Foro / Pareja

Estoy confunida necesito un buen consejo..

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las :52
H
hiedra_8329064
18/12/12 a las 14:34

yo tengo 23 años y conoci a mi mi 1 novio en face.. ya hace 7 mses y yo tengo el problema de ser celosa enfermisa,cosa q de apoco me estoy tratando, el otro dia hablaba con mi novio y le dige q lo queria mucho y que estoy muy enamorada de él...pero mi novio me digo q me queria mucho mucho,pero q no estaba enamorado de mi pero me confunde porq es muy bueno,amable conmigo ,me da regalos caros,me llama,me manda mensajes,, me esta esta pagando un curso de estetica,,,me cela osea ,en la cama nos llevamos muy bien,me visita y conosco a su familia como su novia oficial
osea hace todo lo q un novio enamorado hace,entocnes porq dice q no esta enamorado, o q no me ama?¿ yo le plantie si busca amiga con derechos - q yo no era d esas mujeres- y me digo q jamas queria eso p los 2, que le molesta mi celos nada mas y eso lo hace irce para a tras,pero q me quiere mucho, y q no soy una mujer p amiga con derecho...entonces que puedo ahcr? lo dejo ir aunq me duela.. o que ? porq me confunde muchisimo
saludos a todos gracias x leerme
mariela

Ver también

H
hiedra_8329064
18/12/12 a las 16:04

Cuando charlamos me digo q le doleria o
no quiere buscarce otra mujer,para "reemplazarme" ... q quiere enamorarce de mi, y amarme,porq soy una mujer para eso... pero aveces los celos enfermisos q yo tengo lo hacen echarce para atras,tambien mis depreciones continuas. yo no creo q este jugando conmigo porq es un hombre de 27 años q es muy serio,talves yo al ser primeriza en este tema mal interprete las cosas
me doleria mucho tener q dejarlo porq lo quiero muchisimo es mas él me dice q le duele como estasmo cuando nos peliamos etc...que le lleva tiempo enamorarce,porq ya se enamoro y lo hisieron sufrir,

H
hiedra_8329064
19/12/12 a las :52

Buena pregunta
esas preguntas que me hiciste me deveria hacer yo a mi misma, talves no tengamos ningun porblema o vemos el amor de diferente forma !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir