Foro / Pareja

Necesito un consejo estoy muy asustada

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 2:01
A
an0N_544296999z
1/6/14 a las :24

La verdad no se como comenzar a contar mi problema asi que iniciare desde el comienzo tenia ya tres años hablando con un chico guapo,simpatico,super lindo del D.F que estudia la misma carrera que yo, ambos estamos en un programa de programacion y nuestra amistad aumentaba al igual que nuestra atraccion, con el tube aventuras cibernetica nos veiamos partes intimas en la web cam y todo bien, hasta que fui a mexico a un evento y de pasada a conosernos, el vive en el DF en un departamento con 2 compañero como era de suponerse tubimos relaciones sin protecion todo estubo bien hasta que se entero que yo era virgen y vio algo de mi sangre se porto algo extraño ni siquiera me acompaño en la central de autobus cuando regreso a mi casa me doy cuenta que el me habia bloqueado del face, al dia siguiente tome pastilla del dia siguiente y cuando no me llego la regla pense que era por la pastilla, el segundo mez no me bajo y este mez tampoco se me hiso raro y me hise una prueba casera salio positiva no se que hacer pss mis padres me mataran, yo no quiero ser madre y a la vez no se como comunicarme con el, con la cuenta de una amiga le buscamos y le dijimos la situacion pero nos bloqueo y aparentemente cerro la cuenta contactamos a su compañero de cuarto dice que como ya se graduaron esta con su familia y el cell aunque le hablo de un publico no me contesta no se que hacer es como si a el se lo viera comido la tierra

Ver también

A
an0N_544296999z
5/6/14 a las 1:48

lo siento mucho pero todo fue una falsa alarma
Primero que nada les agradesco a todas, hable con mi hermana del asunto despues de una buena regañada me llevo a su ginecologa me hisieron un eco y aparte unas prueba de sangre, solo estoy inflamada de la matris y traigo un problema hormonal no estoy embarazada me explico que los examenes caseros habece da un falso positivo y otras cosas mas ya estoy en tratamiento una disculpa por todo esto y sere mas cuidadosa para la proxima, aunque si tienes razon deberia hacerme un estudio de sida, aunque el se veia saludable

A
an0N_544296999z
5/6/14 a las 1:54

Perdon pero no entendi
no entendi nada de lo que dijiste

Y
yusufu_6085899
13/6/14 a las 1:05
En respuesta a an0N_544296999z

lo siento mucho pero todo fue una falsa alarma
Primero que nada les agradesco a todas, hable con mi hermana del asunto despues de una buena regañada me llevo a su ginecologa me hisieron un eco y aparte unas prueba de sangre, solo estoy inflamada de la matris y traigo un problema hormonal no estoy embarazada me explico que los examenes caseros habece da un falso positivo y otras cosas mas ya estoy en tratamiento una disculpa por todo esto y sere mas cuidadosa para la proxima, aunque si tienes razon deberia hacerme un estudio de sida, aunque el se veia saludable

Que bueno.
Que bueno que no estes embarazada y ese tipo es un imbecil que nunca faltan, animos y ya sabes que para la proxima usa condon y no te acuestes con cualquiera.

I
ikaika_8725493
18/6/14 a las 2:01
En respuesta a an0N_544296999z

lo siento mucho pero todo fue una falsa alarma
Primero que nada les agradesco a todas, hable con mi hermana del asunto despues de una buena regañada me llevo a su ginecologa me hisieron un eco y aparte unas prueba de sangre, solo estoy inflamada de la matris y traigo un problema hormonal no estoy embarazada me explico que los examenes caseros habece da un falso positivo y otras cosas mas ya estoy en tratamiento una disculpa por todo esto y sere mas cuidadosa para la proxima, aunque si tienes razon deberia hacerme un estudio de sida, aunque el se veia saludable

Wuau
Wuau chika ten mas kuidado Kong eso jejejeje de Vela kuilat almenos asking kn alguien q tu konoskas y q Sepas realmente q el se aria kargo. En dado kaso quedaras embarazada jejeje y pz yo te ekomendo el London e mas seguo jejeje y asterisk una piebald del soda lo mas ponto posible

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir