En respuesta a anum_5403245
Adiós a ese sueño.
Yo acabó de salir de una relación a distancia... Bueno, la relación nunca se dio pero el chamo me había pedido varias veces que fuese su novia, y yo le dije que me lo pensaría (lo conocí en un juego en línea) y hoy, hace un par de horas le acabó de decir que no funcionaria, no quiero que ni el ni yo suframos a largo plazo, puesto que somos muy jóvenes (el 20 yo 16) aún tenemos muchas cosas que hacer antes de plantearnos una relación sería, me dolió dejarlo, pero espero que esa haya sido la mejor decisión, sería mentir decir que no lo quiero, o viceversa pues nos hemos demostrado que si es así (nos hemos hecho dibujos, compartido nuestras cuentas del juego, el incluso me dio la suya del Facebook sin que yo se la pidiera) pero bueno.. Ando un poco triste por no haberlo intentado, pero tengo fe en que fue lo mejor para los dos, sólo espero poder seguir hablando con el, seguir siendo su amiga, admito que siempre sonrio con sus mensajes,
En fin, creo que si se es demasiado joven, no es recomendable una relación a distancia, no importa lo mucho que se quieran, es una edad donde nada es seguro.
No les diré que no lo intenten, pero pueden perder su tiempo.
Ahh por cierto, yo soy de Venezuela y el de Costa Rica
Si, hace unos días leía sobre la edad en las relaciones a distancia, y creo (mi opinión) que lo más difícil es que no se puede viajar siendo menor de edad y la parte de los boletos también es otro factor. Pues eres muy madura para tu edad y sobre todo valiente. Ojalá y sigan siendo amigos y a ver que pasa, porque nunca se sabe lo que hay a la vuelta de la esquina. Te diré ánimo pero se que cuando se quiere y uno esta triste a veces las palabras no funcionan pero el tiempo por lo general es un muy buen aliado y deseo que te sintas mejor.
Saludos.