Foro / Pareja

me quiero casar a los 18

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 19:36
J
jacky_13061790
13/1/19 a las 19:04

tengo 17 años, soy de España y me quiero casar con mi novio por lo civil el año que viene para así tener las vaciones y tener los 18 años para que nuestros padres no se enteren.
nos casamos por lo civil porque así no tenemos que pagar nada y además es bastante rápido, no queremos celebrar ninguna boda ni nada, solo una pequeña fiesta con nuestros amigos en una discoteca o algo así. 
ninguno de los dos trabajamos, estamos estudiando bachillerato para luego hacer una carrera, y al terminar la carrera y conseguir un trabajo estable pues vivir juntos.
pero no se si al estar casados tenemos que pagar algo a Hacienda, como he dicho antes ninguno trabamos ni vamos a trabajar y tampoco vamos a vivir juntos asi que no se si al  casarme con él tendremos que pagar algo a Hacienda y eso me tiene muy preocupada

Ver también

J
josu_2924541
13/1/19 a las 19:36
En respuesta a jacky_13061790

tengo 17 años, soy de España y me quiero casar con mi novio por lo civil el año que viene para así tener las vaciones y tener los 18 años para que nuestros padres no se enteren.
nos casamos por lo civil porque así no tenemos que pagar nada y además es bastante rápido, no queremos celebrar ninguna boda ni nada, solo una pequeña fiesta con nuestros amigos en una discoteca o algo así. 
ninguno de los dos trabajamos, estamos estudiando bachillerato para luego hacer una carrera, y al terminar la carrera y conseguir un trabajo estable pues vivir juntos.
pero no se si al estar casados tenemos que pagar algo a Hacienda, como he dicho antes ninguno trabamos ni vamos a trabajar y tampoco vamos a vivir juntos asi que no se si al  casarme con él tendremos que pagar algo a Hacienda y eso me tiene muy preocupada

No digas tonterías!  Te quieres casar sin que tus padres se enteren?  Pagar no tienes que pagar nada para casartw por lo civil. Ahora bien, para divorciarte ves preparando el bolsillo que cuesta unos 3000 euros. Me parece que os hace falta un poco de madurez todavia y estais empezando la casa por el tejado. Lo primero antes de casaros es convivir, que es ahi donde realmente se conoce a la pareja. Quiza tu novio es un calzonazos y no lo sabes. Vas a hacer al final lo que te de la gana pero si vas sin pensar con esa cabecita loca vas a acabar muy mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook