Hola, soy un jóven de 22 años, tuve una pareja con la que duré casi 4 años, estuvimos separados 6 meses y durante el medio año que estuvimos separados, , ella ofrecio servicios sexuales, hace poco logramos volver a tener una conexión y cuando me lo confesó, no supe como procesarlo, se que no debo juzgarla, y no lo hago, pero no se como procesarlo, cabe aclarar que mi visión de ella no ha cambiado, al menos no que yo lo haya notado y si bien, ella ya habia terminado conmigo al realizarlos y ya habia dejado de hacer ese trabajo antes de volvernos a encontrar, siento que no se como lidiar con esto, la amo todavía y todavía la considero mi otra mitad, pero todo esto, es dificil de asimilar, en el sexo siento los cambios, la siento como otra persona, y a pesar de que ella haya dicho que no lo disfruto, que era algo por pura necesidad, ha conocido otro tipo de placeres, y siendo sincero, yo no soy un hombre con un miembro viril prominente, y me da mucho miedo ya no poder llegar a satisfacerla sexualmente, o incluso emocionalmente, y no se como lidiar con esto, agradezco todos los comentarios de ayuda y también pido disculpas por ser un hombre y publicar en estos foros femeninos, pero pensé que aquí podrían ayudarme, gracias.