Hola compañer@s, me dirijo a vosotros porque estoy bastante preocupado. Acabo de cumplir 18 años y mi novia va a cumplir 16. Nos conocemos desde hace 5 años y llevamos 1 año juntos. Los dos nos queremos muchísimo.
La cuestión es que a veces llegamos a hacer rozamientos (lo que se conoce como petting, rozamientos y jugueteo sin penetración) pero nunca llegamos a más. Ella no quiere hacer nada más y yo no quiero presionarla. Sé que eso estaría mal y no quiero que ella se sienta así, o que piense que solo la quiero para eso, pero es que después de 1 año, mis ganas de tener relación sexual aumentan más y más, y ella parece estar cómoda con lo que hacemos.
También entiendo que ella es jóven para esto, y como he dicho, no quiero presionarla. Sólo una vez le pregunté que por qué no quería y ella me respondió "porque no". Es que me estoy empezando a desesperar.
Por favor, sería genial recibir cualquier consejo sobre como atajar este problema o algún tipo de orientación, ya que estoy muy perdido y me estoy empezando a sentir rechazado y necesitado. Muchas gracias