Hola, escribo porque realmente me siento muy mal. Estoy de novia hace 4 años y hace 1 año que vivimos juntos, todo iba bien los primeros meses, pero últimamente creo que caimos en la rutina y peleamos casi todos los días. El tema es que hace más de 1 mes que empecé a chatear con un chico que me atrajo mucho físicamente (lo ví en fotos y webcam), charlamos casi todos los días desde entonces y quedamos de vernos el domingo pasado; apenas nos vimos nos saludamos con un beso apasionado y nos fuimos directamente a las manos y terminamos teniendo sexo en su casa; me sentí tan bien porque éste chico hizo que volviera a sentirme linda y deseada. Pero hoy al descargar unas fotos de mi cámara descubrí un video de una chica mastúrbandose!!, me fijé la fecha y tenía la fecha de ayer, así que me quedé fría!!, no sé qué pensar, obvio que no me animo a decirle nada a mi novio porque yo hice lo mismo, pero me siento fatal!!, porque encima no sé si mi novio dejó el video a propósito para que yo lo viera y darme una lección porque se dió cuenta que me acosté con otro, no sé qué hacer!!! Por favor, necesito que me den una opinión o un consejo. Gracias!!!!