Tienen razon
en lo q me dicen , solo no estoy de acuerdo con algunas cosas , hipocrita no creo ser , ya q a mi marido le he dicho desde q empezaron a cambiar mis sentimientos por el , la ultima conversacion le dije ya no te amo, y se que deberia separarme ya q esta relacion obviamente no tiene futuro , yo siempre pero siempre crei q la gente ponia de excusas a los hijos para no separarse y hoy q me toca estar de este lado se q es asi prefiero seguir yo asi cm estoy y no ver sufrir a mi niño por no tener al lado a su papa tal vez m estoy equivocando en pensar asi pero quien quiere ver sufrir a sus hijos NADIE , y por otro lado me quedo muy tranquila con mi conciencia en q he hecho de todo para revivir la pasion y sacar adelante esta relacion ya q de todas formas he intentado romper la rutina , lo he hecho sentir importante y especial para mi nose todo lo q se me ha ocurrido , claro q no le he dicho q me gusta otra persona pero cualquiera q pone un poco de atencion se daria cuenta q esto me puede pasar , y loq mas bronca me da es que despues de q conversamos y el me promete cambiar yo le creo y me vuelvo a ilusionar y siento q todo mi amor esta adormecido y el esos dias q cambia vuelve a despertar todo pero para q, hasta q el q cambio se le termina y otra vez a sentirme sola ............. es muy dificil creerle q me ama como jura el no es una mala persona todo lo q le pida lo hace pero por iniciativa de el absolutamente nada hace , yo creo q si la mujer q amas taaaaaaaaaaanto te dice por favor hace algo para q esta relacion no termine y el no hace nada es por q mucho no me ama me parece ya q ha tenido años para cambiar un poco y no lo ha hecho. He leido muchas veces en este foro q la infidelidad no tiene justificacion y yo creo ,- claro es uns simple opinion mas - q si la tiene en mi caso jamas tuve ojos para otro hombre cuando el me demostraba su cariño y sinceramente y esto lo digo con humildad es para q me entiendan , jamas me faltaron propuestas de hombres y hasta el dia de hoy no me faltan asi q si fuera por engañarlo y a lo hubiera hecho pero se q en realidad y a pesar de todo no me animaria a serle infiel- aunque deseo otro hombre ya lo soy- y mas q por el q avisadisimo esta qde mis sentimientos es por q de hacerlo seria con este hombre q tanto me gusta pero q culpa tiene su familia de mi mala relacion asi q no me queda otra q seguir asi cm estoy hasta q me harte de esta relacion y quedarme sola o buscar alguien sin compromisos , bueno es mi forma de ver las cosas equivocada o no asi pienso por eso pido consejos para ayudarme a aclarame un poco mi cabeza , gracias por leer mi mje.