Foro / Pareja

18, me siento muy solo por nunca haber tenido novia

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 20:19
O
odei_6040936
7/1/16 a las 9:02

En un par de meses cumplo mi mayoría de edad y la verdad siento que voy a quedar solo del todo.

La última vez que traté de quedar con alguien me rechazó de una forma tan amarga que perdí todas las esperanzas. Sé que me dirán que todavía soy joven, pero para mí no lo es. Vengo de una familia malasangre en la que nadie se quiere y solo hay peleas. He tenido muy pocos amigos en la vida y desde niño he tenido que soportar burlas y golpes de niños que eran mayores que yo ya que fui promocionado dos veces. No soy muy sociable. Jamás he tenido afecto real, y la verdad estoy cansado de ver cómo me tengo que aguantar la humillación de ser rechazado y no tener apoyo moral de ningún tipo, por lo que mi única opción es llorar en mi cuarto un momento y seguir con la vida. Ahora voy en cuarto semestre de biología y la verdad he conocido algunas chicas lindas, pero me ha ido tan mal en lo que me rendí; no sé si es que soy pico interesante o soy más feo que un moco, pero nunca he encontrado uns chics a quien le guste.

¿Qué me pueden aconsejar para superar la soledad? Tal vez nunca encuentre a ese alguien, pero serían útiles consejos para aprender a morir solo.

Gracias por leer

Ver también

Z
zian_3250325
26/1/16 a las 20:19

Eres muy joven
tan solo tienes 18 años, ahora estas empezando a vivir te queda muchisimo y seguro que encuentras a muchas chicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook