En respuesta a thiane_9146068
Yo no podría..........
mantener una relación a distancia, pues necesito ese contacto físico con la otra persona.
Yo soy una persona cariñosa, y me gusta abrazar, besar, acariciar.........tantas cosas que no pueden suplir las palabras que me resultaría una relación vacía, pues yo necesito rellenarla con los gestos físicos cariñosos.
Hay muchas personas capaces de llevar las relaciones a distancia, pero no sé como lo hacen, pues yo creoq ue la distancia con el tiempo termina siendo un obstáculo para que la relación prospere, y en otros caso, puede que sea lo que la mantiene, pues a veces, con la distancia, se mantiene la idealización de la persona amada y la relación dura mientras dura ese período idílico, y cuando se conocen, comparten, conviven,........pues se puede terminar todo al descubrir que la otra persona no es cómo creíamos que era.
Pero en todo caso, dure más o menos, al final, creo que la distancia es el elemento divisor, tanto si se convierte en impedimento como en lo contrario, la cuestión es que para mí, termina siendo la causante de la ruptura.
Para mí la presencia física es indispensable en la relación, aunque puediese conocer a alguien que está a distancia, sé que pronto necesitaría tenr a esa persona cerca.
Aunque estuviese muy enamorada no podría soportar la distancia, creo que menos que si no lo estuviese tanto.
Cuanto más enamorada estoy, más necesito a la persona cerca de mí.
Bueno, esa es mi opinión.
Saludos a todas, que mañana me voy de vacaciones otra semanita, !a ver que pasa por aquí de interesante!
Joer pues q buen rollo
Bueno, se q es lo q tu piensas y tu tienes q dar tu opinion sincera, claro, pero es un poco deprimente...no nos has dejado ni un poquito de esperanza a los q estamos así.Lo digo xq lo tipico q he oido yo es q es dificil pero n o imposible,tu lo has pintado mucho mas chungo, pero en fin...
Bueno, chicas, q ya he vuelto al foro, aunq igual entro menos q antes, es lo q tiene echarse novia, q se tiene menos tiempo, jejej.