Foro / Pareja

Relación a distancia y ansiedad

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 1:31
A
an0N_612953699z
11/4/07 a las 1:19

Llevo una relación a distancia, y cuando digo a distancia son 8000km y vernos cada 3 o 4 meses. El se fue a trabajar fuera con contrato de un año...llevamos 8 meses separados y nos hemos visto 2 veces. Al principio m lo tome bien, y con la esperanza de q valia la pena esperar x él y pq lo qiero muxo...ya solo m qedan 3 meses para verlo y en agosto se le temrinaria el contrato y vuelve para España. Todo esto se m hace cuesta arriba, estoy sufriendo mucho y hoy me ha dixo q cabria la posiblidad de qedarse algunos meses mas...he empezado a temblar, m costaba respirar y hablando con una amiga m ha dixo q eso es ansiedad. Me he asustado, jamas m habia pasado...dice q es x la impotencia de no poder dominar la situacion. Animicamente m encuentro fatal. No se q hacer, a qien acudir, pq discutí hace tiempo con las amigas y noto q m falta todo. Gracias x leerme.

Ver también

A
an0N_549417499z
11/4/07 a las 1:51

Hola
hola amiga mi consejo ante todo esque salgas mas, intentes relacionarte, busques actividades y distracciones haz tu tiempo ameno y intenta que el no sea tu pensamiento principal, no le pongas dramatismo sino romanticismo ala circunstancia que vives,miralo todo desde un punto de vista optimista y positivo si es por amor merece la pena esperar, y ante todo cuidate un beso

A
an0N_612953699z
12/4/07 a las 15:27
En respuesta a an0N_549417499z

Hola
hola amiga mi consejo ante todo esque salgas mas, intentes relacionarte, busques actividades y distracciones haz tu tiempo ameno y intenta que el no sea tu pensamiento principal, no le pongas dramatismo sino romanticismo ala circunstancia que vives,miralo todo desde un punto de vista optimista y positivo si es por amor merece la pena esperar, y ante todo cuidate un beso

Muchas gracias
Agradezco tu respuesta. La verdad q no pensaba q fuese tan duro, pero esq tb nos hemos juntado 2 personas muy distintas...yo soy muy sentimental y más dependiente y él es muy independiente, y eso en una relacion a distancia no ayuda nada, y él solo sabe decir:"yo soy asi, y tu ya sabias q yo m iba a ir cuando empezamos a conocernos" Aunq tb lo veo una postura un poco cmoda x su parte...

R
rona_6264613
12/4/07 a las 18:08
En respuesta a an0N_612953699z

Muchas gracias
Agradezco tu respuesta. La verdad q no pensaba q fuese tan duro, pero esq tb nos hemos juntado 2 personas muy distintas...yo soy muy sentimental y más dependiente y él es muy independiente, y eso en una relacion a distancia no ayuda nada, y él solo sabe decir:"yo soy asi, y tu ya sabias q yo m iba a ir cuando empezamos a conocernos" Aunq tb lo veo una postura un poco cmoda x su parte...

*
*

A
an0N_612953699z
13/4/07 a las :08

Gracias
Os agradezco muxo vuestras respuestas. La verdad q si, tendre q buscar nuevas amigas, y llenar mi vida de cosas q m animen, xa no pensar tanto en él...de hacerme más independiente.
En cuanto a ti gina...ufff,siento muxo la situacion, pero es seguro q se vaya? ¿ha aceptado ese trabajo? y no puede rechazarlo?
Besos a todas.

A
an0N_612953699z
14/4/07 a las 13:09

Hola gina551
Llevo un par de dias intentando mandarte un privado, donde te comento algunas cosas y te dejo mi direccion de correo, pero me da error en la pagina. Si a ti no t da error mandame a un privi tu correo y te agrego y asi hablamos. La verdad esq creo q nos podemos ayudar muxo.
Un besito.

K
khnata_9339156
11/9/17 a las 1:31

Mira, a mi me pasa algo igual. Tengo una relación a distancia, nunca nos hemos visto, y ya vamos un año, pero en lo ul!@#*!s tres meses el cambió como si estuviera frío, el dice que está normal, y bueno supongo que está normal, peleamos hace poco y alejarme de el y olvidarlo me dio ansiedad, neurosis fatal, no podía olvidarlo, y a la vez el desconfiaba de mi y yo no quería volver, pero tenía neurosis horrible, y al final ayer volvimo, ahora estoy mejor. Me preocupa ser codependiente, tener que vivir solo para el me a afectado la vida, si nunca lo veo no se que hacer, el me ha dicho que yo soy una exagerada y que no se irá. Yo por mi parte he olvidado vivir y he dejado todo por estar pendiente de el. Ahora recupero mi vida independiente, ya no quiero tener que codepender, me cuesta mucho, y no se como hacerle, HAce 40 min de desconectó y me da ansiedad, no se que tengo,  ni como superarlo, pero lo haré slo fuerza de voluntad me hará amarme y todo eso, pero escribirlo es fácil ahora, pero esta ansiedad que sube por mi espalda, no se que hacer con ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook