Foro / Pareja

Una pregunta sobre el semen

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 13:42
A
an0N_854566199z
16/4/10 a las 23:15

mi xico nunca habia terminado en mi boca y esta tarde lo ha hecho, pero tengo una duda... y es k dsps de escupirlo, la boca se me ha kedado extraña... como si hubiese comido mantekilla, k da una sensacion rara, me expliko? es normal? no os pido k me digais algo persona, pues no os estoy preguntando si os pasa con vuestro novio... pero si k os pido si alguna amiga os a comentado algo, o habeis leido del tema o mismamente con un ex... me da igual la fuente de donde lo sakeis, solo kiero saber si es normal o no

Ver también

A
araya_8565653
17/4/10 a las 13:10

No te preocupes!!!
A mi me ha pasado eso alguna vez y es muy normal!!!
Cuando lo vuelva ha hacer te volvera a pasar...mi consejo es q disfrutes del sexo mientras puedas...saludos.

G
ghita_7279516
17/4/10 a las 15:49

Sois injustas
Muchos de los hombres por no decir una gran mayoria nos encanta esa practica de acabar en la boca, cara o cerpo de nuestras parejas, rara es la chica que le guste esa practica aunque sea por el solo hecho de ver disfrutar plenamente a vuestra pareja.
Yo opino que sois unas egoistas, que a la hora de hacer una felacion es bastante mas asqueroso y arriesgado hacer sexo oral a la mujer que no al reves, la higiene de un casoy de otro no tiene nada que ver, vuestro sexo esta lleno de secrecciones,plieges, orin, sudores, olores que por mucho que te laves eso a los 15 minutos y con la excitacion sigue saliendo.
Que tu novio se corra en tu cara o en tu boca es lo minimo de debes de hacer si es que el te hace un cunilingulis con corrida incluida te hace sentir lo que no te pueda hacer sentir el pene introducido en tu vagina.

Recapacita.
PD: Es normal el semen se queda pegado aya donde caiga, si algun dia me he masturbado en el wc ni tirando de la cadena aveces se iba totalmente la totalidad de mi semen.

A
an0N_854566399z
17/4/10 a las 16:09
En respuesta a ghita_7279516

Sois injustas
Muchos de los hombres por no decir una gran mayoria nos encanta esa practica de acabar en la boca, cara o cerpo de nuestras parejas, rara es la chica que le guste esa practica aunque sea por el solo hecho de ver disfrutar plenamente a vuestra pareja.
Yo opino que sois unas egoistas, que a la hora de hacer una felacion es bastante mas asqueroso y arriesgado hacer sexo oral a la mujer que no al reves, la higiene de un casoy de otro no tiene nada que ver, vuestro sexo esta lleno de secrecciones,plieges, orin, sudores, olores que por mucho que te laves eso a los 15 minutos y con la excitacion sigue saliendo.
Que tu novio se corra en tu cara o en tu boca es lo minimo de debes de hacer si es que el te hace un cunilingulis con corrida incluida te hace sentir lo que no te pueda hacer sentir el pene introducido en tu vagina.

Recapacita.
PD: Es normal el semen se queda pegado aya donde caiga, si algun dia me he masturbado en el wc ni tirando de la cadena aveces se iba totalmente la totalidad de mi semen.

Chico...
Te leo y flipo

Que es más asqueroso y arriesgado hacer sexo oral a una mujer? No estoy de acuerdo para nada! Y no te voy a decir que sea más asqueroso o arriesgado hacerle una felación a un hombre... porque no lo veo así.

Eso de asqueroso, creo que sobra en ambos casos. Y lo de arriesgado? Sólo lo veo así si esa persona tuviese alguna ETS, que en ese caso, el peligro sería el mismo tratándose de un hombre que de una mujer

Y eso que la higiene de un caso y de otro, no tiene nada que ver... de dónde te lo sacas? Acaso vosotros no tenéis secrecciones también? Entonces, qué es el líquido preseminal?

No veo dónde está el problema de los pliegues, eso me parece una tontería sinceramente. Lo de la orina, no aparece a los 15 minutos de ducharse (y no sé porque sólo incluyes a las chicas en esto... es que los tíos no meáis? ). Y lo de los sudores... ídem: es que vosotros no sudáis?

El remate ya ha sido eso de que deberíamos estar súper agradecidas con que un tío que nos haga un cunilingus, y como mínimo deberíamos dejarle correrse en nuestra cara/boca... como mínimo eh!

Estás de coña, no?

antacarlana
antacarlana
12/12/10 a las 13:19


los hombres no siempre eyaculan igual,a veces a hay mas o menos cantidad o es mas espeso ,cuando es espeso es normal que quede mas pegado dentro de la boca.Chica eso pasa siempre que pruebas algo nuevo,al principio no gusta y despues......A mi me encanta,chica los hombres son como crios si de verdad le quieres ver feliz dile que le amas mientras te cae un poquito por los labios y tragatelo sonriendole.SERAS SU REINA

N
nara_6532646
12/12/10 a las 13:36

Distintos sabores
no te preocupes es normal, no se exactamente q hace que el semen deje esa sensacion tan fuerte en la boca pero si se que depende de lo que coma tu pareja, a veces son mas dulces o mas acidos, si es una persona que se alimenta sanamente suele ser menos fuerte y mas dulce. Mi ex pareja le encantaba hacer el amor al despertarse de una noche de tragos y cuando lo probe ese dia fue asquerosamente distinto...era super fuerte asi que averigue por internet y efectivamente varia el sabor segun lo que el haya ingerido ultimamente....Pero siempre queda la sensancion como aspera en la boca

A
alba_9952670
12/12/10 a las 13:42

Es alimento
Tiene muchos aminoácidos, con la crisis que hay y tu desperdiciándolo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest