Foro / Pareja

Mi novia termina conmigo por todo, necesito un consejo

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las :50
A
adam_7001530
21/2/17 a las 21:31

Buenas tardes a tod@s, necesito de su ayuda porque estoy realmente desesperado y necesito saber que pueden opinar. Tengo 22 años, llevo una relacion con mi pareja hace dos años y medio, desde un principio que la relacion empezó mal debido a que ella me mintio, pero aun asi la perdone porque estaba totalmente cegado al amor que siento por ella. Estuvimos viviendo juntos un año de la relación, pero yo no aguante mas el que terminara conmigo por cualquier cosa que podia molestarse, y cuando hablo de cualquier cosa es cualquier cosa!, no aguanté mas esa situacion y le dije que no queria vivir mas con ella, debido a que yo dejé mis estudios para irme a vivir con ella a otra ciudad, y una situacion de sentirme abandonado por ella una vez por semana me estaba matando. Nos separamos y volvimos a las casas de nuestros padres, pero aun seguiamos juntos, la situacion siguió empeorando, las malas palabras hacia a mi seguian, luego yo empece a decir malas palabras, los portazos se hacian cada vez mas comunes, los llantos, las desesperaciones... Yo admito con todas las palabras que tengo muchos defectos, pero jamas he dejado de amarla o de querer estar con ella. Ella me admitio que le molestaba que tuviera amigos, de amigas ni hablar. Es controladora con todas las cosas que hago, si hay algo que no le cuento ha de terminar conmigo otra vez. Le vengo rogando un cambio desde el principio de todo este infierno, y ella este ul!@#*! mes ha empezado a cambiar, pero hay algo en mi que ya no es lo mismo, siento que tengo el corazon destrozado y cada vez me siento mas mal con el solo hecho de pensar que terminará conmigo sin importarle nada. Estoy así porque realmente la amo, pero ya no se que hacer, estos acabó enojandose conmigo porque yo ando desanimado, y resulta que no puedo estar de otra forma ni con ella ni con nadie... Ya me siento sumamente dañado, pero la amo a mas no poder .
Gracias por leerme.

Ver también

A
adam_7001530
22/2/17 a las :50

Gracias voy a considerar tu consejo , todas las personas me han dicho cosas similares, pero me he cegado, pero esta vez espero que salga todo mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir