Foro / Pareja

Necesito un poco de ayuda

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 3:14
M
mijael_13113083
6/2/19 a las 1:06

Hola, soy un jóven de 22 años, tuve una pareja con la que duré casi 4 años, estuvimos separados 6 meses y durante el medio año que estuvimos separados, , ella ofrecio servicios sexuales, hace poco logramos volver a tener una conexión y cuando me lo confesó, no supe como procesarlo, se que no debo juzgarla, y no lo hago, pero no se como procesarlo, cabe aclarar que mi visión de ella no ha cambiado, al menos no que yo lo haya notado y si bien, ella ya habia terminado conmigo al realizarlos y ya habia dejado de hacer ese trabajo antes de volvernos a encontrar, siento que no se como lidiar con esto, la amo todavía y todavía la considero mi otra mitad, pero todo esto, es dificil de asimilar, en el sexo siento los cambios, la siento como otra persona, y a pesar de que ella haya dicho que no lo disfruto, que era algo por pura necesidad, ha conocido otro tipo de placeres, y siendo sincero, yo no soy un hombre con un miembro viril prominente, y me da mucho miedo ya no poder llegar a satisfacerla sexualmente, o incluso emocionalmente, y no se como lidiar con esto, agradezco todos los comentarios de ayuda y también pido disculpas por ser un hombre y publicar en estos foros femeninos, pero pensé que aquí podrían ayudarme, gracias.

Ver también

V
vivien_6264868
6/2/19 a las 2:22

 No te dejes amargar por pensamientos que no definen nada,  si estan nuevamente juntos es porque tu le gustas en todos los aspectos incluido el sexo, valora su sinceridad y disfruta el momento.

A
annas_13092266
6/2/19 a las 3:14

No hay mujer que se aguante a un hombre inseguro.. si te quieres debes tener la confianza en ti y en tus capacidades, no importa que tan grande o pequeño lo tenga, la conexión emocional y la entrega de esa persona vale mucho más pero lo vas a echar a perder pensando estupideces.. lo siento por hablarte así pero debes reaccionar, mi esposo también era así de inseguro aunque fue el primer hombre en mi vida, así que creo que nada tiene que ver con su experiencia, sino con tu amor propio.. seguramente ella está más asustada que tú y piensa que si la dejas o estás raro con ella es porque la consideras una basura o algo desagradable, disfruta tu momento con ella, vive el amor al máximo porque uno nunca sabe las vueltas que da la vida y cuánto te dure esa felicidad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir