Foro / Pareja

Chicos o chicas. necesito un consejo, por favor

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 12:31
C
chicamoon23
14/3/16 a las 2:31

La historia es esta. El me gusta a un grado mayor, no estoy enamorada. Solo me gusta, y mucho. Nos conocemos desde hace como 4 años, y casi todo se ha basado en mensajes porque el vive en otra ciudad. No sé porqué me gusta tanto, y eso q lo conoci en una reunion de amigos pero desde ese año hasta ahora se ha quedado en mi memoria, tal vez lo he idealizado mucho. Las veces que el vino a la ciudad donde yo vivo, nos hemos visto. Hemos caminado de la mano, estuvimos como si fueramos novios. Los mensajes siempre son esporadicos, hay veces en q no hablamos como por un mes y de repente conversamos de nuevo como si el tiempo no hubiera pasado. En una de sus llegadas fuimos a una reunión de su amigo, estuvimos mucho rato ahi y al momento de irnos el me propuso irnos a un hotel. Le dije q se habia equivocado conmigo, q no era de esa clase de chicas. Osea, ni el ni yo hemos sacado nunca el tema de tener una relacion de novios, ni el me lo propuso ni yo a el. Pero siempre hablabamos y hablabamos por mensajes. Cuando el me hablaba para mi no existia nadie mas. Si incluso estaba saliendo con otro chico, el me hablaba y bastaba eso para q yo me olvide de los demas. En todo ese tiempo el tuvo una relacion de menos de un año, pero al menos tuvo una relacion . Eso no me agrado pero seguia hablando con el por mensajes, pero yo era la q le decia q no podia tomarme en serio sus palabras porq el tenia novia. Y luego terminaron. El dice q siempre q llega aqui me recuerda, q quiere verme. Y yo también pero como q ya no quiero algo q esta solo en mi cabeza o algo q solo siento yo. Dos veces me ha propuesto q viaje toido pagado a su ciudad. Chicos, ustedes harían eso? con alguien q no es su novia? . El anterior año le dije q no porque trabajaba y ademas no puedo dejarlo todo e ir corriendo a su ciudad, yo tengo un trabajo en la mia. Este año tambien me propuso lo mismo y yo acepté...Pero ahora estoy dudando. En esa proposicion hay segundas intenciones, yo siento eso porque ya me lo propuso una vez. Un amigo me dijo: Si un hombre quiere algo bonito con una mujer, no va y le propone eso a la primera Lo de las relaciones surge solo ... Y pienso q es totalmente cierto. El me gusta, le dije que si para viajar con el pero ahora ya no lo sé...le estoy dando vueltas al asunto. El y yo no tenemos una relacion de novios, ni siquiera me lo propuso. Por eso dudo, ya no se si viajar con el o no. Este tiempo estuve saliendo con un amigo pero no funciono, y en ese tiempo me olvide del otro. No sé q hacer...quiero algo real, una relacion real. Y para eso tal vez tendriamos q vivir en la misma ciudad y el no tiene planeado vivir aqui. Mis amigas me dicen q viaje, q vaya con él, q me lance. Pero necesito otras opiniones...lo de tener una relacion formal es mi mayor impedimento para mi, un obstaculo en loq recientemente estoy pensando. Necesito opiniones...por favor.

Ver también

M
manuel_8006450
15/3/16 a las 21:00

Si quieres una relación formal, ve y búscala!
Pero dudo mucho que sea con él. Pienso que te está haciendo perder tu tiempo. Ya van cuatro años y no te ha propuesto ser su novia, eso es mucho tiempo.
Si ya te invitó a un hotel hace tiempo, lo más seguro es que quiera un acostón.
Mejor déjale de escribir y aplica el contacto cero, así enfocas tus energías en buscar una persona que quiera lo mismo que tú.
Además tú misma lo dijiste, están en diferentes ciudades y eso hace complicadas las cosas.
Espero que te sirva mi consejo y mucho ánimo!

C
chicamoon23
23/3/16 a las 19:08
En respuesta a manuel_8006450

Si quieres una relación formal, ve y búscala!
Pero dudo mucho que sea con él. Pienso que te está haciendo perder tu tiempo. Ya van cuatro años y no te ha propuesto ser su novia, eso es mucho tiempo.
Si ya te invitó a un hotel hace tiempo, lo más seguro es que quiera un acostón.
Mejor déjale de escribir y aplica el contacto cero, así enfocas tus energías en buscar una persona que quiera lo mismo que tú.
Además tú misma lo dijiste, están en diferentes ciudades y eso hace complicadas las cosas.
Espero que te sirva mi consejo y mucho ánimo!

Gracias por tu sinceridad
Creo que nadie me lo habia dicho asi, sin anestesia. Y gracias, tambien estoy pensando lo mismo. En todo caso ya ni hablo con {el, y la verdad es q tampoco me nace ahora.
Como que ya se murio lo que sentia. Gracias por responder

M
manuel_8006450
24/3/16 a las 12:31
En respuesta a chicamoon23

Gracias por tu sinceridad
Creo que nadie me lo habia dicho asi, sin anestesia. Y gracias, tambien estoy pensando lo mismo. En todo caso ya ni hablo con {el, y la verdad es q tampoco me nace ahora.
Como que ya se murio lo que sentia. Gracias por responder

Es mejor así
A veces uno se queda atrapado en relaciones estancadas que no dejan avanzar. Es por eso que es mejor cortarlas. Me da gusto que hayas tomado tu decisión. Lo que ahora sigue es seguir siempre hacia adelante. Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir