Foro / Pareja

Necesito un consejo no seque hacer

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las :58
H
hajer_8537470
4/10/12 a las 7:38

ola pues tengo 20 años y hace unos meses comence mi vida sexual con mi novio al que amo llevamos 8 meses de relacion y hasta hace poco lo llevábamos en secreto una ves me tome erroneamente unas fotos como dos en un hotel no salimos haciendo nada malo solo frente al espejo vestidos y todo y lo que es aun peor las guarde en mi lap con mis otras fotos y un dia me pelee con mi mama y despues de eso no le hablaba y entonces una noche que se mete a espiar todas mis fotos y a criticar una por una y ve esas y me empezo a decir cosas muy feas que esos no son los valores que me habian dado y que solo la iba a quemar y cosas asi me dio un poco de pena y mi hermana igual me molesta diciendo por cualquier cosa que segun me enojo porque saben eso del hotel mi mama no me habla me dice de cosas y ahora estoy confundida siento que es malo tener relaciones siento que soy una ... o algo asi ya hable con mi novio dice que no es malo que es algo natural pero estoy confundida quisiera saber sus opiniones

Ver también

H
hanifa_6944582
5/10/12 a las 23:04

Que no te amarguen la vida
hola maria:el hecho de que sea tu madre no le da derecho a espiar y criticar tus fotos, deberia respetar tu intimidad, por otra parte,tu madre ya tuvo su momento, no dejes que ni ella ni tu hermana te estropeen tu vida.Enamorarte es lo mejor que te puede ocurrir, disfrutalo a tope. eso si, no descuides tus obligaciones y cuida de no quedarte embarazada o coger alguna enfermedad sexual.Jamas te averguences de tener relaciones sexuales con tu novio, es algo natural, sano y hermoso. Soy mucho mayor que tu y se de lo que hablo.Vive y se feliz, mira que la vida se pasa volando. SUERTE

A
azouz_7110997
6/10/12 a las 4:47


Vive tu vida como quieras

X
xiaoe_8041960
14/10/12 a las 9:47

Que feo lo de tu mamá !
Pregúntale si ella te tuvo de un huevo... O te trajo la cigüeña ?? ella tambien tuvo sexo y debe haber hecho cosas bastante "sucias" que nunca vas a saber ... Así que nadie tiene derecho a jusgarte. Viví tu vida tranquila y si no tienes problemas con tu novio mejor aún! No hagas caso! Suerte!!

B
boyu_5699989
24/10/12 a las :58

Por favor! donde estás en mexico???
tu familia está loca.
necesitas ayuda profesional, para darte cuenta de que eres una buena persona.
la gente es tan idiota que no se da cuenta que el sexo es vida.
cobraste por acostarte con alguien? NO!!!
era un desconocido? NO!!!
te acuestas con un tipo distinto todos los días o varios por día? NO!!!
ENTONCES QUE TU MADRE SE CALLE!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir