Foro / Pareja

Celos exagerados en 1 mes relación a distancia

Última respuesta: 7 de marzo de 2020 a las 9:49
T
tilo_19544768
2/3/20 a las 21:25

Al ppio me di cuenta que era un pelín celosillo. Al mes me recorro media España, me arruino para ir a conocerle y me insinúa a los dos días de volver del viaje, que me he morreado con otro?. Me hace una captura de pantalla y todo de la viodeoconferencia. Yo flipando. Se lo paso y le digo que ni se le ocurra volver a hacerme algo así. Pues dos semanas y algo después, otro rollo patatero.
Me he pegado tal corte que me he desencantado totalmente. Teníamos un viaje planeado y lo he cancelado porque obviamente no quiero a una persona así a mi lado.
Era jodidamente encantador y para mí un 10 pero esos detalles horribles en tan poco tiempo lo han estropeado todo.
qué opinais de los hombres celosos? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nour_19259230
3/3/20 a las 15:53
Mejor respuesta
En respuesta a daljit_18612102

Hace dos días discuti por aquí con otro forero que dividia los celos en buenos y símbolo de amor, y malos y símbolo de control. Creo que como yo piensas que los celos son todo lo contrario al amor. Has hecho bien.......animo

Como bien pone en el título, celos exagerados, eso es lo que se aleja del amor. Sigo manteniendo mi postura 😊

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/3/20 a las 14:01

Pues que es una pérdida de tiempo estar cabreado con tu pareja si no te da razones para ello. Y no entiendo una relación a distancia siendo celoso (el pilar de estas relaciones es la confianza).

N
nill
3/3/20 a las 14:06

 A mi me chiflan los hombres controladores, celosos, que no me dejen vivir con sus celos infundados y que no me dejen sola con el camarero ni un minuto. 

S
sarahy_18301291
3/3/20 a las 14:10
En respuesta a tilo_19544768

Al ppio me di cuenta que era un pelín celosillo. Al mes me recorro media España, me arruino para ir a conocerle y me insinúa a los dos días de volver del viaje, que me he morreado con otro?. Me hace una captura de pantalla y todo de la viodeoconferencia. Yo flipando. Se lo paso y le digo que ni se le ocurra volver a hacerme algo así. Pues dos semanas y algo después, otro rollo patatero.
Me he pegado tal corte que me he desencantado totalmente. Teníamos un viaje planeado y lo he cancelado porque obviamente no quiero a una persona así a mi lado.
Era jodidamente encantador y para mí un 10 pero esos detalles horribles en tan poco tiempo lo han estropeado todo.
qué opinais de los hombres celosos? Gracias

Lobo en piel de cordero.

Los celos en general es una forma de control sobre la otra persona. Para mi es insoportable alguien así. 

D
daljit_18612102
3/3/20 a las 14:49

Hace dos días discuti por aquí con otro forero que dividia los celos en buenos y símbolo de amor, y malos y símbolo de control. Creo que como yo piensas que los celos son todo lo contrario al amor. Has hecho bien.......animo

J
josu_2924541
3/3/20 a las 15:35
En respuesta a tilo_19544768

Al ppio me di cuenta que era un pelín celosillo. Al mes me recorro media España, me arruino para ir a conocerle y me insinúa a los dos días de volver del viaje, que me he morreado con otro?. Me hace una captura de pantalla y todo de la viodeoconferencia. Yo flipando. Se lo paso y le digo que ni se le ocurra volver a hacerme algo así. Pues dos semanas y algo después, otro rollo patatero.
Me he pegado tal corte que me he desencantado totalmente. Teníamos un viaje planeado y lo he cancelado porque obviamente no quiero a una persona así a mi lado.
Era jodidamente encantador y para mí un 10 pero esos detalles horribles en tan poco tiempo lo han estropeado todo.
qué opinais de los hombres celosos? Gracias

Las relaciones a distancia rara vez funcionan..si no hubieran sido los celos, hubiera sido otra cosa. Y eso que por mensajes conoces la mejor cara de la otra persona ...imagínate sus defectos cómo deben ser.

N
nour_19259230
3/3/20 a las 15:53
Mejor respuesta
En respuesta a daljit_18612102

Hace dos días discuti por aquí con otro forero que dividia los celos en buenos y símbolo de amor, y malos y símbolo de control. Creo que como yo piensas que los celos son todo lo contrario al amor. Has hecho bien.......animo

Como bien pone en el título, celos exagerados, eso es lo que se aleja del amor. Sigo manteniendo mi postura 😊

T
tilo_19544768
3/3/20 a las 16:04

Gracias

A
anahid_19546420
3/3/20 a las 19:06
En respuesta a tilo_19544768

Al ppio me di cuenta que era un pelín celosillo. Al mes me recorro media España, me arruino para ir a conocerle y me insinúa a los dos días de volver del viaje, que me he morreado con otro?. Me hace una captura de pantalla y todo de la viodeoconferencia. Yo flipando. Se lo paso y le digo que ni se le ocurra volver a hacerme algo así. Pues dos semanas y algo después, otro rollo patatero.
Me he pegado tal corte que me he desencantado totalmente. Teníamos un viaje planeado y lo he cancelado porque obviamente no quiero a una persona así a mi lado.
Era jodidamente encantador y para mí un 10 pero esos detalles horribles en tan poco tiempo lo han estropeado todo.
qué opinais de los hombres celosos? Gracias

Estas cosas siempre ocurren y si no te gusta, no estás en comodidad con esa persona y esa persona lo sabe y no se frena significa que es una persona que está insegurx de sí mismx y es mejor no estar con alguien así a distancia, porque es peor. No sabe tener relación a distancia entonces es mejor separarse y que encuentres a alguien que te entienda y con quien estés en comodidad. 

N
nour_19259230
3/3/20 a las 19:35
En respuesta a anahid_19546420

Estas cosas siempre ocurren y si no te gusta, no estás en comodidad con esa persona y esa persona lo sabe y no se frena significa que es una persona que está insegurx de sí mismx y es mejor no estar con alguien así a distancia, porque es peor. No sabe tener relación a distancia entonces es mejor separarse y que encuentres a alguien que te entienda y con quien estés en comodidad. 

Yo sinceramente no me plantearía tener una relación a distancia, por que es como medio en serio. Luego te paras a pensar que quizás no veas nunca a estar persona y que todo es una ilusión por ese "sentimiento".

¿Y que pasa? Que al final algunos de los dos (o los dos) acaban teniendo otros líos por ahi mientras mantienen aún esa "relación a distancia" algunos de los 2 (o los 2) lo confiesa y ya tienen problemas. 😁

S
suhail_8608228
3/3/20 a las 22:00

No me van los hombres, ni celosos ni no celosos así pues no opino sobre esto.

N
nour_19259230
3/3/20 a las 22:08
En respuesta a suhail_8608228

No me van los hombres, ni celosos ni no celosos así pues no opino sobre esto.

Mejor. 

F
fodie_19262583
3/3/20 a las 22:26
En respuesta a tilo_19544768

Al ppio me di cuenta que era un pelín celosillo. Al mes me recorro media España, me arruino para ir a conocerle y me insinúa a los dos días de volver del viaje, que me he morreado con otro?. Me hace una captura de pantalla y todo de la viodeoconferencia. Yo flipando. Se lo paso y le digo que ni se le ocurra volver a hacerme algo así. Pues dos semanas y algo después, otro rollo patatero.
Me he pegado tal corte que me he desencantado totalmente. Teníamos un viaje planeado y lo he cancelado porque obviamente no quiero a una persona así a mi lado.
Era jodidamente encantador y para mí un 10 pero esos detalles horribles en tan poco tiempo lo han estropeado todo.
qué opinais de los hombres celosos? Gracias

Oye, tengo mucha curiosidad a qué te refieres cuando dices "al principio era un poco celosillo", si resulta que solo llevais un mes. ¿"El principio" de una relación son los primeros cinco minutos o qué? 

S
suhail_8608228
4/3/20 a las 1:19
En respuesta a nour_19259230

Mejor. 

O peor, porque la sabiduría de un troll es incomensurable.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/3/20 a las 10:08
En respuesta a nour_19259230

Yo sinceramente no me plantearía tener una relación a distancia, por que es como medio en serio. Luego te paras a pensar que quizás no veas nunca a estar persona y que todo es una ilusión por ese "sentimiento".

¿Y que pasa? Que al final algunos de los dos (o los dos) acaban teniendo otros líos por ahi mientras mantienen aún esa "relación a distancia" algunos de los 2 (o los 2) lo confiesa y ya tienen problemas. 😁

No tiene porque haber cuernos si se ven de vez de cuando. Otra cosa es si hablamos de distintos países y se vez una vez al año...aunque para mi eso no es más que una ilusión. Y cuernos se pueden poner en una relación "normal".

N
nour_19259230
4/3/20 a las 10:18

Aunque se vean de vez en cuando pueden haber cuernos por ese mismo motivo, al no verse mucho y no poder satisfacer las necesidades de cada uno o simplemente buscar el estar con la persona puede encontrar a otra que le llene más en ese aspecto. Además ese muchacho siendo así de celoso no puede tener una relación a distancia y a corta no duraría mucho.

Tiene que haber un amor como en la película de titanic para soportar todo eso y acabar llevando bien las cosas. 

B
belen_19480311
4/3/20 a las 10:38
En respuesta a tilo_19544768

Al ppio me di cuenta que era un pelín celosillo. Al mes me recorro media España, me arruino para ir a conocerle y me insinúa a los dos días de volver del viaje, que me he morreado con otro?. Me hace una captura de pantalla y todo de la viodeoconferencia. Yo flipando. Se lo paso y le digo que ni se le ocurra volver a hacerme algo así. Pues dos semanas y algo después, otro rollo patatero.
Me he pegado tal corte que me he desencantado totalmente. Teníamos un viaje planeado y lo he cancelado porque obviamente no quiero a una persona así a mi lado.
Era jodidamente encantador y para mí un 10 pero esos detalles horribles en tan poco tiempo lo han estropeado todo.
qué opinais de los hombres celosos? Gracias

Que no los soporto, ni celos pequeños, ni grandes, ni nada, como vea lo más mínimo hago la cruz y raya y no me vuelve a ver.

N
nour_19259230
4/3/20 a las 10:43

Ya tenemos un dato sobre el prototipo de hombre que le gusta a isladesierta, no celosos 🤔 

B
belen_19480311
4/3/20 a las 11:21
En respuesta a nour_19259230

Ya tenemos un dato sobre el prototipo de hombre que le gusta a isladesierta, no celosos 🤔 

¿Tienes curiosidad por cómo es mi prototipo?

N
nour_19259230
4/3/20 a las 11:35
En respuesta a belen_19480311

¿Tienes curiosidad por cómo es mi prototipo?

La verdad es que si 😆 me intrigas mucho, me pareces curiosa 🙄

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/3/20 a las 12:31
En respuesta a nour_19259230

Aunque se vean de vez en cuando pueden haber cuernos por ese mismo motivo, al no verse mucho y no poder satisfacer las necesidades de cada uno o simplemente buscar el estar con la persona puede encontrar a otra que le llene más en ese aspecto. Además ese muchacho siendo así de celoso no puede tener una relación a distancia y a corta no duraría mucho.

Tiene que haber un amor como en la película de titanic para soportar todo eso y acabar llevando bien las cosas. 

Pues yo creo que depende de las necesidades de cada uno. Para una persona ver a su pareja a diario es imprescindible,  otra quizá con verla una vez a la semana es suficiente...no se, ya depende del carácter de cada uno. Es obvio que cuando estás a distancia puedes conocer a otras personas, pero eso también puede pasar por ejemplo en el caso de una pareja convencional. Fíjate en este mismo foro, gente que se encapricha de compañeros de trabajo y tienen a su pareja en casa.

E
espino_19543180
4/3/20 a las 12:43
En respuesta a tilo_19544768

Al ppio me di cuenta que era un pelín celosillo. Al mes me recorro media España, me arruino para ir a conocerle y me insinúa a los dos días de volver del viaje, que me he morreado con otro?. Me hace una captura de pantalla y todo de la viodeoconferencia. Yo flipando. Se lo paso y le digo que ni se le ocurra volver a hacerme algo así. Pues dos semanas y algo después, otro rollo patatero.
Me he pegado tal corte que me he desencantado totalmente. Teníamos un viaje planeado y lo he cancelado porque obviamente no quiero a una persona así a mi lado.
Era jodidamente encantador y para mí un 10 pero esos detalles horribles en tan poco tiempo lo han estropeado todo.
qué opinais de los hombres celosos? Gracias

Que te debes alejar de un hombre celoso, los celos son solamente la desconfianza e inseguridad de esa persona, los hombres y las mujeres tienes hacer posesivos, si dejas que avance una relación que al principio se torna así que esperas en el futuro? Se supone que una relación al principio es perfecta y amor desenfrenado, cuando alguien no confía en ti ve cosas donde no las hay, inventa o exagera todo, hasta te prohíbe tener amigos, te exige bloquearlo, te pide las claves de tus redes, te controla y un hombre encantador con una alta inseguridad jamás valdrá la pena, porque se supone que una relación es para alegrarte, hacerte feliz y sobretodo darte tranquilidad y los celos son el mayor desencanto en toda relación. 

N
nour_19259230
4/3/20 a las 12:44
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues yo creo que depende de las necesidades de cada uno. Para una persona ver a su pareja a diario es imprescindible,  otra quizá con verla una vez a la semana es suficiente...no se, ya depende del carácter de cada uno. Es obvio que cuando estás a distancia puedes conocer a otras personas, pero eso también puede pasar por ejemplo en el caso de una pareja convencional. Fíjate en este mismo foro, gente que se encapricha de compañeros de trabajo y tienen a su pareja en casa.

En eso tienes toda la razón. Pero a distancia puedes caer más fácilmente en esas cosas, tienes que estar muy enamorad@para no caer en eso... 😆

Y
yacine_18865345
4/3/20 a las 14:42
En respuesta a tilo_19544768

Al ppio me di cuenta que era un pelín celosillo. Al mes me recorro media España, me arruino para ir a conocerle y me insinúa a los dos días de volver del viaje, que me he morreado con otro?. Me hace una captura de pantalla y todo de la viodeoconferencia. Yo flipando. Se lo paso y le digo que ni se le ocurra volver a hacerme algo así. Pues dos semanas y algo después, otro rollo patatero.
Me he pegado tal corte que me he desencantado totalmente. Teníamos un viaje planeado y lo he cancelado porque obviamente no quiero a una persona así a mi lado.
Era jodidamente encantador y para mí un 10 pero esos detalles horribles en tan poco tiempo lo han estropeado todo.
qué opinais de los hombres celosos? Gracias

menos ml te has dado cuenta y que no aguantas ni una, encima toma captura de pantalla, insinua algo que no has hecho, te gastas todos tus ahorros para ir a verte y el sol ote recibe con celos pues mandalo a la m ya, hombre, si va a estar asi el resto del a relacion mejor no seguir y cada uno por su lado

T
tilo_19544768
4/3/20 a las 17:19
En respuesta a fodie_19262583

Oye, tengo mucha curiosidad a qué te refieres cuando dices "al principio era un poco celosillo", si resulta que solo llevais un mes. ¿"El principio" de una relación son los primeros cinco minutos o qué? 

Jajja
cuando empezamos a hablar!! Juntos en plan vernos y conocernos un mes y largo

F
fodie_19262583
4/3/20 a las 23:08
En respuesta a nour_19259230

Ya tenemos un dato sobre el prototipo de hombre que le gusta a isladesierta, no celosos 🤔 

Pues como a todas las personas normales. ¿A quién le gusta un enfermo?

N
nour_19259230
4/3/20 a las 23:09
En respuesta a fodie_19262583

Pues como a todas las personas normales. ¿A quién le gusta un enfermo?

Que tenga celos no es que esté enfermo, que tenga celos exagerados como los que expone esta mujer si... 

T
tilo_19544768
5/3/20 a las 19:31

Hoy me ha vuelto a escribir. Directamente lo he borrado. No quiero que le salga ni leído ni quiero ningún vínculo con él. Me da miedo este tipo de hombres.

B
belen_19480311
5/3/20 a las 19:39
En respuesta a tilo_19544768

Hoy me ha vuelto a escribir. Directamente lo he borrado. No quiero que le salga ni leído ni quiero ningún vínculo con él. Me da miedo este tipo de hombres.

Pues si es verdad lo que dices, sigue así, y a otra cosa, mariposa, como dicen para atrás ni para dar impulso.

Y
yacine_18865345
7/3/20 a las 9:49
En respuesta a tilo_19544768

Hoy me ha vuelto a escribir. Directamente lo he borrado. No quiero que le salga ni leído ni quiero ningún vínculo con él. Me da miedo este tipo de hombres.

has hecho bien, basicamente dile que no te gustan los hombres demasiado celosos y que encima te la lian por nada, mejor bloquear y seguir con tu vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest