Foro / Pareja

Fui infiel y necesito un consejo

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las :24
A
ahlem_8146832
20/5/09 a las 23:49

Le fui infiel a mi novio con una persona cercana en mi trabajo. Ahora él no puede confiar en mi y con sobrada razón, pero yo de verdad no sigo interesada en el otro, quiero recuperar mi relación con mi novio pero él está muy lastimado y me pide que haga algo para recuperarlo pero no sabe o no quiere decirme qué es lo tengo que hacer y yo no tengo ni idea. Ya he tratado con muchas formas que él mismo me pidió en su momento, pero resultaron por unos días y después volvimos a lo de siempre, todos los días discute y me reclama sobre lo que hice. Yo me siento muy mal por él, pero a veces me canso de escucharlo reprochandome sobre lo mismo y me dan ganas de dejarlo. No sé que hacer y para colmo debo buscar la forma de cambiar de trabajo porque él no quiere que yo esté cerca de mi ex amante, pero mi trabajo es muy bueno, no hay forma de que consiga otro igual. Por favor si alguien ha pasado por esto, aconsejeme y a quienes han sufrido la infidelidad cuenteme que habrían querido que sus parejas infieles hicieran para demostrarles que los amaban y que no los volverían a traicionar.

Ver también

A
alois_8443692
21/5/09 a las 10:29

Es muy dificil tu situacion
tu novio no va a tener ni pisca de confianza mientras tu sigas en ese trabajo, y pss imaginate como quieres que confie en ti si con la persona que le fuiste infiel es de tu trabajo y dia con dia estas en ese ambiente, es mejor prepararte para lo que viene, no tiene caso que se sigan haciendo daño los 2 mejor cada quien rehaga su vida y mas adelante puedan encontrar pareja cada uno.

yo creo que tu novio la prueba que te esta pidiendo es que te cambies de trabajo, pero para que igual vas a ser infiel en ese que estas actualmente o en el otro, solamente te queda asumir las consecuencias de tus actos y que te sirva de experiencia, ya viste que daño se hace vdd.

en este tiempo el trabajo es muy importante casi valioso a como esta la situacion economica, solamente te queda resignarte a perder la relacion con tu novio porque no creo que seas tan incredula y dejar el trabajo por tu novio sabiendo que a lo mejor no va a resulta que es lo mas probable, aun eres joven podras rehacer tu vida despues este error lo veras como una leccion que te servira para mas adelante en relaciones futuras el mejor decir ya no te quiero a ser infiel.

cuidate y mucha suerte.

X
xuwei_9378179
11/6/09 a las :24

Respuesta larga
mira a mi me paso, mi novia me fue infiel despues de vivir 4 años de noviazgo de los cuales 2 vivimos juntos, nos amamos profundamente hace tiempo por q vivimos juntos cosas muy dificiles, lo peor de todo es q ella estaba en embarazo y no sabia si era del imbecil con el q se metio o mia, con el tiempo comprobamos q la niña era mia, pero aun con ella no he podido perdonarla del todo,la confianza es como un cristal que cuando se rompe es muy dificil volverlo a unir pues a uds no les costaba nada terminarnos primero y luego irse detras de sus deseos, y eso esta muy mal hecho, yo lo unico que te digo es q uno como ofendido, espera poner a prueba una y otra vez cual es el nivel de compromiso con uno como pareja,primero debiste pensarlo bien antes de meterte con alguien de tu trabajo pues ahi esta la persona con la que lo ofendiste, asi que renuncia y muestrale hasta que eres capaz de hacer por el, y confia en el , por otro lado el tiene derecho a tener tambien su desliz pues la balanza siempre va hacia los 2 lados, y mereces padecer lo mismo que le hiciste, ademas de bajarle siempre la cabeza y repetirle constantemente q te arrepientes, y aprender a pesar de que te saque todas sus espinas , tendras que intentar acercarte y amarlo a pesar de eso, apesar de que te tire con toda su artilleria de argumentos, por que tiene razon, tu fuiste la que le faltaste y no el a ti, y solo si le das amor apesar de todo lo que te tire y lo haces una y otra vez creo que se lo demostrara, yo esperaria eso, obviamente sin perder la dignidad, el orgullo ni lo intentes defender por que defender el ego no te va a servir,pero sin llegar a ser agredidda fisicamente o a incurrir en cosas cegradantes pero si perdiendo todo el orgullo y contestando con amor sus ataques , si te le corres pensara que no le interesas y que es deber tuyo contentarlo, por q es asi, sobre no contar las cosas, como te dicen por ahi, que verguenza la salida del hipocrita siempre es la mas facil, y la mas baja de las actitudes igual cuando unos los descubre, por q nada queda oculto bajo el sol ahi si lloran y dicen que no querian hacerlo etc, pero ahi hay mas saña todavia , si lo quieres de verdad deberas perder el ego y aprender a querer a pesar de que te ataquen , solo tu amor de verdad lo doblegara, pero tendras que arriesgarte por q aun asi , puede dejarte pero al final podras decir q lo intentaste, de resto no se me ocurre nada mas, pero si te dire q es demasiado doloroso, imaginar que la persona con la que estas, no fue capaz de terminarte para ir a hacerle el amor a otro y mas cuando uno a pesar de todo ha sido fiel y ha amado hasta no darse cuenta de lo que pasaba, precisamente por eso, por confiarles a uds hasta la vida si fuera necesario, porq aveces la pareja es la familia q eliges y a la que decides contarle todo y hacer todo por ella y sin embargo, ves en la infidelidad al dr jekil y a mister hyde, a una persona q no conoces q se disculpa entre lagrimas y q no te da una respuesta satisfactoria al por q me hiciste esto.

ese dia solo quieres morir

incluso nuestro mundo no vuelve a ser el mismo, es oscuro, gris, hostil y traicionero y olvidas hasta como es que amabas antes, y pierdes la esperanza en todo y todos, pues tu pareja es mas intima q tu padre,madre o hermanos, pues con ella compartes hasta la cama y tu desnudez, y que pasa cuando te enteras?

a veces los ofensores lo ven muy facil, ya paso y ni se acuerdan del amante, pero el ofendido muere todas las noches en su cama mientras piensa y llora, y muere cada vez que algo se lo recuerda, por eso debes alejarlo desde su mente, de todo lo que se lo recuerde y como elegste tu trabajo como el escenario para tu infidelidad, pues imaginate que estara pensando el.

muy largo y extenso. pero creeme q es muy doloroso, y a pesar de todo uno quiere q vuelva a ser igual,pero es bastante dificil, solo un consejo si van a ser infieles consideren las consecuencias y si pueden asumirlas haganlo, si no no bajen su ropa interior.

pero es mejor ,dejar de asumir la responsabilidad de los errores, es hora de dejar de cometerlos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir