Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo una relación a distancia y estoy siendo infiel

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 21:38
I
ibou_8638369
27/6/18 a las 19:23

Hace 6 meses me casé con alguien que conocí por solo 2 meses , llego a mi vida en un momento muy difícil..
Hace 3 meses las cosas viene muy mal , me humilla mucho , y es otra persona totalmente y hace 1 mes me enteré que estuvo en un prostibulo , eso empeoro la situación y no se que me pasa pero le fui infiel solo por placer y porque me siento sola pero ahora el cargo de conciencia me está matando 
escuchar comentarios me ayudaría mucho 

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

M
mihai_2914633
27/6/18 a las 20:27

a ver cuando te casas con una persona tan sumamente aprisa como vosotros lo habeis echo es normal que muchas cosas de su pasado pasen inadvertidas y ahora con el tiempo salen a la luz.
Piensa si realmente os quereis para seguir con el matrimonio.
Seguimos hablando cuando te lo pienses y me contestes.
Un abrazo.

H
hai_8105264
27/6/18 a las 21:38
En respuesta a mihai_2914633

a ver cuando te casas con una persona tan sumamente aprisa como vosotros lo habeis echo es normal que muchas cosas de su pasado pasen inadvertidas y ahora con el tiempo salen a la luz.
Piensa si realmente os quereis para seguir con el matrimonio.
Seguimos hablando cuando te lo pienses y me contestes.
Un abrazo.

Ustedes están a mano 🤚, no pasó nada.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir