En respuesta a alagrimas_23806cz
Hola estoy escribiendo por qué la verdad estoy desesperada ya no sé que más hacer y cómo salir de esta depresión
Hace dos meses que termine con mi novio, terminamos por qué el es italiano y vive en Europa y la distancia estaba afectando mucho
El me termino diciéndome q no veía un futuro a esa relación y que era mejor dejar las cosas así, cuando me lo dijo estaba llorando por lo que no dudó del cariño que me tenía
este tiempo para mí sin el ha sido muy duro, seguimos hablándonos casi todos los días pero es una relación de "amigos" pero me duele a veces que todo tenga que ser así, yo lo sigo queriendo igual que siempre
en unos meses voy a viajar a Europa por trabajo y me gustaría decirle que nos viéramos unos días, ustedes como me aconsejan que se lo diga o que puedo hacer para que acceda a que nos veamos ?
Creen que hay alguna posibilidad de recuperar la relación ?
En este tiempo he conocido gente en mi país, he salido pero siento que es imposible llegar a sentir algo tan fuerte como lo que sentía por el por eso no quiero dejarlo ir
Yo le llamaria antes como si lo hubieses superado y por razones siplemente de trabajo lo llamases, es decir yo tantearia antes el terreno, para q no vayas alli y luegosalgas mas destrozada...a lo mejor el esta receptivo y tb te echa de menos, si sientes algo, arriesgate,pero tambien protegete a ti misma y tus sentimientos!