Foro / Pareja

Tengo un problema! Me gusta otro chico

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las :33
M
mateu_5401822
16/7/18 a las 19:43

Buenas, necesito saber si a alguien le ha pasado esto, o algo.. me siento muy mal, pero es algo que no puedo evitar.. llevo 5 años con mi novio, y antes de estar con el hablé con un chico pero al conocer a mi novio todo eso se cortó, es verdad que nunca he dejado de pensar totalmente en el, pero hace dos anos hubo un problema y este chico y yo hablamos, total.. que desde ahí no puedo parar de dejar pensar en el.. con mi novio casi siempre han habido problemas... Y nose si lo que tengo con el es costumbre, pero no me imagino toda la vida con el y con el.. creo q al otro chico también le gustó.. pero no sé qué hacer! 😭 Si podéis ayudarme porfavor! 

Ver también

G
getuta_1025862
16/7/18 a las 19:49

Madre mía que lío...yo creo que mas bien, estás un poco aburrida de tu novio, por las discusiones constantes, la monotonía etc y en el fondo quieres escapar y de repente, en especial ahora, te acuerdas mucho del otro chico...no sé, yo lo que haría es darme mas tiempo a mi misma y espaciar la relación con el novio y ver si realmente lo sigues queriendo o como bien tu dices, es por costumbre. Asegúrate bien antes de dejarlo por que seguramente es lo que te digo y ya sabes el dicho de, mas vale malo conocido que bueno por conocer...

M
mateu_5401822
17/7/18 a las :32
En respuesta a getuta_1025862

Madre mía que lío...yo creo que mas bien, estás un poco aburrida de tu novio, por las discusiones constantes, la monotonía etc y en el fondo quieres escapar y de repente, en especial ahora, te acuerdas mucho del otro chico...no sé, yo lo que haría es darme mas tiempo a mi misma y espaciar la relación con el novio y ver si realmente lo sigues queriendo o como bien tu dices, es por costumbre. Asegúrate bien antes de dejarlo por que seguramente es lo que te digo y ya sabes el dicho de, mas vale malo conocido que bueno por conocer...

Si, qué lío! La verdad que no empezaría nada con nadie si le dejara, pero llevo así dos anos y sinceramente no creo que esto mejore.. ya en su día lo hablamos pero nada, 1 semana, después ya todo sigue igual... 
muchas gracias! 😘

M
mateu_5401822
17/7/18 a las :33

En un principio es verdad que lo pensé porque este chico se parece mucho a mi, en cuanto a gustos y tal, y mi relación ya ha pasado por tantas cosas.. 
ay.. muchisimas gracias! 😘
Seguire vuestro consejos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir