Foro / Pareja

Necesito un consejo urgente

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 18:17
L
laaziz_9626649
14/7/15 a las 8:21

hace aproximadamente un año mi novio y yo nos dejamos por algos problemitas que tuvimos, a los pocos dias de estar peleado nos areglamos todo estaba marchando bien hasta que un dia me puso un mensaje de texto diciendome que ya no podiamos estar porque el ya habia encontrado el amor de su vida, en ese momento me quise morir cuando lo llame para confirma, lo que el me habia escrito me dijo lo mismo, a los dos meses se casaron y a los tres meses se dejaron, ella lo engaño con otro en su propia cama, segun lo que el me dijo peleaban todos los dias, y el ya no le podia hacer nada,el me volvio a buscar y la verdad es que lo sigo queriendo y no se que hace?

Ver también

A
an0N_842904299z
14/7/15 a las 11:20

Que se jodaaa
Totalmente de acuerdo con el anterior comentario!!!!!
Que se joda ahoraaa...

A
an0N_603810899z
14/7/15 a las 11:51

No te merece
No se dio cuenta de lo que tenia, que se joda de verdad, ten dignidad , dile que se le quede la lección que lo que fácil lela fácil se va por fácil¡¡ jajaja animo y hombres hay muchos! y mejores que el , más!!

A
an0N_567822899z
14/7/15 a las 18:17

agale asi!
Bien merecido que se lo tenia! me dio risa al leerlo- claro a ti no te causa risa- pero es lo que se merecia el mendigo... Pero no te rebajes por ningun motivo, subase el autoestima que el tiro, arreglese y que se espere si a ti en unos meses te de la gana. No puedes perdonarlo asi porque si. Ademas si esta muy interesado en ti te va a esperar! sino era puro blablabla querida...y te dolera el doble!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir