En respuesta a antoni_8012308
Estoy saliendo con alguien hace unos meses y me ha pedido que seamos novios... cuando nos vemos me presta mucha atención, me invita los fines de semana a todas partes y me presentó a sus padres.
El problema es cuando no estamos juntos, le envío mensajes y me ignora, se demora en leerlos y no me habla igual que en persona.
Saben porqué tiene este comportamiento? es normal? quiere jugar conmigo? es bipolar?
Claro que es normal, cuando una chica ya es tu novia, ya no tienes que estar detras del chat, como ya eres su chica ya no necesita flirtear.
Pero no significa que te quiera, ahora se puede concentrar al maximo en el trabajo y cuando esten juntos solo existiras para él.
A mi me pasaba lo mismo con mis novias, cuando estaba ocupado me llegaba un mensaje cariñoso que lo leía pero no respondía rápido porque estaba ocupado en otra cosa.
Tal vez los hombres no mensajeamos mucho a nuestras chicas porque se presta a malentendidos que despues van a molestar en la relación, la epoca de los mensajes era cuando aun se daba el proceso de atrapar a la chica.