Foro / Pareja

Relación a distancia y el sale mucho

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 5:31
S
scarlettbutler
28/9/18 a las 5:54

Tenemos ya dos meses juntos, el vino a visitarme de su país al mío, nos conocemos denhace años y la dice que siempre le he gustado y que como al fin le preste atención vino corriendo a formalizar todo y me presento a su familia conoció a lana mia  pasamos esos día sin juntos hasta que se fue.
Regresa en dos meses, pero siempre ha tenido una vida social muy activa, y allá sale todos los fines con sus amigos a bares, el no es de bailar pero si toma. Yo confío en el, pero igual me dan celos porque no puedo acompañarlo y a veces me imagino a las mujeres encima de el. Él pasa todo él días escribiéndome, y manda fotos etc, dice que yo le importo y esta pendiente de mi, pero me dijo que me veía desconfiada y eso no me gusto, no creo que sea bueno q él se de cuenta ni q yo me mortifique...
Alguien que haya tenido una relación a distancia que podría recomendarme? O les funciono y todo salió bien? Yo quiero que funcione 

Ver también

A
arbi_6963646
28/9/18 a las 10:13

Hola,

Acabo de cumplir un año con mi novia en una relación a distancia. A mi también se me hacía duro confiar plenamente en ella, pero poco a poco y hablando las cosas, vas confiando más. Siempre decía que no era celoso, pero me di cuenta que sí lo soy y siempre tenía miedo de que me hicieran daño y no me pudiera recuperar. Le he repetido muchas veces que antes de hacerme daño, corte conmigo y cada uno por su lado y de esa forma he podido ver que puedo confiar en ella (eso y con algún ataque de celos jeje). Tenéis que demostraros mutuamente que lo queréis es estar con la otra persona, que solo tenéis interés en luchar por vuestra relación.

Habla con él y es posible que así te quedes más tranquila. La comunicación es la clave de toda relación. Dile que te preocupa que tome demasiado alguna noche y haga cosas de las que se pueda arrepentir.

Espero que te sirva de ayuda. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en escribirme por privado.

Saludos,

L
lou_2916311
28/9/18 a las 11:16
En respuesta a scarlettbutler

Tenemos ya dos meses juntos, el vino a visitarme de su país al mío, nos conocemos denhace años y la dice que siempre le he gustado y que como al fin le preste atención vino corriendo a formalizar todo y me presento a su familia conoció a lana mia  pasamos esos día sin juntos hasta que se fue.
Regresa en dos meses, pero siempre ha tenido una vida social muy activa, y allá sale todos los fines con sus amigos a bares, el no es de bailar pero si toma. Yo confío en el, pero igual me dan celos porque no puedo acompañarlo y a veces me imagino a las mujeres encima de el. Él pasa todo él días escribiéndome, y manda fotos etc, dice que yo le importo y esta pendiente de mi, pero me dijo que me veía desconfiada y eso no me gusto, no creo que sea bueno q él se de cuenta ni q yo me mortifique...
Alguien que haya tenido una relación a distancia que podría recomendarme? O les funciono y todo salió bien? Yo quiero que funcione 

¿De veras crees que no se relaciona con más mujeres.? A ti no te puede ver, ni tocar, ni besar... 

J
josu_2924541
28/9/18 a las 11:50
En respuesta a scarlettbutler

Tenemos ya dos meses juntos, el vino a visitarme de su país al mío, nos conocemos denhace años y la dice que siempre le he gustado y que como al fin le preste atención vino corriendo a formalizar todo y me presento a su familia conoció a lana mia  pasamos esos día sin juntos hasta que se fue.
Regresa en dos meses, pero siempre ha tenido una vida social muy activa, y allá sale todos los fines con sus amigos a bares, el no es de bailar pero si toma. Yo confío en el, pero igual me dan celos porque no puedo acompañarlo y a veces me imagino a las mujeres encima de el. Él pasa todo él días escribiéndome, y manda fotos etc, dice que yo le importo y esta pendiente de mi, pero me dijo que me veía desconfiada y eso no me gusto, no creo que sea bueno q él se de cuenta ni q yo me mortifique...
Alguien que haya tenido una relación a distancia que podría recomendarme? O les funciono y todo salió bien? Yo quiero que funcione 

Yo no creo mucho en las relaciones a distancia (aunque eso no significa que todas no funcionen) porque llega un dia en que necesitas besos, caricias, abrazos...o sea, contacto fisico y salir juntos. Si tu eso no se lo puedes dar llegara un momento en que alguna le regale el oido y caiga en la tentación. Es mi opinion...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/9/18 a las 23:17

Cada cuánto os veis? Una relación a distancia es algo muy sacrificado y su éxito depende mucho de verse de vez en cuando.

S
scarlettbutler
29/9/18 a las 5:31
En respuesta a ehuncococonpatas

Cada cuánto os veis? Una relación a distancia es algo muy sacrificado y su éxito depende mucho de verse de vez en cuando.

Nos a veremos dentro de dos meses y se acaba la relación  distancia xq viene a vivir a mi ciudad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir