En respuesta a najah_9869366
La verdad
esq a mi novio le encantan, pero yo me los veo un poco grandes , tb tengo el pezon grande y a veces se me marca y es un incordio.. pero es lo que hay.
Vosotras las teneis de 2 y yo de 2 + 1 jejeje
Laura8116 me solidarizo contigo
Hola
Me hizo gracia descubrir que habia alguien mas con dudas acerca de su anatomia pectoral...
Os voy a contar lo que me paso a mí.
Yo uso una 105 (como tu) y tengo una aureola muy grande,bastante clara y con unos pequeños pezones,claro que al lado de la aureola es normal que se vean pequeños.
Pues despues de 6 años de casados, hace poco, mi marido y yo hablamos de la partes de que mas nos gustaban y las que no. Me salta el muy insensanto que lo que menos le gustaba de mi eran los pezones porque los tenia muy grandes y que él pensaba que eso era porque me las habian chupado muchisimo y por eso se habian estirado.
JAJAJAJJA, para matarlo...
Igual se penso que alimentaba a un equipo de fútbol antes de conocerle, ¡a saber!.
Claro que en otro foro, leí que un chico ponía un post en el que querían que le asegurasen si era real que las mujeres de grandes pezones eran mas ardientes....
¿Os imaginas que se queda obsoleto el "estudias o trabajas" y se cambia por el "como tienes de grandes los pezones?...
A raiz de decirme aquello mi marido, admito que me cuesta mostrarme sin sujetador delante de él, llege a pensar que lo mismo era una malformación o algo, porque hasta ese momento ninguno de los chicos con los que había estado me había dicho nada de mis pezones.
Pero bueno, al final despues de leer este post me doy cuenta de una cosa,
Que todas somos divinas, con pezones grandes o pequeños mas en punta o menos, con mas cintura o menos...en fin...me mantego en que las mujeres somos el mejor invento de Dios.
Un saludo chicas