En respuesta a yaisa_9745345
Tenemos ya dos meses juntos, el vino a visitarme de su país al mío, nos conocemos denhace años y la dice que siempre le he gustado y que como al fin le preste atención vino corriendo a formalizar todo y me presento a su familia conoció a lana mia pasamos esos día sin juntos hasta que se fue.
Regresa en dos meses, pero siempre ha tenido una vida social muy activa, y allá sale todos los fines con sus amigos a bares, el no es de bailar pero si toma. Yo confío en el, pero igual me dan celos porque no puedo acompañarlo y a veces me imagino a las mujeres encima de el. Él pasa todo él días escribiéndome, y manda fotos etc, dice que yo le importo y esta pendiente de mi, pero me dijo que me veía desconfiada y eso no me gusto, no creo que sea bueno q él se de cuenta ni q yo me mortifique...
Alguien que haya tenido una relación a distancia que podría recomendarme? O les funciono y todo salió bien? Yo quiero que funcione
Yo no creo mucho en las relaciones a distancia (aunque eso no significa que todas no funcionen) porque llega un dia en que necesitas besos, caricias, abrazos...o sea, contacto fisico y salir juntos. Si tu eso no se lo puedes dar llegara un momento en que alguna le regale el oido y caiga en la tentación. Es mi opinion...