Foro / Pareja

Relación a distancia con chico muy callado

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 19:28
N
natela_18444632
26/12/19 a las 17:53

Mi situación es la siguiente: Conoci a un chico por internet hace un tiempo con el que he estado hablando de forma discontinua por wasap desde hace dos años. Por fin hace 5 meses decidimos a quedar en persona y en esa primera y unica cita hubo muchisimo feeling, conectamos enseguida y vimos que teniamos formas de pensar y valores parecidos. Me senti super agusto, lo vi muy interesado y que ambos buscabamos lo mismo: una relación seria. Asi que sin darnos cuenta nos besamos y hablamos de ser pareja.

Desde eso hemos continuado hablando por wasap y alguna que otra llamada de voz; pero su tonica general es escribirme monosilabos, frases cortas, me manda a veces el emoji del besito (el que cuca el ojo y lanza un beso), alguna foto... Pero no se molesta en darme nada de conversación ni preguntarme nada. Por voz aún se suelta un poco más pero lo mismo, solo me pregunta lo minimo de rigor. 

Mi problema es basicamente eso, su falta de comunicación. Yo soy muy habladora y cariñosa tanto por wasap como por voz; a él le noto frio y distante por wasap y por voz siento su timidez y nerviosismo.

Otro problema es quedar para vernos. En estos 5 meses no hemos podido vernos porque o yo tenia trabajo o él estaba ocupado con el suyo... Asi que si encima le cuesta hablar tampoco es que sea facil quedar y vivimos a 3 horas de coche...

Lo que más me esta torturando de todo es como puede cambiar tanto en persona a por telefono; porque cuando quedamos en nuestra cita me pregunto muchas cosas, me dijo muchos piropos, fue muy atento y se mostro interesado... Cuando por telefono solo me dice Buenos dias y poco más. No entiendo porque hizo el esfuerzo de hablar conmigo en persona, que en mi opinión es más complicado, que por telefono. 

Yo le he dicho que me siento mal, que necesito que me demuestre que siente por mi, que me hable, que me de cariño. Según él dice que le cuesta y que se expresa de otra forma, pero en una relación a distancia es muy dificil.

Le dije que buscara una forma de demostrarmelo y dijo como que vale, pero ahora esta de vacaciones de navidad fuera y no hemos hablado de quedar para vernos. Y lo que más me dolio es que dijimos de vernos el 20 de diciembre y por temas familiares (su padre esta muy enfermo y va a morir) no pudo ser. Yo me lo tome fatal la verdad, me pidio perdón y asi pero yo estoy mal con todo esto.

Agradeceria algo de ayuda. Gracias por vuestro tiempo.

Ver también

N
natela_18444632
26/12/19 a las 19:28

Pienso como tu. Creo que soy la única que esta poniendo interés en esta relación y para mi no es excusa su timidez. Gracias por tu respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir