La historia es esta. El me gusta a un grado mayor, no estoy enamorada. Solo me gusta, y mucho. Nos conocemos desde hace como 4 años, y casi todo se ha basado en mensajes porque el vive en otra ciudad. No sé porqué me gusta tanto, y eso q lo conoci en una reunion de amigos pero desde ese año hasta ahora se ha quedado en mi memoria, tal vez lo he idealizado mucho. Las veces que el vino a la ciudad donde yo vivo, nos hemos visto. Hemos caminado de la mano, estuvimos como si fueramos novios. Los mensajes siempre son esporadicos, hay veces en q no hablamos como por un mes y de repente conversamos de nuevo como si el tiempo no hubiera pasado. En una de sus llegadas fuimos a una reunión de su amigo, estuvimos mucho rato ahi y al momento de irnos el me propuso irnos a un hotel. Le dije q se habia equivocado conmigo, q no era de esa clase de chicas. Osea, ni el ni yo hemos sacado nunca el tema de tener una relacion de novios, ni el me lo propuso ni yo a el. Pero siempre hablabamos y hablabamos por mensajes. Cuando el me hablaba para mi no existia nadie mas. Si incluso estaba saliendo con otro chico, el me hablaba y bastaba eso para q yo me olvide de los demas. En todo ese tiempo el tuvo una relacion de menos de un año, pero al menos tuvo una relacion . Eso no me agrado pero seguia hablando con el por mensajes, pero yo era la q le decia q no podia tomarme en serio sus palabras porq el tenia novia. Y luego terminaron. El dice q siempre q llega aqui me recuerda, q quiere verme. Y yo también pero como q ya no quiero algo q esta solo en mi cabeza o algo q solo siento yo. Dos veces me ha propuesto q viaje toido pagado a su ciudad. Chicos, ustedes harían eso? con alguien q no es su novia? . El anterior año le dije q no porque trabajaba y ademas no puedo dejarlo todo e ir corriendo a su ciudad, yo tengo un trabajo en la mia. Este año tambien me propuso lo mismo y yo acepté...Pero ahora estoy dudando. En esa proposicion hay segundas intenciones, yo siento eso porque ya me lo propuso una vez. Un amigo me dijo: Si un hombre quiere algo bonito con una mujer, no va y le propone eso a la primera Lo de las relaciones surge solo ... Y pienso q es totalmente cierto. El me gusta, le dije que si para viajar con el pero ahora ya no lo sé...le estoy dando vueltas al asunto. El y yo no tenemos una relacion de novios, ni siquiera me lo propuso. Por eso dudo, ya no se si viajar con el o no. Este tiempo estuve saliendo con un amigo pero no funciono, y en ese tiempo me olvide del otro. No sé q hacer...quiero algo real, una relacion real. Y para eso tal vez tendriamos q vivir en la misma ciudad y el no tiene planeado vivir aqui. Mis amigas me dicen q viaje, q vaya con él, q me lance. Pero necesito otras opiniones...lo de tener una relacion formal es mi mayor impedimento para mi, un obstaculo en loq recientemente estoy pensando. Necesito opiniones...por favor.