Foro / Pareja

Tengo una relación a distancia, es conveniente mantenerla?

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 13:54
N
nia_9177053
10/8/14 a las 21:16

Bueno, hace casi un año me dió por agregar a una chica en Facebook (ambos tenemos 20), es muy linda y solo lo hice por darle like a sus fotos en ese entonces. Un dia me dió por hablarle y nos hicimos amigos y todo eso, nos hablabamos ocasionalmente, cada 3 o 4 dias, luego fuimos tomando más confianza y las conversaciones se volvian más frecuentes hasta que ella me propuso que nos vieramos (Ella vive en un pueblo a 2:30 horas de donde vivo) entonces acordamos vernos a ver la nueva pelicula de x-men y la pasamos bien tanto que ya a ella irse nos besamos. Actualmente nos hemos visto 2 veces y técnicamente ya somos pareja, pero debido a nuestros que haceres, solo podemos vernos los sábados y eso que no todos, por lo que resulta siendo muy ocasional , igual ambos nos esforzamos en mantener la llama nos hablamos ppr facebook a diario y yo la llamo cuando pueda,.

Analizando la situavión veo que necesita de mucha madurez para mantener en pie esta relación aveces veo que muchos chicos le publican en su muro dejandole mensajes con corazones y acepto que me pongo un poco celoso, pero trato de actuar indiferente. No sé si me parezca conveniente seguir con esto o acabarlo de una vez sé que ella me ama y yo igual pero aveces la situación no juega a nuestro favor. Qué podría hacer?

Gracias.

Ver también

A
an0N_1001994899z
10/8/14 a las 21:30

Hoa!
Pues yo pienso que deveis ablar y si de verda os quereis pues teneis que segir con la relacion suerte!

A
an0N_866763299z
11/8/14 a las 11:18

Hola
Yo no estoy a favor de las relaciones a distancia a no ser que se tenga cierta edad o poder adquisitivo para mantenerla y planes a corto plazo de vivir en la misma ciudad

Pero bueno,2 horas no es tanta distancia, aunque no podreis hacer cosas cotidianas

A
an0N_554688499z
11/8/14 a las 16:27

Dice jodorowsky:
Para que una relación a distancia funcione, hay que disminuir la distancia.

N
nia_9177053
12/8/14 a las 13:54

Gracias.
Cuanto duraste con tu ex?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook