Foro / Pareja

Ayuda por favor, estoy muy mal necesito un consejo.

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 10:56
T
toraya_1034828
31/5/19 a las 5:50

Pasa que la mamá de mi pareja le envió un audio y el lo escucho el alta voz donde se refería a mi “como la joven esa” cuando se sabe mi nombre, llevamos una buena relación y nos queremos mucho y se refirió a mi de esa manera porque está molesta conmigo por problemas normales. Pero el punto es que eso me hizo sentir muy mal porque yo la quiero mucho y me afecto escucharla referirse a si de mi, entonces me sentí mal y empecé a llorar porque me afectó y mi pareja no hizo nada, salí afuera a llorar y el solo se quedó acostado usando su celular y entre llorando y le dije que si a él no le importa cómo me sienta y solo me dijo que no tiene lógica la razón por la que estoy así, y que si no tiene lógica el no va a estar para mi, yo soy muy sensible lo sé, pero no se supone que sin importar que nuestra pareja debería estar para uno y que no se necesitan motivos o razones para estar ahí apoyándonos o haciéndonos sentir mejor, el simplemente no se preocupa, me dijo que lo dejara tranquilo que no lo joda, y yo me altere más al ver cómo me estaba tratando, le quite el teléfono porque me estaba ignorando y se altero más y empezó a decirme palabras feas, me altere tanto que iba a salir a las 12am para la calle y me llevaría su teléfono y solo me dijo que le devuelva el teléfono que yo me puedo ir si quiero, no le importo si me pasaba algo ni nada, solo pensó en el. Yo se que quizás no debí quitarle el teléfono pero me dio mucha rabia estar llorando frente a él y verlo ignorándome y sin darme importancia, también sé que lloro mucho y soy muy sensible pero no se supone que nuestra pareja tiene que apoyarnos tal y como somos y que no se necesita lógica para pensar en el bienestar de uno
 

Ver también

S
sarahy_18301291
31/5/19 a las 5:57

A ver. Te pones a llorar como una niña porque tu suegra te dice “la joven esa”? No te insultó, ni el mensaje fue que te dejase o así, y montas ese drama?
Yo soy el tipo de persona que no se inmuta si alguien llora por una tontería así. Y ya dices que eres muy sensible y lloras mucho etc. Para más inri le dices a tu novio que te vas a media noche. Y qué quieres que haga él? Rogarte?

Madura un poco anda. 

J
juanperez211
31/5/19 a las 6:18

pareja? como te expresas pareces de 11 años... en serio te quieres morir por algo tan tonto?

Y
yovka_18303111
31/5/19 a las 7:47

A una comadre su suegra le decía garrapata, ¿imagínate? Jajaja...

G
gixane_13500453
31/5/19 a las 9:16
En respuesta a toraya_1034828

Pasa que la mamá de mi pareja le envió un audio y el lo escucho el alta voz donde se refería a mi “como la joven esa” cuando se sabe mi nombre, llevamos una buena relación y nos queremos mucho y se refirió a mi de esa manera porque está molesta conmigo por problemas normales. Pero el punto es que eso me hizo sentir muy mal porque yo la quiero mucho y me afecto escucharla referirse a si de mi, entonces me sentí mal y empecé a llorar porque me afectó y mi pareja no hizo nada, salí afuera a llorar y el solo se quedó acostado usando su celular y entre llorando y le dije que si a él no le importa cómo me sienta y solo me dijo que no tiene lógica la razón por la que estoy así, y que si no tiene lógica el no va a estar para mi, yo soy muy sensible lo sé, pero no se supone que sin importar que nuestra pareja debería estar para uno y que no se necesitan motivos o razones para estar ahí apoyándonos o haciéndonos sentir mejor, el simplemente no se preocupa, me dijo que lo dejara tranquilo que no lo joda, y yo me altere más al ver cómo me estaba tratando, le quite el teléfono porque me estaba ignorando y se altero más y empezó a decirme palabras feas, me altere tanto que iba a salir a las 12am para la calle y me llevaría su teléfono y solo me dijo que le devuelva el teléfono que yo me puedo ir si quiero, no le importo si me pasaba algo ni nada, solo pensó en el. Yo se que quizás no debí quitarle el teléfono pero me dio mucha rabia estar llorando frente a él y verlo ignorándome y sin darme importancia, también sé que lloro mucho y soy muy sensible pero no se supone que nuestra pareja tiene que apoyarnos tal y como somos y que no se necesita lógica para pensar en el bienestar de uno
 

Te comportas como una niña mimada, caprichosa y no lloras por sensibilidad sino por puro drama, para obligar al resto a complacerte pero si algo no sale como quieres haces berrinche y pretendes que tu novio te de la razón y te mime y se enoje con su madre por ti ¡bah! .
Se nota que la mamá de tu novio no te soporta pero pone buena cara por el hijo... Y claro, apenas en ese momento te diste cuenta, asúmelo, eres insufrible

S
suhail_8608228
31/5/19 a las 10:37

Te molesta que gaste dinero, que juegue a videojuegos, que con su ex "fuese mejor", que quiera más a su madre... en fin...

S
sarahy_18301291
31/5/19 a las 10:48

Yo es que este tipo de personas tan caprichosas no las soporto. Mi pareja me llega hacer esos berrinches de niño de 5 años, y le mando a su casa en cero coma tres segundos. Es muy agobiante estar tratando con adultos que se comportan como si fuesen el ombligo del mundo y cada cosa que pasa es un chantaje emocional. Mucho agobio. 

M
mirna_733973
19/6/19 a las 6:45

Pues dejarlo!!! creo que para que tu te recuperes debes dejar a este novio, no creo que a el le importe

J
josu_2924541
19/6/19 a las 7:42

Leo tu historia y parece un relato de una pareja que lleva muchísimos años..pero nooo! Solo 6 meses, la etapa que más feliz debería ser. PRIMER PROBLEMA: ya vivís juntos. Te has ido a vivir con una persona que no conoces. SEGUNDO PROBLEMA: te da igual todo lo que haga porque vas a seguir ahí.

S
suhail_8608228
19/6/19 a las 8:26

Cinco hilos quejándose (por todo) en una relación de 6 meses... para qué queremos más.

S
sarahy_18301291
19/6/19 a las 8:47

Yo francamente no entiendo a la gente que se enfrasca en relaciones que son un fracaso desde el minuto 1 y pretenden que vayan bien porque sí, por narices.

La gente no trabajo o estudia o hace algo productivo en la vida como para tener que estar con estas tonterías?¿

Y
yelina_18404369
19/6/19 a las 10:56
En respuesta a toraya_1034828

Pasa que la mamá de mi pareja le envió un audio y el lo escucho el alta voz donde se refería a mi “como la joven esa” cuando se sabe mi nombre, llevamos una buena relación y nos queremos mucho y se refirió a mi de esa manera porque está molesta conmigo por problemas normales. Pero el punto es que eso me hizo sentir muy mal porque yo la quiero mucho y me afecto escucharla referirse a si de mi, entonces me sentí mal y empecé a llorar porque me afectó y mi pareja no hizo nada, salí afuera a llorar y el solo se quedó acostado usando su celular y entre llorando y le dije que si a él no le importa cómo me sienta y solo me dijo que no tiene lógica la razón por la que estoy así, y que si no tiene lógica el no va a estar para mi, yo soy muy sensible lo sé, pero no se supone que sin importar que nuestra pareja debería estar para uno y que no se necesitan motivos o razones para estar ahí apoyándonos o haciéndonos sentir mejor, el simplemente no se preocupa, me dijo que lo dejara tranquilo que no lo joda, y yo me altere más al ver cómo me estaba tratando, le quite el teléfono porque me estaba ignorando y se altero más y empezó a decirme palabras feas, me altere tanto que iba a salir a las 12am para la calle y me llevaría su teléfono y solo me dijo que le devuelva el teléfono que yo me puedo ir si quiero, no le importo si me pasaba algo ni nada, solo pensó en el. Yo se que quizás no debí quitarle el teléfono pero me dio mucha rabia estar llorando frente a él y verlo ignorándome y sin darme importancia, también sé que lloro mucho y soy muy sensible pero no se supone que nuestra pareja tiene que apoyarnos tal y como somos y que no se necesita lógica para pensar en el bienestar de uno
 

No te tomes todo tan a pecho, si el no te da a tu lugar con su familia, no te esperes mucho de el, aparte creo que si fue mucho 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir