Foro / Pareja

SOY LECA PERO ME GUSTA UN CHICO, AYUDA!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 17:44
M
mehak_8611908
28/11/17 a las 23:29


Hace 5 meses empecé a salir con mi amigo que llegaba de Japón (el cual conozco hace 2 años). El al irse a Japón sabia que yo tenia novia, yo se lo dije porque el me dijo que quería conmigo (siendo honesta también me gustaba pero no le di tanta importancia en ese tiempo). El volvió justo cuando ella y yo no estábamos bien.
Empezamos a salir a reus, fiestas etc. nunca me pregunto si seguía con ella o no, pero estoy sintiendo cosas por el que ya ni puedo explicar. 
Hace unos días salí a caminar con el y la pase tan bien. Sé que aun le gusto y se que le gustaría tener una relación conmigo y yo también. Pero, yo aun estoy con ella y no se si debería dejarla por todo esto. 

tampoco quiero arrepentirme y en el futuro preguntarme que puso haber pasado con el. 
pero tampoco quiero dejarla.

el y yo nunca nos hemos besado pero es muy lindo y caballeroso; se refiere a mi con sus amigos ponjas como "la bonita". .

Ver también

L
lier_8001097
28/11/17 a las 23:57

Tú lo acabas de decir, no te quieres quedar con la duda. Sólo te puedo decir, no lo hagas, no te quedes con la duda. Puedes probar con tu amigo algunos dias a modo de experimento, si en el transcurso de esos dias ves estrellitas, entonces sabrás que hacer.  Si no sientes estrellitas, también sabrás qué hacer.
A el le puede decir la verdad: Que quieres PROBAR una semana. Ella no tiene porqué enterarse. No quieras jugar a la santa y lastimar a tu chica sin ni siquiera saber qué es lo que quieres antes de probar las dos sopas.

M
mehak_8611908
29/11/17 a las :25
En respuesta a lier_8001097

Tú lo acabas de decir, no te quieres quedar con la duda. Sólo te puedo decir, no lo hagas, no te quedes con la duda. Puedes probar con tu amigo algunos dias a modo de experimento, si en el transcurso de esos dias ves estrellitas, entonces sabrás que hacer.  Si no sientes estrellitas, también sabrás qué hacer.
A el le puede decir la verdad: Que quieres PROBAR una semana. Ella no tiene porqué enterarse. No quieras jugar a la santa y lastimar a tu chica sin ni siquiera saber qué es lo que quieres antes de probar las dos sopas.

eso he estado haciendo estos meses, saliendo con el con amigos y a solas. 
y ya veo estrelitas, por eso estoy confundida..
pero has dicho algo muy interesante ..."No quieras jugar a la santa y lastimar a tu chica sin ni siquiera saber qué es lo que quieres antes de probar las dos sopas".

lo malo es que a el no le puedo decir que quiero "PROBAR", LO veria super mal, me veria mal como mujer , ya que su cultura es muy cerrada (mentalente ,creo) creoq en lo personal que lo veria mal.
asi que si quiero al menos intentar algo es lento , por que asi es el. y si llegara a pasar algo con el ? luego que??? tendria 2 relaciones??? awh! ese es el problema!
 

L
lier_8001097
29/11/17 a las 6:05

Bueno, ya diste con el clavo. Mientras en una relación "naciente" ya ves estrellitas, al parecer la otra va de bajada. Pocas veces las resbaladillas terminan subiendo nuevamente.

Esa es una alternativa.

Pero hay otra; prueba con ambos un lapso de tiempo reducido (de lo contrario te puedes quemar y quedar sin ninguno si te descubren) y entonces escoje al / la mejor.
 

M
mehak_8611908
29/11/17 a las 17:44

Te redieres a una rusa ? jajaja 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook