Foro / Pareja

Chico soltero necesita consejo

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las :34
M
mirco_9700865
27/4/06 a las 23:43

Hola!
No estoy desesperado, pero nunca pensé que llegaría a expresar esta opinión en un foro.

Soy de Bcn, tengo 37 años recien cumplidos, y no sé donde puedo encontrar una media naranja acorde a mis gustos.

Soy una persona bastante normal, en la que puntualmente puedo haber abandonado mis relaciones sociales y en otras ocasiones mis amigos y amigas se han ido casado.

Actualmente me cuesta mucho encontrar amistades y conocer nueva gente.

Tengo buen aspecto, tengo mucho sentido del humor, me gusta tratar con máxima educación a todo el mundo, he viajado mucho por todo el mundo, mi mamá dice que soy un tesoro, ... pero pasan los años y no llega la oportunidad de conocer a mi chica.

CHICAS:
Si os encontráseis en mi situación, ¿ que me recomendaríais? ¿Donde puedo encontrar o conocer chicas en mi misma situación en Barcelona?

Gracias anticipadas,
Oscar

Ver también

T
tinka_6949922
29/4/06 a las 2:56

Que pena, yo tan lejos
Lamentablemente no conozco Barcelona, mi mensaje es mas de consuelo, no solo te pasa a tí, yo creo que son los nuevos tiempos, demasiado trabajo y pocas actividades sociales.

A veces pasa, que se está demasiado ciego y no te has fijado a tu alrededor, si eres como dices, más de alguna mirada atraeras pero debes estar más atento y en cuanto a tu madre no le creas tanto, todas las madres dicen eso de sus hijos.

Un Abrazo de consuelo y recuerda " Los ojos bien abiertos"

E
eszter_9034158
8/5/06 a las 17:41

Ojo
no busques tanto, que cuando menos te lo esperes llegará alguien a tu vida.
cariños

paola

D
dilara_6064322
17/5/06 a las 3:37

Que pena!!
La verdad es que es una lastima que alguien asi ande solo por las calles de Barcelona. Que pena que yo soy de argentina.. un poquito lejos.. jajaja!! sino me hubiera encantado conocerte...
Bueno creo q lo mejor es q empieces a salir aunque sea solo, y no estes a la busqueda todo el tiempo...
no te olvides quE muchas veces las mejores oportunidades se presentan cuando no las buscamos!!
Bueno, espero q este pequeño consejo te sirva de algo!!
suerteee!!

D
damara_5522918
29/5/06 a las :34

Animo!!!!!no te preocupes
hola , lastima que solo la quieres de Barcelona, pues yo HOLA !!!soy de Mexico, pero me gustaria entablar una relacion amistosa contigo,ya que estoy casi en la misma situacion pero yo tengo 31 años, no te deprimas, a veces estamos asi porque exijimos demasiado de otras personas, y no queremos darle oportunidad a personas que tal vez no son tan diferentes pero no comparten nuestras mismas ideas y objetivos, te mando mi correo por si te interesa:
anylucasanova@yahoo.com.mx
nota: mi hermana menor conocio una persona muy agradable de galicia , por internet y despues de un año ya se conocieron, ella fue a visitarlo y el ya ha venido 2 veces!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest