Foro / Pareja

Mi ex solo me uso hasta que quedo con otra que es relacion a distancia

C
colas_8148860
13/6/18 a las 3:01

Se los contare. 

Mi ex y yo terminamos hace un año, cuando llevabamos rato de haber terminado, unos pocos meses el se aprobecho de mi estado emocional por mantener amistad. Despues hizo algo terrible y decidi sacarlo de mi vida de una vez. Ya no podia tolerarlo, despues de meses todo salio bien, me arregle, hice ejercicio y todas esas cosas.

El regreso a mi vida, lo acepte como amigo. Al principio todo iba bien, era normal, era tranquilo, salian temas en comun muy divertido. Acepte que volviera a ser mi amigo, comenzo a visitarme, y de ahi todo se marchito, no tuvimos sexo, pero me daba besos apasionales, el decia que se confundia y no sabia porque, no queria volver, solo ser amigo, pero con beneficio, habia caricias y besos... incluso casi casi se da.

Trataba de que todo fuera de manera fisica y nada emocional, me confundia, me quebraba y el lo sabia pero se vitcimizaba de que no era su intencion y no se que mas y bla bla bla. 

El habia cambiado su forma de ser conmigo, me senti fatal, muy mal y pues... el de un dia para otro me dijo que le gustaba otra chica, me destroce porque realmente crei que queria iniciar una relacion conmigo. Fui una tonta, me siento mal

Quisiera ayuda, no se que hacer

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir