Foro / Pareja

Una virgen que necesita consejo urgente!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 11:13
A
an0N_940654499z
9/3/08 a las 22:46

Hola a tod@s. No sé si este es el lugar idóneo para exponer mi experiencia, pero me gustaría que alguien pudiera perder unos minutos leyéndola y dándome su opinión. Veréis, soy una chica de 22 años, y no quiero ser presentuosa pero me considero una chica bastante guapa, jovial y simpática, aunque tímida. Nunca he tenido problemas para ligar, pero tengo un problema bastante serio. Cuando yo tenía 15 años abusaron de mí (no llegaron a violarme, gracias a Dios, pero me quedé bastante traumatizada)Con el tiempo creí haberlo superado pero con 18 años empecé a salir con un chico. Llegado el momento, un día estábamos masturbándonos y en cuanto me metió los dedos en la vagina me hizo mucho daño. Lo intentamos en más ocasiones y siempre me dolía y decidí dejar de intentarlo y dejar de ver a ese chico. Pero... Ahora he conocido a un chico, tiene 10 años más que yo, me encanta, le adoro, y deseo estar con él. Vamos a quedar en unos días, y me temo que pase lo inevitable (intentar tener relaciones y que me duela) Además siempre me está diciendo que soy una chica muy guapa y que debí tener muchos novios y no sé ni cuando ni cómo decirle que aún soy virgen. No sé si le gustará ser el primero para una chica de ya 22 años o si se asustará y saldrá pitando... No sé si contarle ese "trauma" que tengo, ni cuando debo contárselo. Por favor, agradecería muchísimo que alguien me diera su opinión y consejo. Muchas gracias de antemano.

Ver también

N
nahuel_5720007
10/3/08 a las :45

Cuentaselo...
Deberias contarselo,asi el no te presionara y tu estaras mas tranquila...y si sale pitando,que se joda,el se lo pierde

N
nacira_5401693
10/3/08 a las 4:50

Hola
En mi opinión, deberías decirle. Hay algunos hombres que disfrutan cuando su novia les dice que son vírgenes, a otros les da igual, y a algunos les asusta. Ahora al parecer es ya un hombre maduro, así que probablemente te comprenderá y apoyará, sobretodo con tu situación. No tengas miedo de tener una conversación de este tipo con tu chico. Desde mi punto de vista, podría hasta fortalecer la reación. Decirle alg tan íntimo será una manera de insinuarle que confías en él.

H
hayar_6494199
10/3/08 a las 14:45

Acude a un sexologo
tiene razon, si intenta algo y tu te sientes mal cuentaselo, es algo normal. a los chicos les encanta que seas virgen muchas veces, es como que son los primeros en hacerlo contigo.
y en cuanto a tu problema, es todo de cabeza te lo aseguro, y lo mejor es acuydir a un sexologo tu sola, contarselo, y veras como te ayuda. en el sexo las chica, si pensmos en otra cosa, o estamos nerviosas nunca disfrutamos del todo. y por lo de la 1 vez no te preocupes, no duele ni nada de eso que tanto cuentan. tranquila y animo.

R
rayko_9876770
10/3/08 a las 22:11

Hola caperucita!!!!!
Debes de contárselo a tu novio!!! yyyy uuuuffff eres virgen!!!!! uuuuuyyyyyy t felicito!!! Mujeres a tu edad y vírgenes son contaditas!!!! Personalmente me daría mucho placer estar con una virgen.

A
asha_8791468
11/3/08 a las 11:13

Estate trankila
wenas! es algo desagradable pero de verdad en ese momento que enpiezes a intimar cierra tus ojos y disfrutalo! las anteriores veces que lo as intentado y te dolio es porque verdaderamente no estabas realmente agusto y tenias miedo, deja todo eso atras olvidate y adelante relajate y gozalo, y sobre ese chico que tiene 10 años mas un consejo no le des desde el principio lo que el quiere, ami ya me ha pasado "estoi" con uno de 31 y yo tengo 20 y al principio muy bien t mima y tal pero kon el tienpo sientes que en relaidad va a lo que va pero bueno disfrutalo! no hay ninguna edad para perder la virginidad! solo tiene que surjir y ya esta no es mas! eso si preferiblemente con alguien que te importe
Pero de verdad olvidate del pasado aunque haya sido duro todabia lo que queda por vivir!animo!!
espero aberte ayudado.

un muxuuu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir