Hola a todas! de verdad gracias por cualquier consejo que puedan darme, necesito una ayudita!
Miren les cuento un poco~ Llevo 1 año y casi 3 meses de relación con un chico con quien siento una conexión increíble, los dos tenemos 19 años y hemos tenidos 2 relaciones anteriores, sé que somos jóvenes pero nos sentimos de verdad conectados en todos los ámbitos, somos buenos amigos podemos disfrutar cosas juntos y darnos espacios para nuestros propios hobbies, no nos aburrimos de estar juntos incluso sin hacer nada disfrutamos de la compañía del otro, incluso en el ámbito sexual somos bastante parecidos y somos capaces de compartir nuestras fantasías y si a ambos nos parece las llevamos a cabo. Tenemos una relación muy sana y feliz a pesar de que hemos tenido problemas cualquier pareja. Tenemos enemigos a nuestra unión como algunos des sus amigos y mi familia.
Mi problema pasó hace 2 meses atrás, les cuento, estamos en skype porque ya estábamos cada uno en nuestras casas, yo comenzaba mis clases el dia siguiente por lo que me fui a intentar dormir a las 12 mas o menos, él se quedo jugando y dijo que vería unas series antes de dormir porque no estaba cansado. Yo luego de intentar dormir volví como a las 1 sin resultado y él seguía conectado, le hable me contó que estaba jugando y que se dormiría pronto así que le dije buenas noches y me quede navegando en internet, él nunca fue offline y como 30 minutos después él me habló y dijo "Si alguien te agrega a skype no aceptes que algo raro pasó" y me explicó que alguien trato de jugarle una broma con un video falso, terminando él de contarme me aparece una solicitud de amistad de alguien con una dirección muy de mujer sensual como "gatitasexy" o cosas así. Yo no acepté pero igual me mando un mensaje con toda la conversación y dos capturas de pantalla de la misma donde esta supuesta chica se desnudaba para él.
Obviamente me sentí traicionada aunque él no mostró nada, pero se podía ver su cara en la imagen que me envió y los mensajes que él mando eran bastante eróticos. Él trató de explicarme que siempre supo que era un video pero quería saber quien era el que trataba de tomarle el pelo así que siguo la corriente hasta que esta parsona le dijo "haha! estas arruinado, le contaré todo a tu noviecita"
Luego de hablar toda la noche, llorar mucho y sentirme mal unos dias decidí confiar en su palabra y seguir adelante, él me dijo que si en el futuro alguien trataba de hacernos algo el iba a mantener distancia en vez de intentar averiguar mas.
Lamentablemente para mi cada noche que voy a dormir empiezo a pensar sobre eso "Por qué aceptaría otra chica en skype con una dirección así?" "por qué se quedo a ver el video?" "por qué dijo esas cosas sobre el cuerpo de otra mujer?" y a sentirme paranoica sobre irme a dormir temprano y dejarlo en la pc solo, o que quizás no le doy lo que le gusta y ha afectado nuestra relación bastante, incluso en el sexo cuando dice cosas como "me encanta el color de tu piel" siento que le dijo lo mismo a esa persona y me quita las ganas de seguir en algo y terminamos peleando. Amigas no sé que hacer cómo me olvido del asunto o que necesito resolver? nunca supimos quien fue o por qué aunque si esta claro que fue una trampa, pero no tengo la seguridad de que él lo supiera y me hace tener un dolor muy grande que me veo incapaz de superar.
Perdon por lo largo de mi mensaje, pero queria dejar todo lo mas claro que podia :c