Foro / Pareja

Necesito un consejo, estoy empezando a desesperarme con mi novia!

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 14:55
A
an0N_872405799z
30/5/14 a las 18:33

Hola compañer@s, me dirijo a vosotros porque estoy bastante preocupado. Acabo de cumplir 18 años y mi novia va a cumplir 16. Nos conocemos desde hace 5 años y llevamos 1 año juntos. Los dos nos queremos muchísimo.

La cuestión es que a veces llegamos a hacer rozamientos (lo que se conoce como petting, rozamientos y jugueteo sin penetración) pero nunca llegamos a más. Ella no quiere hacer nada más y yo no quiero presionarla. Sé que eso estaría mal y no quiero que ella se sienta así, o que piense que solo la quiero para eso, pero es que después de 1 año, mis ganas de tener relación sexual aumentan más y más, y ella parece estar cómoda con lo que hacemos.

También entiendo que ella es jóven para esto, y como he dicho, no quiero presionarla. Sólo una vez le pregunté que por qué no quería y ella me respondió "porque no". Es que me estoy empezando a desesperar.

Por favor, sería genial recibir cualquier consejo sobre como atajar este problema o algún tipo de orientación, ya que estoy muy perdido y me estoy empezando a sentir rechazado y necesitado. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_872405799z
31/5/14 a las 23:39

Cosa de dos
No entiendo que significa eso de la moral sexual trasnochada, respecto a la procedencia, ambos somos y vivimos en España.

Estoy de acuerdo contigo en que debería hablarlo con ella, pero sé que me dirá que no querrá hasta dentro de mucho. Las dos anteriores veces que le he preguntado, he obtenido la misma respuesta.

A la misma vez, como he mencionado antes, no quiero que ella se sienta presionada ni que piense que solo busco tener relaciones con ella.

Solo quisiera saber el motivo por el que no quiere, entonces alomejor tendría otra posibilidad que no sea esperar. Pero si me quiere tener esperando 5 años, no creo que funcione, entonces el problema es este :S

Y
yifei_8713630
1/6/14 a las 14:39

Amigo
Aqui no tendrá efecto la conversacion, hay que actuar. Pienso que no la estas calentando lo suficiente, busca informacion. Las damas se excitan mas lentamente que nosotros, tienen sus ciclos hormonales, necesitan extrema tranquilidad, ect.

A
an0N_872405799z
2/6/14 a las 16:50

No
Si te crees que mi novia funciona calentandola y nada mas, estas muy equivocado compañero. Ella es una dama

A
an0N_872405799z
3/6/14 a las 14:55

Respuesta
Creo que tu respuesta ha sido la más acertada que he leído. Tal vez no di esta información: Ella es huérfana. Hoy lo he intentado hablar con ella, y dice que no quiere perderlo hasta los 17 o 18 (va a cumplir 16), simplemente <<porque no piensa que esté bien>>

Yo le he dicho que no me enfado, pero que cualquier persona normal la habría mandado a tomar viento. Ella ha respondido que si así es la persona, entonces es que no la quiere y no se lo merece.

Pero si queriéndola como yo la quiero y mimándola tanto tampoco me da lo que busco, entonces ¿qué puedo hacer ya? dice que no me obsesione y que si pienso que una relación se basa en tener sexo, entonces estoy perdido.

Tendré que meditar lo de cortar la relación y ser amigos, ya que yo estoy sintiendo la necesidad. Tampoco quiero tirar la relación por la borda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir