Foro / Pareja

Mi relacion a distancia fracazo

J
josef_20370231
18/5/20 a las 5:28

Quiero contar mi historia por una parte diría porque creo que me haría bien y por otro lado esperando encontrar gente que haya vivido algo similar quizás que pueda darme su opinion.

El año pasado tuve un quiebre de relación, fue duro pero era algo que ambos sabiamos que tenia que ocurrir asi que fue relativamente facil de aceptar, pasaron no muchos meses y comence a conocer nuevas personas, entre ellas tuve una pequeña historia con una chica que no llego a ser relación. en ese tiempo que yo salia con esta chica quizá un poco porque ambos nos divertiamos juntos resulto que le hable a otra persona. una mujer hermosa que alguna vez salude muchos años atras y que me habia llamado la atención. fue por una publicacion que hizo sobre una banda de musica. eso produjo que comenzaramos a conversar y a contarnos de nuestras vidas, y luego de una larga conversación inesperadamente termino en una conversación erotica.

y apartir de ahí comenzamos a tener mas frecuentemente una tensión sexual virtual, es necesario recalcar que ella era de otra región que queda a 5 horas de la mía. nunca habiamos conversado, solo nos vimos un par de veces.

Seguimos conversando por un tiempo y comenzamos a tener un acercamiento sentimental a distancia, eso produjo que nos quisieramos ver y que yo viajara para verla. En ese viaje teniamos planeado conocernos y queriamos tener sexo también.. sobre todo despues de todas las conversaciones nocturnas que tuvimos.

Ella llevaba practicamente el mismo tiempo soltera que yo, y venia de una relación bastante toxica y con violencia. Eso desarmo su familia de hecho. 

Durante algunos meses yo seguia viajando con relativa frecuencia, cada dos semanas aproximadamente, comenzamos una relación a distancia y siempre que nos veiamos eramos felices, ella lloraba cada vez que yo me iba y nos amabamos mucho, o por lo menos eso fue lo que yo sentia. Ella es una mujer bella y muy sensual, los hombres siempre la miran y la verdad eso no era tanto problema para mi, ya que quería confiar en ella.

Varias veces la vi mal porque no habia sanado sus heridas por su relación anterior, y intentaba ahogar los recuerdos dolorosos con Marihuana y fiestas cada vez que podia ya que trabajaba. Pero a pesar de eso, eramos felices, yo intentaba apoyarla cada vez que podia en su trabajo y estar con ella lo mas que pudiera, ella igual era atenta conmigo y cuando estabamos lejos intentaba hacerme sentir acompañado enviandome videos, contandome lo que hacia o incluso sexuales supongo para mantener la relación viva.

Teniamos buen sexo, nos reiamos mucho juntos y siempre contabamos nuestras cosas.

hasta que decidi que queria irme a su ciudad para no estar lejos de ella, le dije que tardaria un año aproximadamente, y ella se nego, me dijo que era mucho tiempo, que no iba a soportar tanto y que redujera el tiempo.. me pidio hacerlo en 3 o 4 meses. y despues de tener varias veces la misma conversacion me decidi en aceptar el reto y fue asi como junte un poco de dinero, renuncie a mi trabajo y junto con el dinero que me debia la empresa mas otro trabajo de dos semanas que hice adicional llego el día en que arme mis maletas para irme con ella.

resulto que la semana antes de que me fuera ella comenzo a distanciarse de mi y practicamente no hablabamos, y comence a sospechar pero la decidion siguio en pie.
al momento de viajar (la travesia que realice) y llegar a la casa con ella, resulto que estaba distante y algo desagradable. Pasaron un par de días donde tuvimos un par de roces pero aun asi teniamos sexo y la pasabamos bien. cuando me confienza que no se siente segura de lo que estabamos haciendo, y yo con todas mis maletas, tuvimos varias discusiones y despues de verme mal no soporto y me confeso que me fue infiel. Claramente fue doloroso pero era algo que lamentablemente sospechaba. 

Creí que habia sido con la persona que le arrendaba dado que note que le habia dado demasiada confianza a esa persona, y en muy poco tiempo. Pero no, resulto que fue su amor de infancia, un hombre con familia que la llevaba años engañando diciendole a mi ex pareja que ella era el amor de su vida y que cuando terminara su relacion el iria con ella, y cada vez que terminaba sus relaciones nunca la buscaba y en realidad comenzaba relaciones con otras mujeres, y asi fue hasta ahora que tiene su familia.

mi ex pareja me decia que era algo que necesitaba hacer y que tenian pendiente. Que no pudo evitarlo y que lo necesitaba para terminar ese ciclo con el, al comienzo no parecia arrepentida pero con el pasar de las horas comenzo a cambiar eso, y se comenzo a sentir sucia y a llorar mucho. Mi intención era perdonarla y seguir adelante pero ella me decia que no me merecia algo asi ya que yo fui demasiado buena con ella y sus hijos y todo mi esfuerzo hasta perder mi trabajo.

Tontamente pensé que me detendria, ya que a pesar de todo no queria perderla y quizá tambien por orgullo de todo lo que yo habia dado por esa relación.

al llegar nuevamente a mi ciudad, despues de ese fracazo nuestra relación se habia quebrado, seguimos hablando por algunos días y ella me contaba lo mal que se sentia y arrepentida y que lamentaba no haberme detenido y todo lo que causo, y que me amaba, pero que lamentaba que su amor fuera tan egoista y que no fuera tan potente como la forma en que yo la ame. me dijo que la esperara que ella regresaria a mi pero necesitaba sanarse de todo el dolor que cargaba de su relacion anterior y ademas del que cargaba por años de otras situaciones traumaticas que vivió.

con el paso de las semanas la espera me agoto y decidimos ambos distanciarnos, y ella hasta el ultimo minuto me dijo que me amaba pero aun asi se fue, y ya no tenemos contacto. Tambien gracias a mi que le dije que me hacia mal tener contacto con ella y saber que en cualquier momento podria estar con otro y que eso me comia la cabeza.

Aún no puedo entender como una relacion tan bella termino de una manera así, con tantos recuerdos y tampoco porque me hizo eso, aveces pienso que la falta de amor propio que tiene y el no haber recibido amor antes la hizo querer arruinarlo todo.

Es dificil saber ahora cual es la verdad, y en lo personal estoy intentando creer que todo termino para siempre, pero todo es muy reciente y la angustia me acompaña, mas con todo este encierro por la pandemia mundial.

Gracias a todos los que hayan querido leerme, trate de resumir de la mejor manera y aun asi siento que faltan muchos detalles, como por ejemplo que ella me agradecia porque conmigo recordo su belleza ya que antes la opacaban, y asi muchos detalles más.

Creo que tengo una horrible suerte en el amor, quizá me entrego demasiado, quizá me la juego mucho. Quizá la gente horrible es la que mas suerte tiene, no lo sé.

Estaré atento a sus opiniones.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest