Foro / Pareja

Soy casada y estoy conociendo a alguien, necesito un consejo??

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las :54
B
bel0098
18/1/18 a las 11:56

Hola chicas, me pasa lo siguiente soy casada hace dos años mi esposo y yo nos llevamos bien y somos felices, y peleamos como todas las parejas. Lo que sucede es que estamos bastante distanciados, el vive en mi país natal y yo vivo en los Estados Unidos. Qué pasa, que últimamente estamos teniendo muchas peleas y discusiones por cosas sin sentido y eso me llena de estrés. En resumen el 31 de diciembre un chico y yo chocamos miradas profundamente, jamás senti tanta química con alguien, tanto así que me pidió mi número telefónico y hemos estado hablando, el vive en otro estado de New York, vive en pensylvania a unas horas de aquí. Es bastante atractivo y elegante y me llama la atención. Ya tome la decisión de conocerlo, el vive muy lejos y va a venir a verme, como vive a tantas horas tendrá que quedarse acá. Mi pregunta es si es buena idea dormir con el esa noche? Es muy atractivo y me lleva loca de ganas. Mis intensiones no son de una relación, solo quiero sexo sin compromiso. Ayudenmeee???

Ver también

Z
zixuan_6312370
18/1/18 a las 15:44

Amiga.. piénsalo muy bien.
Yo caí así.. creí poder controlar mis emociones.. pero no se puede! 

me enamoré de mi amante.. y después no me lo pude sacar de mi cabeza.
No pude olvidar ni ocultar, ni fingir con mi esposo...

También peleábamos mucho.. el tiene un carácter horrible.
Y terminé confesándole todo y ahora estoy sola.

Si en verdad no quieres estar más con tu esposo, mejor dile la verdad.
Que no eres feliz con él, date un tiempo...

saludos

M
mehmed_774232
18/1/18 a las 17:00
En respuesta a bel0098

Hola chicas, me pasa lo siguiente soy casada hace dos años mi esposo y yo nos llevamos bien y somos felices, y peleamos como todas las parejas. Lo que sucede es que estamos bastante distanciados, el vive en mi país natal y yo vivo en los Estados Unidos. Qué pasa, que últimamente estamos teniendo muchas peleas y discusiones por cosas sin sentido y eso me llena de estrés. En resumen el 31 de diciembre un chico y yo chocamos miradas profundamente, jamás senti tanta química con alguien, tanto así que me pidió mi número telefónico y hemos estado hablando, el vive en otro estado de New York, vive en pensylvania a unas horas de aquí. Es bastante atractivo y elegante y me llama la atención. Ya tome la decisión de conocerlo, el vive muy lejos y va a venir a verme, como vive a tantas horas tendrá que quedarse acá. Mi pregunta es si es buena idea dormir con el esa noche? Es muy atractivo y me lleva loca de ganas. Mis intensiones no son de una relación, solo quiero sexo sin compromiso. Ayudenmeee???

Igual que las otras 2 personas te dicen.

preguntate que falta en tu relación? Porque estás vulnerable?, y eso que identifiques, platícalo con tu esposo, trabaja en eso y no arriesgues tu matrimonio si es que aun amas a tu esposo.


Es muy fácil involucrarse, y una noche de aventura, pueden convertirse como en mi caso en 4anios de pesadilla.


bueno solo un consejo en base a mi experiencia

B
bel0098
19/1/18 a las 6:22

Gracias amiga, excelente consejo.

B
bel0098
19/1/18 a las 6:23
En respuesta a zixuan_6312370

Amiga.. piénsalo muy bien.
Yo caí así.. creí poder controlar mis emociones.. pero no se puede! 

me enamoré de mi amante.. y después no me lo pude sacar de mi cabeza.
No pude olvidar ni ocultar, ni fingir con mi esposo...

También peleábamos mucho.. el tiene un carácter horrible.
Y terminé confesándole todo y ahora estoy sola.

Si en verdad no quieres estar más con tu esposo, mejor dile la verdad.
Que no eres feliz con él, date un tiempo...

saludos

Tienes razón. Gracias amor!

B
bel0098
19/1/18 a las 6:24
En respuesta a mehmed_774232

Igual que las otras 2 personas te dicen.

preguntate que falta en tu relación? Porque estás vulnerable?, y eso que identifiques, platícalo con tu esposo, trabaja en eso y no arriesgues tu matrimonio si es que aun amas a tu esposo.


Es muy fácil involucrarse, y una noche de aventura, pueden convertirse como en mi caso en 4anios de pesadilla.


bueno solo un consejo en base a mi experiencia

Gracias hermosa. Lo tomaré en cuenta.

Y
yeimi_8724420
21/1/18 a las 6:48

Si fuera tú disfrutaría el momento. 

E
emerio_5764840
21/1/18 a las 23:53
En respuesta a bel0098

Hola chicas, me pasa lo siguiente soy casada hace dos años mi esposo y yo nos llevamos bien y somos felices, y peleamos como todas las parejas. Lo que sucede es que estamos bastante distanciados, el vive en mi país natal y yo vivo en los Estados Unidos. Qué pasa, que últimamente estamos teniendo muchas peleas y discusiones por cosas sin sentido y eso me llena de estrés. En resumen el 31 de diciembre un chico y yo chocamos miradas profundamente, jamás senti tanta química con alguien, tanto así que me pidió mi número telefónico y hemos estado hablando, el vive en otro estado de New York, vive en pensylvania a unas horas de aquí. Es bastante atractivo y elegante y me llama la atención. Ya tome la decisión de conocerlo, el vive muy lejos y va a venir a verme, como vive a tantas horas tendrá que quedarse acá. Mi pregunta es si es buena idea dormir con el esa noche? Es muy atractivo y me lleva loca de ganas. Mis intensiones no son de una relación, solo quiero sexo sin compromiso. Ayudenmeee???

No entiendo que buscas acá, aprobación de los demás para decirte que sigas adelante con el engaño?

Esa respuesta ya te la diste al momento de invitarlo a tu casa, a partir de ahí no hay necesidad de que busques más respuestas. 

En este momento no te importa que tan buena o mala sea la relación que tienes con tu esposo, ni recuerdos, historias, etc.. Solo buscas satisfacer tu necesidad de sexo. 

Como te dije, la decisión ya está tomada. 
 

C
cori_6425865
22/1/18 a las :54
En respuesta a bel0098

Gracias hermosa. Lo tomaré en cuenta.

lo tomare en cuenta jajaja, se digna y termina con tu esposo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir