Foro / Pareja

Superar relación a distancia

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 22:59
A
alagrimas_23806cz
12/11/16 a las 21:27

Hola estoy escribiendo por qué la verdad estoy desesperada ya no sé que más hacer y cómo salir de esta depresión 
Hace dos meses que termine con mi novio, terminamos por qué el es italiano y vive en Europa y la distancia estaba afectando mucho 
El me termino diciéndome q no veía un futuro a esa relación y que era mejor dejar las cosas así, cuando me lo dijo estaba llorando por lo que no dudó del cariño que me tenía 
este tiempo para mí sin el ha sido muy duro, seguimos hablándonos casi todos los días pero es una relación de "amigos" pero me duele a veces que todo tenga que ser así, yo lo sigo queriendo igual que siempre 
en unos meses voy a viajar a Europa por trabajo y me gustaría decirle que nos viéramos unos días, ustedes como me aconsejan que se lo diga o que puedo hacer para que acceda a que nos veamos ? 
Creen que hay alguna posibilidad de recuperar la relación ? 
En este tiempo he conocido gente en mi país, he salido pero siento que es imposible llegar a sentir algo tan fuerte como lo que sentía por el por eso no quiero dejarlo ir 

Ver también

A
aishah_5760224
12/11/16 a las 22:12
En respuesta a alagrimas_23806cz

Hola estoy escribiendo por qué la verdad estoy desesperada ya no sé que más hacer y cómo salir de esta depresión 
Hace dos meses que termine con mi novio, terminamos por qué el es italiano y vive en Europa y la distancia estaba afectando mucho 
El me termino diciéndome q no veía un futuro a esa relación y que era mejor dejar las cosas así, cuando me lo dijo estaba llorando por lo que no dudó del cariño que me tenía 
este tiempo para mí sin el ha sido muy duro, seguimos hablándonos casi todos los días pero es una relación de "amigos" pero me duele a veces que todo tenga que ser así, yo lo sigo queriendo igual que siempre 
en unos meses voy a viajar a Europa por trabajo y me gustaría decirle que nos viéramos unos días, ustedes como me aconsejan que se lo diga o que puedo hacer para que acceda a que nos veamos ? 
Creen que hay alguna posibilidad de recuperar la relación ? 
En este tiempo he conocido gente en mi país, he salido pero siento que es imposible llegar a sentir algo tan fuerte como lo que sentía por el por eso no quiero dejarlo ir 

Yo le llamaria antes como si lo hubieses superado y por razones siplemente de trabajo lo llamases, es decir yo tantearia antes el terreno, para q no vayas alli y luegosalgas mas destrozada...a lo mejor el esta receptivo y tb te echa de menos, si sientes algo, arriesgate,pero tambien protegete a ti misma y tus sentimientos!

A
aturtle_2fc0cez
12/11/16 a las 22:44

Sinceramente no se como ayudarte pero me niego a no ayudar a alguien asi, esta es mi respuesta: por muy frio que suene deberias olvidarlo como novio estan bien de amigos todavia estas a tiempo de encontrar a un hombre mejor pero para eso deberas de dar tu mejor esfuerzo por que con lo que escribiste creo que me dice que el no te merece.

A
an0N_795761199z
12/11/16 a las 22:59

Probablemente el ya este con alguien. Y para no sentir que estaria siendo infiel te dejo antes de hacerlo...cosa que me parece responsable. Si tu no piensas em irte a italia ni el a tu pais....que es exactamente lo que esperas? por favor se realista. Las relaciones a larga distancia puede durar mucho tiempo y el carino tal ves nunca se vaya pero todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas
El seguro lo esta haciendo tu deberias de hacer lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook