Foro / Pareja

Necesito un respiro

M
mbacke_6418892
14/10/18 a las 12:51

Hola amigas! Desde hace ya un largo tiempo llevo guardando este sentimiento de dolor de estres de no saber que pasa, la verdad es que tengo 3 años con mi pareja y el antes de mi tuvo una relación  a distancia que por motivos de lejanía  tuvo que terminar. Yo llegue  a su vida cuando aun el confeso que la amaba,siempre ha sido muy sincero conmigo y nuestra relación  esta basada  en una gran amistad pero ya despues de 3 años que hemos sido novios me he dado cuenta que de vez en cuando la busca en redes sociales y veran ...la chica se parece un monton a mi ..mismas aspiraciones y hobbys y mucha gente me lo dijo pero yo lo amo un monton y el me ha demostrado cuanto me ama ..es solo que me he enfermado un poco con eso de que siento que es mejor que yo en todo lo que me gusta hacer porque ella tambien lo hace y se ha convertido en una obsesión. .mi pareja me ha dicho q el quiere un futuro junto a mi y que verla solo lo hace cuando no tiene mucho q hacer o esta aburrido  pero a veces me estreso mucho ..he perdido la confianza en mi y me ha bajado un monton el autoestima haberme obsecionado con eso de competir mentalmente con ella...necesito ayuda.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir