Foro / Pareja

Consejo relacion a distancia

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 13:26
O
onditz_9564396
16/1/09 a las 23:11

Hola a tod@s...

Mi pareja tiene 30 y yo 24. El trabaja y yo estoy terminando mis estudios. El es italiano y yo española y llevamos una relacion a distancia de más de un año. Mi problema está en que a veces noto que la que lleva mal la relacion a distancia soy yo. Quizas porque soy mas joven o porque cada uno es distinto. A veces siento como que desde que empece la relacion he orientado toda mi vida entorno a ella...y dejo de hacer las cosas propias de una chica de mi edad. A él lo noto muchimo mas optimista y que siempre piensa en volver a fijar una fecha para vernos... pero que a la vez hace su vida normal.

Me encantaría tenerlo aqui pero no puede ser por ahora. Me pregunto como podría hacer para vivir de mejor forma la relacion a distancia, con mas optimismo y sin dejar de vivir mis 24 años....

Gracias

Ver también

A
an0N_912418199z
17/1/09 a las 11:38

Hola!
olvidate ya de una relacion a distancia....
no sirve.. por experiencia te lo digo..
con 24 años tenes tiempo de encontrar a alguien q este ceraca tuyo...
vas a salir lastimada...
besos

O
onditz_9564396
17/1/09 a las 18:44
En respuesta a an0N_912418199z

Hola!
olvidate ya de una relacion a distancia....
no sirve.. por experiencia te lo digo..
con 24 años tenes tiempo de encontrar a alguien q este ceraca tuyo...
vas a salir lastimada...
besos

Ya...
gracias por responder. Sinceremente creo que tu consejo es de lo más practico y lo agradezo... pero no es tan facil ser practica cuando estas enamorada... quizas luego me arrepienta para toda mi vida de haberlo sido... no lo se.. es dificil.

En cualquier caso, muchas gracias.

M
manal_5137870
17/1/09 a las 23:13
En respuesta a onditz_9564396

Ya...
gracias por responder. Sinceremente creo que tu consejo es de lo más practico y lo agradezo... pero no es tan facil ser practica cuando estas enamorada... quizas luego me arrepienta para toda mi vida de haberlo sido... no lo se.. es dificil.

En cualquier caso, muchas gracias.

Entiendo
Te entiendo perfectamente, yo llevo casi 2 años con mi pareja, estoy a tres horas de distancia en coche y yo tengo 20 y el 25, estoy comenzando mi carrera y el trabaja y estudia, a veces es dificil vernos una semana o dos, sobretodo ahora que estoy en epoca de examenes...
No tienes el por qué dejar de hacer tu vida, no tiene el por qué condicionarte una relacion a distancia o cercana, cada uno debe tener su propio espacio y hacer su vida, respetando al otro pero hacer su vida...
Entiendo que a veces te puedas preguntar a qué lleva esto, pero si os quereis... eso es lo importante, si deseas seguir luchando adelante, pero haz las cosas que quieras, sal con tus amigas, realiza tu vida con normalidad... de todas formas si tan mal te sientes, hablalo con el, eso creo que seria bueno^_^
Suerte.

A
an0N_985232899z
18/1/09 a las :26

Haz tu vida
no seas tonta, pq lo q no hagas ahora, eso q te pierdes, sabes qúe el está ahí, pero tus a migos y aficiones tb, mentalízate qs la vida no gira en torno a él y sé fuerte... sal, disfruta q lo q tenga q ser , será
un besito

O
onditz_9564396
18/1/09 a las 13:26
En respuesta a manal_5137870

Entiendo
Te entiendo perfectamente, yo llevo casi 2 años con mi pareja, estoy a tres horas de distancia en coche y yo tengo 20 y el 25, estoy comenzando mi carrera y el trabaja y estudia, a veces es dificil vernos una semana o dos, sobretodo ahora que estoy en epoca de examenes...
No tienes el por qué dejar de hacer tu vida, no tiene el por qué condicionarte una relacion a distancia o cercana, cada uno debe tener su propio espacio y hacer su vida, respetando al otro pero hacer su vida...
Entiendo que a veces te puedas preguntar a qué lleva esto, pero si os quereis... eso es lo importante, si deseas seguir luchando adelante, pero haz las cosas que quieras, sal con tus amigas, realiza tu vida con normalidad... de todas formas si tan mal te sientes, hablalo con el, eso creo que seria bueno^_^
Suerte.

Gracias
Gracias a todas... La verdad es que siempre sienta bien sentirse identificada en otras historias y ver otros puntos de vista que te hacen reflexionar.

Yo ahora despues de un año de relacion he "caido" como en un circulo de reflexiones sobre el tema y no me siento tan capaz de tener ideas claras. Se que quiero estar con el y que el ahora mismo es el que tira de la relacion...y que yo soy más negativa... pero se por qué es.

Hace como un mes el conocio un grupo de amigos y ha empezado a hacer una buena amistad con una chica y ahi empece a sentirme insegura. Además por el facebook su exnovia le puso un comentario tipo:
"¿qué novia tan guapa te has buscado?"

a lo que el respondió... "si es guapa, gracias. Por desgracia estamos en una relacion a distancia...En cualquier caso todas las chicas con las que he estado desde el instituto y sobre todo en tiempo del instituto son bellas"

Un comentario que segun el no tiene importancia pero a mi me ha hecho sentir fatal...esta novia que le escribió era la que habia tenido en tiempos del instituto.. y no se, para mi es un comentario que está de sobra..

que piensas? estas tonterias hacen que la relacion a distancia se complique...y me siento insegura. Antes no era así...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir