Foro / Pareja

Como os gustan(chicos)/teneis(chicas) los pezones?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 7:45
N
najah_9869366
28/8/07 a las 12:42


Aureola grande o pequeña, claros u oscuros, con el pezon largo o cortito.
Os gusta que os los chupen?

pro favor decid si sois chico o chica

Ver también

N
najah_9869366
28/8/07 a las 12:57

Jejeje
Tienes razon , no habia caido.

Yo los tengo mas bien grandes, y a mi chico tb le encanta chuparlos, son mas o menos como una galleta y con el pezon larguito.

Y
yuyan_9662356
28/8/07 a las 13:10

Soy chica..
..y tengo la areola pequeñita (como una moneda de 2 +/), clarita, y el pezon es como la goma de un lápicero.

Me encanta que me los chupen! los tengo super-sensibles y son muy agradecidos .

Y
yuyan_9662356
28/8/07 a las 13:12

Coña!
como los míos jajaja...que curioso!

Siempre he tenido complejo por tenerlos tan chiquitines, y la verdad es que son preciosos! pero no sé, supongo que por ser diferentes del resto.
un saludo

N
najah_9869366
28/8/07 a las 16:21

Parece
que los tengo algo mas grandes de lo normal :P sera pq tengo el pecho grande (105)
si podeis poned tb vuentra talla

E
encho_8039138
28/8/07 a las 16:45
En respuesta a yuyan_9662356

Soy chica..
..y tengo la areola pequeñita (como una moneda de 2 +/), clarita, y el pezon es como la goma de un lápicero.

Me encanta que me los chupen! los tengo super-sensibles y son muy agradecidos .

Soy chico¡¡¡
HI, como chico a mi me gustan los pezones medianitos claros y muyyyyyyyyyy sencibles la verdad una parte riquisima del sexo es sentir como tu pareja se ecxita...

Saludos

Y
yuyan_9662356
29/8/07 a las 9:49
En respuesta a najah_9869366

Parece
que los tengo algo mas grandes de lo normal :P sera pq tengo el pecho grande (105)
si podeis poned tb vuentra talla

Hola
yo tengo una 90B, y las tengo bastante redondas también (como lanena418) supongo que es el "prototipo" de pecho para las que tenemos las areolas y pezones pequeñitos.

tú tienes un pecho ESTUPENDO guapa! te lo cambiaba por unos días para ver que se siente al tener unas domingas así jajajajaj

C
caiqin_5886169
29/8/07 a las 10:21

Yo una 100
Yo una 100 y el y realmente siempre los he querido mas pekeños
pero es lo que hay..
a mi novio le encantan,almenos eso ya me hace
mas orgullosa de mis pechos :P

N
najah_9869366
29/8/07 a las 12:18
En respuesta a yuyan_9662356

Hola
yo tengo una 90B, y las tengo bastante redondas también (como lanena418) supongo que es el "prototipo" de pecho para las que tenemos las areolas y pezones pequeñitos.

tú tienes un pecho ESTUPENDO guapa! te lo cambiaba por unos días para ver que se siente al tener unas domingas así jajajajaj

Pues ...
La verdad es que hay veces que no es nada comodo , sobre todo para dormir , no sabes donde colocartelas :P
y para hacer deporte es un poco incomodo.

eso si, a mi novio le encantan jejeje

N
najah_9869366
30/8/07 a las 16:45
En respuesta a caiqin_5886169

Yo una 100
Yo una 100 y el y realmente siempre los he querido mas pekeños
pero es lo que hay..
a mi novio le encantan,almenos eso ya me hace
mas orgullosa de mis pechos :P

Voy a pillar
complejo de pezones grandes

Y
yuyan_9662356
31/8/07 a las 10:28
En respuesta a najah_9869366

Voy a pillar
complejo de pezones grandes

Ni se te ocurra!!!
Vamos, vamos, que tienes unos pezones estupendos! te los cambiaba ya mismo

A
analy98
3/9/07 a las 18:33
En respuesta a najah_9869366

Parece
que los tengo algo mas grandes de lo normal :P sera pq tengo el pecho grande (105)
si podeis poned tb vuentra talla

Muy sensibles!!
yo tengo talla 105 aureolas oscuras muy grands y pezones tambien. A veces me acomplejo, pero las tengo ultrasensibles y puedo alcanzar un orgasmo con caricias en mis pechos

K
kang_9088861
3/9/07 a las 18:51
En respuesta a analy98

Muy sensibles!!
yo tengo talla 105 aureolas oscuras muy grands y pezones tambien. A veces me acomplejo, pero las tengo ultrasensibles y puedo alcanzar un orgasmo con caricias en mis pechos

Q rico
a mi me gustan todas las tetas y los pezones tambien.. pero si te puedes correr con solo caricias q rico...

besos a todas

K
kabira_5863077
4/9/07 a las 8:58

Yo una 85 b.
Tengo una 85 B y la aureola clarita y más o menos como una moneda de dos euros como comentan por aquí algunas chicas, jejeje. Los pezones pequeñitos y cortos y un poco más oscuros que la aureola

Y
yuyan_9662356
4/9/07 a las 12:06

Observo..
que este post ha sido todo un EXITO! con las respuestas de los chicos jejeje.

A mí me ha encantado porque he descubierto que hay muchas mujeres con el pecho como el mío, y ya no me siento tan "diferente".

Un besazo para todas, ¡Y QUE VIVAN LOS PEZONES! independientemente de colores y tamaños

N
najah_9869366
8/9/07 a las 12:03
En respuesta a yuyan_9662356

Ni se te ocurra!!!
Vamos, vamos, que tienes unos pezones estupendos! te los cambiaba ya mismo

La verdad
esq a mi novio le encantan, pero yo me los veo un poco grandes , tb tengo el pezon grande y a veces se me marca y es un incordio.. pero es lo que hay.
Vosotras las teneis de 2 y yo de 2 + 1 jejeje

G
genova_9878785
11/9/08 a las 2:33
En respuesta a najah_9869366

La verdad
esq a mi novio le encantan, pero yo me los veo un poco grandes , tb tengo el pezon grande y a veces se me marca y es un incordio.. pero es lo que hay.
Vosotras las teneis de 2 y yo de 2 + 1 jejeje

Laura8116 me solidarizo contigo
Hola

Me hizo gracia descubrir que habia alguien mas con dudas acerca de su anatomia pectoral...
Os voy a contar lo que me paso a mí.
Yo uso una 105 (como tu) y tengo una aureola muy grande,bastante clara y con unos pequeños pezones,claro que al lado de la aureola es normal que se vean pequeños.

Pues despues de 6 años de casados, hace poco, mi marido y yo hablamos de la partes de que mas nos gustaban y las que no. Me salta el muy insensanto que lo que menos le gustaba de mi eran los pezones porque los tenia muy grandes y que él pensaba que eso era porque me las habian chupado muchisimo y por eso se habian estirado.
JAJAJAJJA, para matarlo...

Igual se penso que alimentaba a un equipo de fútbol antes de conocerle, ¡a saber!.

Claro que en otro foro, leí que un chico ponía un post en el que querían que le asegurasen si era real que las mujeres de grandes pezones eran mas ardientes....

¿Os imaginas que se queda obsoleto el "estudias o trabajas" y se cambia por el "como tienes de grandes los pezones?...

A raiz de decirme aquello mi marido, admito que me cuesta mostrarme sin sujetador delante de él, llege a pensar que lo mismo era una malformación o algo, porque hasta ese momento ninguno de los chicos con los que había estado me había dicho nada de mis pezones.

Pero bueno, al final despues de leer este post me doy cuenta de una cosa,
Que todas somos divinas, con pezones grandes o pequeños mas en punta o menos, con mas cintura o menos...en fin...me mantego en que las mujeres somos el mejor invento de Dios.

Un saludo chicas

C
candi_9937566
29/11/08 a las 19:42

pues yo soy regia, soy de mexico
hola, yo soy chava,soltera, 22 años,sin hijos y pues la verdad no entiendo eso de las tallas que ustedes mencionan, yo soy 34b mis pezones son entre oscuros al rerededor y rosillas en la punta ( es que una ves le estaba poniendo el cuerno a mi novio y pues el tipo me mordio de mas y casi me arrancaba los pezones, de hecho me salio sangre y se miraba que se iban a desprender...claro que no fui al doctor, x verguenza jaja ) y la areola me mide como 3 cm de circunferencia y cafecita, pero eso si mis pezones son de lo mas sensibles... y ah! como disfrutan los hombres jajaja y yo Claro!

A
an0N_878272699z
12/12/08 a las 16:48

Me toca
tengo una 80e son redondas y con la punta marron yo creo que son pequeñas

S
salama_6868481
26/6/09 a las 2:13

Aureolas muy grandes
a mi me encantan las tetas grandes NATURALES con las aureolas enormes y abulatadas y pezones pequeños

M
mariea_9181625
26/6/09 a las 9:33

mmm..pues
mis senos estan de buen tamaño..son de color cafe clarito..uso34c...se sienten muy suavecitas..

D
daria_5772998
29/6/09 a las 18:22

Rositas
rosita, y cuando me excito, se ponen como chupetines...

M
marina_5184550
1/7/09 a las 11:01

Las mias

chica
talla 95
aureola pequeña y oscura
pezon grande y se pone muy erecto cuando me excito
gozo mucho cuando me lamen los pezones

L
liga_7101349
7/4/10 a las 13:41


hola, pues yo tengo un RE complejo tambien, mis senos son mm normales creo, talla 34, pero son un poco caidos, creo, mi areola es muy muy grande y como rosadita, y mis pezones son tambien como el borrador de un lapiz, mi complejo es mi areola tan grande, porque no se si a los hombre les guste o no, ademas que siempre veo que todas tienen areolas pequenas! y cafesitas..

M
marino_8631548
28/12/10 a las 7:45

Cual tamaño
A mi gustan las tetas formadas grandes puede ser de pezon pequeño o grande , areola pequeña o grande... me gusta chupar.
soy hombre tengo areola grande y pezon salido, a pesar de tener el pectoral formado me gustaria tener areola pequeña , qué opinan? Soy algo complejado por tener areola grande...pero no soy acomplejado por el pezon grande. Qué opinan?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir