Foro / Pareja

Por favor necesito un consejo!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 15:49
N
nayade_5534229
26/8/08 a las 18:27

Hola, escribo porque realmente me siento muy mal. Estoy de novia hace 4 años y hace 1 año que vivimos juntos, todo iba bien los primeros meses, pero últimamente creo que caimos en la rutina y peleamos casi todos los días. El tema es que hace más de 1 mes que empecé a chatear con un chico que me atrajo mucho físicamente (lo ví en fotos y webcam), charlamos casi todos los días desde entonces y quedamos de vernos el domingo pasado; apenas nos vimos nos saludamos con un beso apasionado y nos fuimos directamente a las manos y terminamos teniendo sexo en su casa; me sentí tan bien porque éste chico hizo que volviera a sentirme linda y deseada. Pero hoy al descargar unas fotos de mi cámara descubrí un video de una chica mastúrbandose!!, me fijé la fecha y tenía la fecha de ayer, así que me quedé fría!!, no sé qué pensar, obvio que no me animo a decirle nada a mi novio porque yo hice lo mismo, pero me siento fatal!!, porque encima no sé si mi novio dejó el video a propósito para que yo lo viera y darme una lección porque se dió cuenta que me acosté con otro, no sé qué hacer!!! Por favor, necesito que me den una opinión o un consejo. Gracias!!!!

Ver también

R
rima_9853382
27/8/08 a las 10:57

Hola.
parece que cada uno busca y/o ha encontrado fuera de casa, entonces?? es absurdo que te calles y hagáis los dos el teatro de pareja feliz si no lo sois.

Dejad la relación y todos tan contentos, habladlo abiertamente. Un saludo

N
nayade_5534229
27/8/08 a las 22:03

Hablamos!
Hola a todas y gracias por sus comentarios. Anoche hablamos sobre el tema y aceptó que estuvo con otra, era como yo imaginaba, no dejó el video por equivocación, sinó a propósito para que yo lo viera y le contara mi historia con el otro chico; él dijo que me quiere y desea que nos demos una segunda oportunidad y partir de cero, pero ésta vez sin mentiras. La verdad siento que si seguimos las cosas ya no serán iguales, siempre quedará la duda de parte de ambos si no tenemos alguna historia por allí. Por ahora lo que hice fué empacar mis cosas y en cuanto consiga algo me voy de casa, estoy en eso, viendo si puedo compartir un piso con alguna amiga o mejor si consigo algo para mí sola. Nunca antes había hecho esto, de serle infiel a una pareja pero aprendí la lección, una pareja está compuesta por 2 personas y no más.... Nuevamente muchas gracias por sus comentarios.

M
marga_9851947
28/8/08 a las 15:49

Me parece que has echo lo correcto
Como ya te ha comentado alguna de las respuesta. En vuestra relación ya os habíais perdido el respeto, y por experiencia propia puedo decirte que de ahi ya se va a peor, y es muy raro que mejore. Así que lo suyo es que al menos os deis un tiempo para pensarlo, yo personalmente no volvería por muy duro que sea. Pero weno, eso es mi opinión, tu debes tomar la tuya, pero date un tiempo y reflexionar los dos antes de decidir nada. Saludos y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir