Foro / Pareja

Provovacion sexual, semen y mas

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 18:30
T
tiare_8084145
6/4/13 a las 13:20

Como he escrito varios temas y siempre aparecen personas que se sienten molestas, mientras otras agradecen mis temarios, he decidido seguir provocando a las de menos apertura mental en cuanto a lo sexual y alentando a aquellas que se sienten identificadas.
No entiendo a aquellas mujeres que dicen no gustarles comer una ... y que dicen que no les gusta saborear el semen. Considero que es algo sumamente natural y placentero tener la posibilidad de saborear y jugar con una ... sin importar el tamaño y poder saborear el semen que desprenden. Me encanta hacerlo, y disfruto mucho viendola salir de la ... producto de la exitación que le he dado a ese hombre y sentirla en mi cuerpo o en mi boca recien salida y caliente. Espero que comenten sus impresiones al respecto.

Ver también

T
tiare_8084145
7/4/13 a las 9:19

No
Rosita, no dije en ningún momento que a la que no le gusta el semen sea rara, has entendido mal, dije que era muy placentero y esperaba opiniones. lee bien lo que escribí. Celebro que lo hagas y que te guste. besitos

T
tiare_8084145
7/4/13 a las 9:21

Busca
Sino recuerdas haber leido comentarios mios, tomate el trabajo de buscarlos. Y lo de chico esta equivocado también, cambia la O final por la A.
Vamos, que no has acertado una.

T
tiare_8084145
8/4/13 a las :10

No
No te preocupes, imagino que eres bastante limitado o limitada.

A
aizane_8755991
8/4/13 a las 1:22

En mi caso...
a mi por ejemplo... yo dejo que mi novio eyucule en mi boca... pero despues voy al baño y la escupo. me gusta hacerlo pero la verdad no me gusta tragar me da cosita... yo creo q es depende de la persona.. a vos te gusta y a otras no, pero si te gusta bien por vos

A
aizane_8755991
8/4/13 a las 1:36

No entiendo cual es tu idea...
Corregir ala gente con falta de ortografia?? Por que la chica solo esta hablando de "sexo y semen" jajajjajaja

T
tiare_8084145
8/4/13 a las 10:50
En respuesta a aizane_8755991

En mi caso...
a mi por ejemplo... yo dejo que mi novio eyucule en mi boca... pero despues voy al baño y la escupo. me gusta hacerlo pero la verdad no me gusta tragar me da cosita... yo creo q es depende de la persona.. a vos te gusta y a otras no, pero si te gusta bien por vos

Asi es
Paolita, gracias por interesarte el tema y por comentar tu experiencia. Como dices, a algunas les gusta a otras no, lo que haces me perece genial, no importa que la tragues o la escupas, lo bueno es que permitas que tu pareja eyacule en tu boca. Asi, le das mas placer a el y a ti.

A
alber_7849044
9/4/13 a las 6:04

En mi caso...

El único problema es engordar
El semen es proteína pura; es como comerse un combo completo de Mc Donalds, incluyendo el postre.

Parece mentira, pero la verdad es que si tragás, podés engordar.

G
goreti_9867855
24/10/13 a las 9:40
En respuesta a alber_7849044

El único problema es engordar
El semen es proteína pura; es como comerse un combo completo de Mc Donalds, incluyendo el postre.

Parece mentira, pero la verdad es que si tragás, podés engordar.

en serio o es broma?

I
iulian_9898507
24/10/13 a las 10:03

Ayuda
deje un comentario y parece que no tengo surete que alguna chica me ayude, Me darian alguna ayudita de como usar mi pene de principio a fin asdta que mi novia llegue a un orgasmo y como provocarlo , gracias , desde ya

T
tiare_8084145
27/10/13 a las 18:30

En mi caso...

Asi es
Sí, es verdad, eso sucede. A mi me gusta jugar con el semen en mi boca y por eso algunas veces lo trago, pero es cuando me siento con ganas de hacerlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir