Foro / Pareja

Necesito consejo, tengo 18

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 3:48
A
astrid_5742520
9/5/12 a las 4:49

Tengo un problema y necesito consejo. Soy muy sexual, y hace un mes estuve con mi novio, pero él se tuvo que ir por 5 meses. No somos pareja pero no quisiera estar con otros sólo por sexo. Es muy triste y desesperado y lo peor esque creo que la m... es algo malo. Se que es ... ..

Ver también

N
najua_768050
15/12/17 a las 21:37
En respuesta a astrid_5742520

Tengo un problema y necesito consejo. Soy muy sexual, y hace un mes estuve con mi novio, pero él se tuvo que ir por 5 meses. No somos pareja pero no quisiera estar con otros sólo por sexo. Es muy triste y desesperado y lo peor esque creo que la m... es algo malo. Se que es ... ..

Si lo quieres, lo lo hagas

M
mass_8712850
16/12/17 a las 2:55
En respuesta a astrid_5742520

Tengo un problema y necesito consejo. Soy muy sexual, y hace un mes estuve con mi novio, pero él se tuvo que ir por 5 meses. No somos pareja pero no quisiera estar con otros sólo por sexo. Es muy triste y desesperado y lo peor esque creo que la m... es algo malo. Se que es ... ..

quieres un consejo, si te importa no te sera dificil escoger, puede que pienses que lo mejor es vivir la vida como mas quieras pero si lo hacer y te acabas arrepintiendo... crees que de verdad habria merecido la pena?

A
alai_7953150
16/12/17 a las 3:48

Si de verdad lo quieres esperalo, si lo haces con otros terminale, pero ni se te ocurra hacerlo con otros y seguir con él. Si te hace falta puedes comprarte juguetes sexuales. Solo son 5 meses ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook