Foro / Pareja

Una relacion a distancia con musulman

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 17:13
N
nieves_9408224
1/5/13 a las 20:55

Hola chicas soy nueva aqui y he leido muchas historias quisiera que me aconsejaran, hace tiempo conici a un chico musulman por facebook el esta en zaqzic y yo radico en florida, platicabamos de ves en cuando y un dia le pregunte.ai tenia novia me dijo que no, que si yo queria serlo emocionada le dije q si era de verdad me dijo que si y acepte, desde ese dia lo puso en face q teniamos una relacion sus amistades nos felicitaron y rodos los dias hablamos por videollamada y chat hasta muy tarde, el me habla de casarnos de venir aqui o yo ir por a su pais tiene 23 anos y yo 28 soy divorciada y tengo un hijo dice q a el eso no le importa que luchara por mi que me ama, que hablo con su padre y el le dujo q era libre y puede romar sus decisiones, pero bo se si creer para mi es el hom re de mis suenos el mas guapo dulce tierno y carinoso, me pidip que quitara todas.mis fotos de hombres del facebook, el no tiene ninguna foto con.mujeres en el perfil y eso me hizo dudar de su sexualidad, la verdad estoy muy confundida no se que pensar ayundenme por faaaa! Creen q sea en serio?

Ver también

D
danya_7903434
1/5/13 a las 23:27

Un acto suicida...
Debes trabajar mucho en tu autoestima antes de involucrarte sentimentalmente con un total desconocido y comprobaras que no todo lo que brilla es oro.No creas una sola palabra a este individuo que podria ser la peor decision que podrias tomar en toda tu vida.Usa tu sentido comun y tu intuicion...y a madurar un poco...

N
nieves_9408224
2/5/13 a las 2:50

Es real
De verdad lo juro soy una persona real, como dicen los otros post tal ves.un.poco inmadura, gracias por tomarte el tiempo de responder...

N
nieves_9408224
2/5/13 a las 2:55

Gracias!!
Sabes un dia estabamos en la camra y yo bebiendo una cerveza y me dijo "stop the drinking now" y lo hice otra ocacion estaba fumando y paso lo mismo yo me moleste y me dio la explicacion.de que lo hace.por.mi bien... que eso no es bueno etc etc la vdd estoy muy confundida...

L
lenuta_8236175
2/5/13 a las 15:21

Una observación pequeñita
Los Españoles son lo mejor, claro que sí.

Critica a la persona, no su origen.

L
lenuta_8236175
2/5/13 a las 15:27

Vaya el foro está repleto de gente que juzga los actos de los demás..

Todas ( y digo todas) nos hemos creído las cosas que nos han dicho los tíos, ya sea porque nos sentimos solas y preferimos engañarnos a nosotras mismas.

Es tu decisión, yo te puedo decir que no le creas y que vayas más despacio antes de arriesgarte.
Yo trataría de conocerle mucho más antes. Puede que ahora te sientas insegura y ansiosa, pero si te arriesgas sin más y luego las cosas no salen como esperas, luego te sentirás muchísimo peor.

Conócele, ponle a prueba. Igualmente, me parece muy jovencito para saber lo que quiere tan claramente.
Con 23 años estamos empezando a crecer y a conocernos a nosotros mismos. Igualmente estoy segura que tu ya sabes que hacer, nos metemos en este foro pidiendo consejos, pero en el fondo no hace falta que nadie nos diga nada porque sabemos lo que hay. Piensa que le dirías a alguien a quién conoces si te explicase una situación parecida. Y sé sincera contigo misma, aunque sé que a veces es complicadillo.

Un besito guapa

N
nieves_9408224
6/5/13 a las 17:13

Toda la razon
Muchas gracias a todas por sus consejos la verdad es algo que me ha ayudado, creo q ya soy mayorcita y lo que necesito es un hombre real y no un loco q me quiera hacer la vida imposible, le di mil vueltas y decidi no seguir mas con este jueguito tonto... necesito vivir en un mundo real con los pies en la tierra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir