Hola a tod@s. No sé si este es el lugar idóneo para exponer mi experiencia, pero me gustaría que alguien pudiera perder unos minutos leyéndola y dándome su opinión. Veréis, soy una chica de 22 años, y no quiero ser presentuosa pero me considero una chica bastante guapa, jovial y simpática, aunque tímida. Nunca he tenido problemas para ligar, pero tengo un problema bastante serio. Cuando yo tenía 15 años abusaron de mí (no llegaron a violarme, gracias a Dios, pero me quedé bastante traumatizada)Con el tiempo creí haberlo superado pero con 18 años empecé a salir con un chico. Llegado el momento, un día estábamos masturbándonos y en cuanto me metió los dedos en la vagina me hizo mucho daño. Lo intentamos en más ocasiones y siempre me dolía y decidí dejar de intentarlo y dejar de ver a ese chico. Pero... Ahora he conocido a un chico, tiene 10 años más que yo, me encanta, le adoro, y deseo estar con él. Vamos a quedar en unos días, y me temo que pase lo inevitable (intentar tener relaciones y que me duela) Además siempre me está diciendo que soy una chica muy guapa y que debí tener muchos novios y no sé ni cuando ni cómo decirle que aún soy virgen. No sé si le gustará ser el primero para una chica de ya 22 años o si se asustará y saldrá pitando... No sé si contarle ese "trauma" que tengo, ni cuando debo contárselo. Por favor, agradecería muchísimo que alguien me diera su opinión y consejo. Muchas gracias de antemano.