Foro / Pareja

Retencion de semen

Última respuesta: 6 de noviembre de 2019 a las 3:58
E
enzo_18762412
5/11/19 a las 22:40

Hace 6 meses q dejé de masturbarme. No hay nada religioso en esto. Simplemente estuve una semana así y noté una serie de cambios muy fuertes en mí y decidí seguir. Más energía, mayor atractivo, me siento más asertivo, tambien más agresivo.
No tengo pareja en este momento y eso hacecque esté un poco volviendome loco. Tengo siempre cosquilleo en la zona genital, y flirtear es una cosa que me gusta y la dusfruto cada vez más. Con amigas he de ser prudente pues sin darme cuenta acabo flirteando. Alguien tiene experiencia en este campo? Ya sea de forma activa o pasiva?  

la verdad es q soy mas bien romantico y espero o prefiero enamorarme que ligar y tener rolletes.
Qué opinais?
Gracias!

Ver también

P
pablotas20102009
5/11/19 a las 22:59
En respuesta a enzo_18762412

Hace 6 meses q dejé de masturbarme. No hay nada religioso en esto. Simplemente estuve una semana así y noté una serie de cambios muy fuertes en mí y decidí seguir. Más energía, mayor atractivo, me siento más asertivo, tambien más agresivo.
No tengo pareja en este momento y eso hacecque esté un poco volviendome loco. Tengo siempre cosquilleo en la zona genital, y flirtear es una cosa que me gusta y la dusfruto cada vez más. Con amigas he de ser prudente pues sin darme cuenta acabo flirteando. Alguien tiene experiencia en este campo? Ya sea de forma activa o pasiva?  

la verdad es q soy mas bien romantico y espero o prefiero enamorarme que ligar y tener rolletes.
Qué opinais?
Gracias!

Opino que cuando te hagas la primera paja apuntes hacia el suelo no vaya a ser que rompas algo...

S
suhail_8608228
5/11/19 a las 23:05

Que los unicornios no existen.

N
nill
5/11/19 a las 23:07
En respuesta a enzo_18762412

Hace 6 meses q dejé de masturbarme. No hay nada religioso en esto. Simplemente estuve una semana así y noté una serie de cambios muy fuertes en mí y decidí seguir. Más energía, mayor atractivo, me siento más asertivo, tambien más agresivo.
No tengo pareja en este momento y eso hacecque esté un poco volviendome loco. Tengo siempre cosquilleo en la zona genital, y flirtear es una cosa que me gusta y la dusfruto cada vez más. Con amigas he de ser prudente pues sin darme cuenta acabo flirteando. Alguien tiene experiencia en este campo? Ya sea de forma activa o pasiva?  

la verdad es q soy mas bien romantico y espero o prefiero enamorarme que ligar y tener rolletes.
Qué opinais?
Gracias!

Místicocelestial, vas bien.
Sigue asi y te beatificaran.
Para el sarpullido rabioso, cortate las uñas, no te vayas a infectar. 

E
enzo_18762412
5/11/19 a las 23:21

Si, lo sé me va dar algo. Pero sigo y creo q todo hombre deberia probar al menos durante un mes decsus vidas. Descubrirán que no son tan gilipollas como parecían!

N
nill
5/11/19 a las 23:28

Bueno, si te va a dar algo, llamo a la ambulancia.
Seis años no es mucho tiempo. Lo superarás. 

G
gato.de.cheshire79
6/11/19 a las 1:54

6 meses!!! Como no lo "drenes" pronto te va a salir hasta por las orejas!! Con razon dices que te estas volviendo loco jajajaja. Me has hecho reir despues de todo.

H
hiart_18709676
6/11/19 a las 2:34
En respuesta a enzo_18762412

Hace 6 meses q dejé de masturbarme. No hay nada religioso en esto. Simplemente estuve una semana así y noté una serie de cambios muy fuertes en mí y decidí seguir. Más energía, mayor atractivo, me siento más asertivo, tambien más agresivo.
No tengo pareja en este momento y eso hacecque esté un poco volviendome loco. Tengo siempre cosquilleo en la zona genital, y flirtear es una cosa que me gusta y la dusfruto cada vez más. Con amigas he de ser prudente pues sin darme cuenta acabo flirteando. Alguien tiene experiencia en este campo? Ya sea de forma activa o pasiva?  

la verdad es q soy mas bien romantico y espero o prefiero enamorarme que ligar y tener rolletes.
Qué opinais?
Gracias!

Opino que te falta un hervor.
 

R
rai_18555821
6/11/19 a las 3:58
En respuesta a enzo_18762412

Si, lo sé me va dar algo. Pero sigo y creo q todo hombre deberia probar al menos durante un mes decsus vidas. Descubrirán que no son tan gilipollas como parecían!

Independientemente de ser romanticón, cuál es el sentido de esto; sentir que tienes control, sentirte más hombre o un experimento científico. 

Suerte en el intento.....No veo ninguna relación con querer ligar, enamorarte, en fin,  con el rollo de la abstinencia. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir