Foro / Pareja

Necesito un consejo sobre sexualidad - Virginidad

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 7:53
D
donna_5181005
22/6/18 a las 7:10

Hola, espero encontrar una respuesta para esto, un buen consejo u opinion de alguien que vea mi situacion desde afuera.
Soy heterosexual, tengo 24 años y aun no tuve relaciones sexuales. Tuve muy poco contacto con los hombres y con ninguno sali por mas de un mes. El hecho de que todavia sea virgen no tiene nada que ver con religiones o imposiciones de afuera, no pretendo ser puritana.
soy timida cuando me gusta un chico, por lo general no presupongo que le gusto a alguien hasta que no me lo demuestra expresamente, creo que por eso mi poca experiencia con relaciones romanticas.
Ahora el asunto es este: no puedo tener relaciones a menos que sienta mucho afecto por esa persona, una vez estuve a punto con un chico que me atraia mucho pero que no tenia mucho tiempo de conocer y no me senti segura. Necesito quererle, asi como sentirme correspondida. Y estoy buscando una relacion de a dos personas, no abierta.
Por estas razones no me anime a empezar una relacion, sigo cuestionandome si alguien me esperaria el tiempo que necesito.
Ademas de eso me siento insegura si no cree que soy virgen, que piense que estoy mintiendo. Esa persona con el que casi pasa me dijo que no me creia, y no puedo evitar pensar que se puede repetir. Eso me haria muy mal, porque quiero una relacion sincera y sin dramas estupidos. Tampoco podria no decirle, porque para mi esa ocasion seria una de las mas importantes en mi vida.
Es un poco enredado, un consejo me haria bien.
Muchas gracias a quien responda

Ver también

X
xinhua_6367976
22/6/18 a las 7:53

Hola,
Mira, todas mis amigas que son la gran mayoría de 22 y 23 años, que ya tienen una vida sexual activa, todas, se arrepienten de una cosa. Y es haber tenido la primera vez con alguien a quien no amaban. Y algunas de ellas, que con el tiempo no buscan relaciones serias, sino momentos fugaces, dicen lo mismo.

Yo te aconsejo, si para ti es algo importante, no hagas algo de lo que te vayas a arrepentir. Muchas veces queremos experimentar y el deseo por el placer es grande. Como tu dices debes sentir mucho afecto, y es algo mucho más que un momento de placer. 

Es menos "vergonzoso" hoy en día que una mujer sea virgen, yo tengo 22 y voy para mis 23 y aun lo soy. Tengo una novia, llevamos año y medio y aun no lo hemos hecho porque ella no se siente lista y también su primera vez es algo importante. Pero yo la amo, y le dije que la voy a esperar. No hay afán, todo en la vida va a llegar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest