Foro / Pareja

En verdad necesito un consejo ,se los agradeceria...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2002 a las 18:02
H
hatou_8754540
5/9/02 a las 21:02

Hola bueno todo empezo hace 5 meses que me fui a vivir al Paso,Texas yo comenze a ir a una disco muy conocida de ahi con una prima y dese el primer dia que fui hubo como un flechazo con el manager de ahi pero todo se quedaba solo en miradas pero habia atraccion,cierto dia que fui en dia habil comenze aplaticar con el de muchas y mas me gusto el me dijo que desde que me habia visto yo le habia gustado pero que yo siempre ponia como una especie de barrera ese dia hubo un pequeño beso y quedamos en seguir conociendonos,al sig viernes fui a esa disco que se llena en viernes y el esta todo el tiempo ocupado pero aun asi fue me saludo se tomo un rato para bailar conmigo porque esa fue mi condicion para ver sus intenciones y lo hizo hasta que lo llamaron para algo ,ya acabada la noche yo ya con bastantes copas encima me puse a gritarle afuera del lugar que de quien eran unos lentes que traia que seguramente eran de una tipa ,que el no mostraba interes en fin me puse de lo mas loca el se acabo molestando obviamente ese fin de semana no me hablo y yo supe que todo habia sido mi culpa el caso es que a los 3 dias volvi a ir y le pedi disculpas por como me habia comportado y me dijo que eso hablaba muy bien de mi (el hecho de que supiera aceptar lo que hice) y me dijo que hicieramos de cuenta como que no habia pasado nada y estuvimos de lo mejor esa noche platicando nos besamos todo iba bien.. pero al sig viernes que volvi a ir se me volvieron a subir las copas y se me ocurrio entrar a la oficina en donde solo puede entar personal autorizado y lo regañaron a el ,el se enojo mucho conmigo y yo comenze a gritarle otra vez que el no queria nada bien y bla bla bla el me dijo que el si queria conocerme bien pero que que me pasaba le dije que nisiquiera me habia pedido el telefono en fin me fui y como era de esperarse no me habloe ese fin de semana yo estaba superdeprimida porque sabia que era mi culpa por pasarme de borracha y ya me estaba resignando a que no iba a tener nada con el pero la sig vez que fui a acompañar a mi prima el hablo conmigo y yo le dije que yo sabia lo mal que me habia portado pero que si me iba clasificar solo por 2 noches que me habia puesto hasta atras pues que mejor ya ahi todo y el me dijo que asi como yo queria conocer aun hombre bien el tambien queria alguien bien en su vida ,yo le dije que simplemente queria conocer a un hombre que me quisiera conocer bien y no solo verme para besarme o para pasar el rato el me dijo que el queria ser ese hombre que me queria ver mañana que iba a ser viernes en la disco haber como estaba y ya de aho podriamos salir a cenar o algo.El caso es que al sig dia no tome ni una sola copa y me porte de lo mejor el claro que lo noto porque a la hora de irme se despidio y me dijo te hablo mañana y asi fue me hablo y fuimos a cenar se porto de lo mejor conmigo como todo un caballero en todos los aspectos estuvimos abrazados besandonos pero hasta ahi todo tranquilo ,me fue a dejar a mi casa y me dijo que me hablaba pero al sig dia no lo hizo entonces yo se que el trabajaba mucho todos los dias pero una llamada no toma mas de 2 min .entonces a la sig vez que fui le dije lo mismode siempre que mejor fuera sincero y me dijera cuales eran sus intenciones y que si el no queria algo bien que mejor me dijera y mejor fueramos amigos el me decia que por supuesto que queria conocerme que me lo estaba demostrando y en verdad siento que era sincero ,ademas nunca lo vi con nadie en la disco nunca recibia llmadas misteriiosas al celular en la disco siempre estaba conmigo sin esconderse,puedo estar segura de que no habia nadie mas en su vida pero me confundia porque no me hablaba seguido casi no saliamos y si nos veiamos era porque yo iba a al bar donde trabajaba en dias de semana y si siempre estaba conmigo muy cariñoso y atento y yo siemrpe que lo veia le sacaba el mismo tema y el me decia hasta enojarse que si el no quisiera conocerme pues ya me lo hubiera dicho que se sentia muy bien conmigo que no podia verme diario porque el trabaja diario muchas horas y eso era cierto yo me comenze a pasar de obsesiva y simpre presionandolo con lo mismo hasta que un dia me decidi a mejor ser clara y le dije sabes que Edwar me gustas mucho pero mejor seamos amigos porque yono te pido verte diario solo minimo una llamada que indique tu interes mejor voy a seguir con mi vida hasta que encuentre a alguien que me pueda dar mas tiempo el me dijo que habia estado trabajando mucho que traia problemas con su jefe y que lo mas seguro es que renunciara pero que el en verdad queria estar conmigo que le diera otra oportunidad para hacer su "mejor" y que esta vez el me iba a demostrar mucho mas pero que todo era mi decision ,le di otra oportunidad y en efecto el comenzo a hablarme todos los dias para saludarme yo llegue a ir en la tarde cuando apenas abria para llevarle de comer y un dia que estuve en una mala situacion un tipo amigo de una amiga nos dejo en un restaurante alas 12 de la noche porque se enojo y se fue,pues no sabiamos que hacer y le hable a el ,vino por nosotras desde su casa obviamente ya estaba dormido y nos dejo hasta mi casa.El lunes sig renuncio a su trabajo y se fracturo una mano con una puerta y yo siento que traia problemas y no me los decia pero entonces como yo no sabia lo que le pasaba yo me enojaba y le hablaba para deirle que ya estaba harta de que otra vez no me hablara diario y me decia que lo entendiera que no era por eso pero que tenia problemas que nada mas queria pensar unas coas por esos dias y que todo seguria igual pero yo siempre me pasaba presionandolo.
Aqui va lo importante ,3 dias despues yo me fui con un amigp a cenar y a tomar la copa llgue a las 12 a mi casa y habia llegado bastante subida de copas y le hable como las 12 de la noche y el me contesto muy amable como siempre lo note un poco triste y me dijo que si podia venir a i casa a verme yo claro dije que si,llego por mi nos fuimos a cenar y yo segui algo borracha aunque intente ocultarlo ,y como simpre borracha comenze otra vez con mi ... copnversacion de siempre de sus inerese hacia mi cuando era obvio que yo si le interesaba el me dijo que porque iba a comenzar con lo mismo que mejor estuviermos bien disfrutando el momento y mejor me calle porque tenia razon,despues de cenar nos fuimos a su casa a ver unas peliculas y me dijo que siqueria refresco o vino tinto yo le pedi vino tinto la ... ,estaba viendo la pelicula abrazados en el sillon pero yo apenas le entendia por lo borracha que estaba,luego nos comenzamos a besar y nos fuimos a su cuarto aunque antes de eso le pedi que trajera las copas y me acabe la mia toda y el me dijo que el no necesitaba estar borracho para estar conmigo y que si yo no queria hacer nada que le respetaba mi decision pero ya por como estaba yo de ebria acabamos haciendo el amor aunque yo por como andaba no pude hacer mucgo no pude estar consiente y demostrale con ese acto lo que yo estaba empezando a sentir por el mas bien siento que estuve como una muñeca de trapo cuando acabo todo me quede abrazada de el como por media hora hasta que le me dijo que si queria quedarme o me llevaba a mi casa yo decidi irme ya eras bastante tarde pero en todo el cam ino de su casa a mi cassa ni siquiera me acuerdo que hable con el obviamente el se dio cuentta que esta ebria para variar nisiquiera me acuerdo si me despedi de el solo que me baje y ya.
Al sig dia me sentia super mal porque la primera vez que estuviera con el me hubiera gustado haber estado sobria porque era alguien que en verdad me hacia sentir muchas sensaciones especiales pero por estar borracha no senti nada llore ese dia bastante supe que aparte habia quedado muy mal con el por haber estado asi.El no me hablo los sig 2 dias y yo me sentia peor entonces me fui a una fiesta y me puse otravez bien borrachita y le hable a las 4 de la mañana y me conestto le comenze a decir que como despues de lo que habia pasado yo me sentia mal,el me contesto que en ese momento no queria hablar de eso que habia tenido un muy mal dia con una mala experiencia y que viera yo las horas que eran que era muy tarde,el me dijo que me hablaba mañana para hablare de eso y yo le comenze a grita que mejor si lo que queria era que no le hablara pues que lo dijera y le grite que ya no le iba hablar el se enojo y me colgo ,le volvi a marcar y me contesto le dije que ok que nose enojara que no habia querido gritarle y el me dijo ok bueno te hablo mañana ,no es que me enoje pero no tienes porque gritarme) asi quedo todo pero ya no me volvio a hablar hasta que yo me decidi a hablarle por ultima vez y en cuanto me conesto lo salude y le dije que como estaba y me dijo que masomenos que estaba haciendo nose que cosas con su mama y que si me podia hablar al rato le diej que si,colgue y me senti muy mal porque una relacion que pudo haber sido muy bien con una persona que me interesaba mucho la eche a perder por culpa del alcohol en fin me tuve que regresar a Mexico la ciudad y ya no he hablado con el,lledo 3 semans sin verlo y 2 desde que me vine aunque me voy a regresar y en verdad me gustaria que el me diera otra oportunidad pero nose que pensar porfavor ayudenme con algun consejo de como ven lo que paso de quien fue la mayo culpa o si el podria llegar a darme otra oportunidad para demostrarle que puedo ser diferente ,yo en verdad lo adoro es una persona que me cambio la perspectiva de muchas cosas.Eve

Ver también

H
haydee_5336820
5/9/02 a las 21:31

Paolajolie
tienes un problema grave con el alcohol, mientras no soluciones ese, no podrás resolver los otros... por el contrario tu adicción y el resto de lo problemas se irán acrecentando...
Comienza por ti, busca ayuda ya ves todos los problemas en los que te estás involucrando en estado de ebriedad...
No te demores y busca ayuda paolajolie...
Afectuosamente

E
eira_7879909
5/9/02 a las 22:06

Paolajoile:
Creo que la impresión con la que el se ha quedado de ti no es la mejor, el alcohol es muy rico pero no tiene que ser la base para que te pases un momento especial o para que tomes valor para decir las cosas.
Siyo fuera el ya te hubiera dado la vuelta desde hace mucho pero entiende que en la forma de amar y establecer una relación no todos coincidimos, siendo de mexico haras escuchado la canción de "formas de amar".
El caso es que debes de tener más control y no lo espantes imáginate lo que el pobre va a pensar si este es el inicio no me imagino como serías de pareja o de esposa celosa, escandaloza y lo peor de todo te transformas con el alcohol, ten cuidado, dale la oportunidad de que te extrañe, además lo estas acostumbrando a que se tiene que evitar el buscarte por que tu siempre lo haces y además estas allí suplicandole que te tome encuenta ya no lo peles y verás ademas recuerda que no diste la mejor impresión desúes de tantos escándalos y tal vez el sea mayor que tu y no uno o dos por lo que cuentas el es más maduro y tu seguro eres muy joven por que te estas comportando como quinceañera en verano y sin padres a la vista deja de acosarlo y presionarlo las relaciones forzadas no funcionan.
Trata de darte tu lugar y respetate, tu decides tu manera de ser y de comportarte y cuando ingieres alcohol pero te pasa lo contrario el alcohol te transforma OJO puedes estar empezando en un problema muy serio.
Cuidate y deja pasar el tiempo y no tomes tanto.
A mi me encanta irme de jarra con mi pareja y con mis amigas pero se hasta cuando y esa es la tolerancia de cada uno, contrólalo.
Cuidate mucho
Un beso

H
hatou_8754540
6/9/02 a las 18:02
En respuesta a eira_7879909

Paolajoile:
Creo que la impresión con la que el se ha quedado de ti no es la mejor, el alcohol es muy rico pero no tiene que ser la base para que te pases un momento especial o para que tomes valor para decir las cosas.
Siyo fuera el ya te hubiera dado la vuelta desde hace mucho pero entiende que en la forma de amar y establecer una relación no todos coincidimos, siendo de mexico haras escuchado la canción de "formas de amar".
El caso es que debes de tener más control y no lo espantes imáginate lo que el pobre va a pensar si este es el inicio no me imagino como serías de pareja o de esposa celosa, escandaloza y lo peor de todo te transformas con el alcohol, ten cuidado, dale la oportunidad de que te extrañe, además lo estas acostumbrando a que se tiene que evitar el buscarte por que tu siempre lo haces y además estas allí suplicandole que te tome encuenta ya no lo peles y verás ademas recuerda que no diste la mejor impresión desúes de tantos escándalos y tal vez el sea mayor que tu y no uno o dos por lo que cuentas el es más maduro y tu seguro eres muy joven por que te estas comportando como quinceañera en verano y sin padres a la vista deja de acosarlo y presionarlo las relaciones forzadas no funcionan.
Trata de darte tu lugar y respetate, tu decides tu manera de ser y de comportarte y cuando ingieres alcohol pero te pasa lo contrario el alcohol te transforma OJO puedes estar empezando en un problema muy serio.
Cuidate y deja pasar el tiempo y no tomes tanto.
A mi me encanta irme de jarra con mi pareja y con mis amigas pero se hasta cuando y esa es la tolerancia de cada uno, contrólalo.
Cuidate mucho
Un beso

Para bombon
En verdad te agradezco tu respuesta porque le diste al punto en mucho de lo que me escribiste y tienes razon al decirme que el que iba a pensar si desde un principio me la pasaba presionandolo y haciendo espectaculos,ademas de llamarle forzando cosas que aun no era ni el tiempo para que se dieran y mas cuando yo veia que el si estaba interesado en el momento en que me paso muchas cosas quew le hice.Tambien tuviste razon en que es mayor que yo ya que yo tengo cumplidos 19 y el 29 casi 30 tuviste mucha razon yo creo que ya mas grande y con mas experiencia lo que uno mas necesita es estabilidad en una pareja y no una una mujer con comportamientos de niña inmadura y caprichosa pero en fin te voy a hacer caso en ya no buscarlo yo creo que lo que va a pasar va a pasar y si el destino nos va a volver a unir pues asi sera y sino pues me por lo pronto ya me sirvio de experiencia,yo desearia estar con el pero tu tienes razon en lo que el penso de mi despues de todo lo que paso ,asi que ya no voy a buscarlo y ya veremos que sucede,se que debo tambien controlar el alcohol en mi vida ya que loque mas me dolio de todo no fue que el me dejara de hablar o se enojara sino que por culpa del ... alcohol que en verdad me hace ser otra persona se hecho a perder una relacion que yose que pudo haber sido muy bonita pero en fin gracias por tu tiempo para escribirme tu consejo en verdad me sirvio de mucho.
Pd ¿me podrias decir quien canta la cancion de formas de amar? de nuevo gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir