Foro / Pareja

El jardinero de tu jardin,una pregunta para mujeres

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 23:43
A
an0N_652324099z
6/11/12 a las 16:33

Hace varios años que conozco a una mujer y nos llevamos bien, yo trabajaba en su jardín de vez en cuando, a veces por altruismo y otras por dinero. Pero yo me enamore y se lo dije en una serie de cartas.
El problema es este, ella sin decir que no me insinúa el no, en cambio continua dándome trabajo en su jardín y eso me mata por dentro, tener tan cerca de la mujer que amo y además tener que coger su dinero. Por que lo hace, por lastima? Por interés? Por que no sabe que pensar de mi? Por amor? No me gustaría pensar que fuera por ser su consolador emocional, su cartucho de reserva. Que opinan

Ver también

L
lee_6295684
6/11/12 a las 23:43

Mm no se si te pueda ayudar
Pero yo considero que es por no le eres indiferente por que uno como mujer no va a querer tener cerca a alguien que no le interesa a menos que sepa que esa persona necesita el dinero y prefiere ayudarlo a que siga ganando dinero en fin. Te aconsejo que le preguntes a ella al fin y al cabo ella es la unica que tiene la respuesta nosotras solo podemos formar suposiciones desde nuestras experiencias o puntos de vista

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir