En respuesta a cisse_8456820
Crisis!
No sé, yo me pongo en su lugar y supongo que ha llegado a un punto donde piensa: "ahora voy a tener un bebé, y si ya durante estos seis años de casado he estado con mi mujer, creo que cuando nazca el niño ella estará más pendiente de él, dormiremos menos, más obligaciones, más trabajo al llegar a casa, más, más, más, más...."
Y claro, el hombre se habrá agobiado y echará de menos la vida que llevaba antes, cuando era soltero, hacía lo que quería cuando quería, no tenía que dar explicaciones a nadie, etc... Yo creo que eso es lo que le pasa.
Lo que me gusta de tu marido es que al menos es sincero y te lo dice, te comenta lo que necesita, lo que siente, etc... en ese aspecto deberías sentirte afortunada de tener una relación donde podéis hablar libremente de lo que sentís. Muchos otros/as se callan y no dicen nada y cuando hablan es para romper con todo y escapar. Así que en ese aspecto alégrate.
Pero por contra, creo que tu marido está pecando de infantilismo. Cuando uno se casa es porque quiere sentar la cabeza y asentarse, y si decidis tener un hijo pues hay que alegrarse y disfrutar día a día. Pero no entiendo que él te diga todo eso sabiendo que te vas a sentir muy mal, sola, aislada, como si el bebé fuera cosa tuya y él no quiere saber nada hasta que haya nacido. Me parece una postura demasiado cómoda. Un bebé es cosa de dos, no es meterla y luego hasta pasados nueve meses no haces nada.
Sé que te sabe mal por él que tenga que estar contigo 24 h. pero piensa una cosa, el bebé es cosa de los dos, no sólo tuya. Tú no te tienes que sentir culpable de si él está agobiado o no, si está agobiado es problema suyo, pero tú estás embarazada y necesitas apoyo y cariño.
Respecto a tus miedos, pues también son lógicos. Ahora tu cuerpo está cambiando, a lo mejor no te sientes tan atractiva, tu marido dice que quiere salir y conocer amigos y amigas, piensas que puede conocer otra que le haga sentir mejor que tú, etc... Y no sé, pues tienes razón, es algo que puede ocurrir. Deberías comentarle estos miedos que tienes y, por así decirlo, hacerle entender que no te ayuda nada dejándote y yéndose por ahí de fiesta mientras tú tragas con todo el embarazo, que no es muy maduro.
Bueno, mucho ánimo y trata de disfrutar el embarazo todo lo que puedas! Ya nos cuentas cómo va todo, ok?
Besos!
No pues!
Lapidus no sabes cuanta empatia logras despertar cuando hablas de lo que te pasa, una mujer joven y con toda la vida por delante, casada hace pocos años con un hombre que se ha portado bien y siempre ha sido cariñoso contigo,hasta el momento todo de pelicula y de golpe y porrazo al enterarse de que estas embarazada sencillamente te dice que esta agobiado, que necesita tiempo y quiere salir con mujeres y tal vez incluso acostarse con ellas y etc, etc?
pero de donde has sacado a este pedazo de hombre? no puedo creer que alquien pueda cambiar asi tan rapido de la noche a la mañana.. seguro que no se ha portado tal vez siempre algo infantil y egoista y tu has sido generosa y lo has dejado pasar?
lo que no puedo creer es que tu estes dispuesta a aguantar celos y rabias sencillamente porque al señorito le ha entrado una crisis temprana de responsabilidades y ahora quiere portarse como un
Mostrar más