Hola chicas soy nueva aqui y he leido muchas historias quisiera que me aconsejaran, hace tiempo conici a un chico musulman por facebook el esta en zaqzic y yo radico en florida, platicabamos de ves en cuando y un dia le pregunte.ai tenia novia me dijo que no, que si yo queria serlo emocionada le dije q si era de verdad me dijo que si y acepte, desde ese dia lo puso en face q teniamos una relacion sus amistades nos felicitaron y rodos los dias hablamos por videollamada y chat hasta muy tarde, el me habla de casarnos de venir aqui o yo ir por a su pais tiene 23 anos y yo 28 soy divorciada y tengo un hijo dice q a el eso no le importa que luchara por mi que me ama, que hablo con su padre y el le dujo q era libre y puede romar sus decisiones, pero bo se si creer para mi es el hom re de mis suenos el mas guapo dulce tierno y carinoso, me pidip que quitara todas.mis fotos de hombres del facebook, el no tiene ninguna foto con.mujeres en el perfil y eso me hizo dudar de su sexualidad, la verdad estoy muy confundida no se que pensar ayundenme por faaaa! Creen q sea en serio?