Mira, a mi me pasa algo igual. Tengo una relación a distancia, nunca nos hemos visto, y ya vamos un año, pero en lo ul!@#*!s tres meses el cambió como si estuviera frío, el dice que está normal, y bueno supongo que está normal, peleamos hace poco y alejarme de el y olvidarlo me dio ansiedad, neurosis fatal, no podía olvidarlo, y a la vez el desconfiaba de mi y yo no quería volver, pero tenía neurosis horrible, y al final ayer volvimo, ahora estoy mejor. Me preocupa ser codependiente, tener que vivir solo para el me a afectado la vida, si nunca lo veo no se que hacer, el me ha dicho que yo soy una exagerada y que no se irá. Yo por mi parte he olvidado vivir y he dejado todo por estar pendiente de el. Ahora recupero mi vida independiente, ya no quiero tener que codepender, me cuesta mucho, y no se como hacerle, HAce 40 min de desconectó y me da ansiedad, no se que tengo, ni como superarlo, pero lo haré slo fuerza de voluntad me hará amarme y todo eso, pero escribirlo es fácil ahora, pero esta ansiedad que sube por mi espalda, no se que hacer con ella.