Foro / Pareja

Necesito un consejo y no tengo con quien hablar de esto

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 15:47
A
an0N_646055499z
14/12/10 a las :26

hola a todos , estoy en pareja hace 6 años y tengo un niño hermoso de un año y ocho meses , mi marido es una exelente persona y se q me ama pero muchas veces no lo siento asi ya q siempre esta con la pc o la tele o alguna cosa , lo ultimo q quisiera es hacerle daño yo lo quiero mucho pero no lo amo eso es lo q siento y el lo sabe o tampoco se bien lo q siento por el, ya hemos hablado muchas veces de este problema y el no cambia mas q por unos dias , el problema es q debido a esto supongo , hace tres años estoy enamorada d otro hombre o nose q me pasa solo se q cuando lo veo y el me mira me siento tan feliz me hace sentir cosas muy lindas , el tambien esta casado y mi marido lo conoce hace muchos años , no son amigos - da igual no- pero pienso todo el dia con el lo mas loco es q no charlamos mas de un hola cm estas no pasa como puede hacerme sentir tantas cosas una persona q ni conozco mas q de vista pero es lo qsiento y por tanto tiempo cada vez es mayor , y ya no quiero estar asi con mi marido y estar pensando siempre en otro hombre yo le gusto tambien lo se por q nos miramos y sonreimos es un momento muy tierno asi lo siento yo pero no nos animamos a hablarnos claro los dos tenemos familia , yo no se q hacer siento q el espera q yo le de pie para algo pero no se si involucrarmre con el me va a hacer mejor o peor lo unico q se es q ya no puedo seguir asi no se si hablarle para acarar las cosas igual nose si me animaria estoy muy confundida por favor ayudenme quiero hacer las cosas bien , no quiero q nadie sufra ni su famili ni la mia pero estoy cansada de sufrir yo , se q parecera q no puedo sentir tanto por alguien q poco conozco pero lo siento gracias por leer mi problema espero su respuesta .

Ver también

A
an0N_646055499z
14/12/10 a las 14:28

Muchas gracias
por sus consejos pero cm siempre es tan dificil tomar decisiones de ese tipo ya la he pensado pero cuesta ,graciasq esten bien

M
malake_7882791
14/12/10 a las 23:22
En respuesta a an0N_646055499z

Muchas gracias
por sus consejos pero cm siempre es tan dificil tomar decisiones de ese tipo ya la he pensado pero cuesta ,graciasq esten bien

Revisa tu infancia
cuando eras niña tu papa te prestaba atencion??? creciste con ese vacio de amor??? porque te enamoraste del papa de tubb?? se parece a tu papa???
parece que tienes tanta sed de ser querida que .... te gusta un hombre casado??? apreende a quererte a ti misma, ama a tu hijo. y sobre todo respeta a tu pareja.
nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde

A
an0N_646055499z
18/12/10 a las 15:47

Tienen razon
en lo q me dicen , solo no estoy de acuerdo con algunas cosas , hipocrita no creo ser , ya q a mi marido le he dicho desde q empezaron a cambiar mis sentimientos por el , la ultima conversacion le dije ya no te amo, y se que deberia separarme ya q esta relacion obviamente no tiene futuro , yo siempre pero siempre crei q la gente ponia de excusas a los hijos para no separarse y hoy q me toca estar de este lado se q es asi prefiero seguir yo asi cm estoy y no ver sufrir a mi niño por no tener al lado a su papa tal vez m estoy equivocando en pensar asi pero quien quiere ver sufrir a sus hijos NADIE , y por otro lado me quedo muy tranquila con mi conciencia en q he hecho de todo para revivir la pasion y sacar adelante esta relacion ya q de todas formas he intentado romper la rutina , lo he hecho sentir importante y especial para mi nose todo lo q se me ha ocurrido , claro q no le he dicho q me gusta otra persona pero cualquiera q pone un poco de atencion se daria cuenta q esto me puede pasar , y loq mas bronca me da es que despues de q conversamos y el me promete cambiar yo le creo y me vuelvo a ilusionar y siento q todo mi amor esta adormecido y el esos dias q cambia vuelve a despertar todo pero para q, hasta q el q cambio se le termina y otra vez a sentirme sola ............. es muy dificil creerle q me ama como jura el no es una mala persona todo lo q le pida lo hace pero por iniciativa de el absolutamente nada hace , yo creo q si la mujer q amas taaaaaaaaaaanto te dice por favor hace algo para q esta relacion no termine y el no hace nada es por q mucho no me ama me parece ya q ha tenido años para cambiar un poco y no lo ha hecho. He leido muchas veces en este foro q la infidelidad no tiene justificacion y yo creo ,- claro es uns simple opinion mas - q si la tiene en mi caso jamas tuve ojos para otro hombre cuando el me demostraba su cariño y sinceramente y esto lo digo con humildad es para q me entiendan , jamas me faltaron propuestas de hombres y hasta el dia de hoy no me faltan asi q si fuera por engañarlo y a lo hubiera hecho pero se q en realidad y a pesar de todo no me animaria a serle infiel- aunque deseo otro hombre ya lo soy- y mas q por el q avisadisimo esta qde mis sentimientos es por q de hacerlo seria con este hombre q tanto me gusta pero q culpa tiene su familia de mi mala relacion asi q no me queda otra q seguir asi cm estoy hasta q me harte de esta relacion y quedarme sola o buscar alguien sin compromisos , bueno es mi forma de ver las cosas equivocada o no asi pienso por eso pido consejos para ayudarme a aclarame un poco mi cabeza , gracias por leer mi mje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook