En respuesta a lier_8001097
Tú lo acabas de decir, no te quieres quedar con la duda. Sólo te puedo decir, no lo hagas, no te quedes con la duda. Puedes probar con tu amigo algunos dias a modo de experimento, si en el transcurso de esos dias ves estrellitas, entonces sabrás que hacer. Si no sientes estrellitas, también sabrás qué hacer.
A el le puede decir la verdad: Que quieres PROBAR una semana. Ella no tiene porqué enterarse. No quieras jugar a la santa y lastimar a tu chica sin ni siquiera saber qué es lo que quieres antes de probar las dos sopas.
eso he estado haciendo estos meses, saliendo con el con amigos y a solas.
y ya veo estrelitas, por eso estoy confundida..
pero has dicho algo muy interesante ..."No quieras jugar a la santa y lastimar a tu chica sin ni siquiera saber qué es lo que quieres antes de probar las dos sopas".
lo malo es que a el no le puedo decir que quiero "PROBAR", LO veria super mal, me veria mal como mujer , ya que su cultura es muy cerrada (mentalente ,creo) creoq en lo personal que lo veria mal.
asi que si quiero al menos intentar algo es lento , por que asi es el. y si llegara a pasar algo con el ? luego que??? tendria 2 relaciones??? awh! ese es el problema!