Foro / Pareja

Como superar a la ex de mi novio

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 18:55
E
edit_9455146
16/2/18 a las 5:54

Relaciones y celos con ex pareja. 
Me pasa que mi novio estuvo con una chica un año y 8 meses aproximadamente.
Y rompieron porque el decidio alejarse de ella por las constantes discusiones y una infidelidad de parte de la chica. Sin embargo ella era muy apegada a la familia de mi actual pareja. Llegue  a ver muchas cosas que lo demostraban incluso una vez roto las relaciones con el miembro familiar y cuando yo y el estabamos i8niciando la relación. Eso me causa inestabilidad y mucha inseguridad y celos muchos celos.
Al mismo tiempo eso lo causa la sensación de que ella significo mucho para el y ver fotos y esas cosas de ellos describiendo lo que sentian en el momento me enferma y me vuelve inestable. Y he sentido que ella es mejor que yo mas linda mas social tales como una relacion con más apego a la  familia politica y cuyo aprecio era mutuo y diferente a la que tengo yo con ellos ya que no soy tan  fanatica de las personas. Eso me molesta un poco pero son cosas que no puedo cambiar. Y constantemente me comparo es bastante malo. 
Como supero esos sentimientos? 
 

Ver también

S
salvio_9163520
16/2/18 a las 18:55

Hola chica a mi me pasa algo similar con mi pareja pues su ex es menor que nosotros dos y claro no digo que es mas bonita que yo pero la eh visto un par de veces y tiene los ojos de color verdes claros y a mi pareja le gustan los ojos así de hecho tenemos un bebé y quería que sus ojos fueran verdes ya que yo los tengo cafés claros y cuando lloro oh lagrimeo se hacen un tanto verdes y claro yo no la puedo superar porque dijo infinidades de cosas mías y me crítico ya que soy mas alta que mi pareja y en verdad te comprende porque es muy estresante vivir así y lo que estoy haciendo es que ya me de igual si nos la topamos en la calle oh no porque no voy a sentirme menos que ella y lo mejor es que ya no quiero ni recordarla porque personas como esas no valen la pena, no creo que te halla servido de nada mi opinión pero es mejor vivir en paz con tu pareja porque por algo esta contigo y no con esa "belleza" que describes total tú también eres mujer y estas hermosa la que se debería de sentir menos es la otra y no tú porque tú vales más que ella y por la familia no te preocupes total muy su problema de que no quieran hacerse a la idea de que ahora eres tú la que esta alado de él y no tú!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram