Foro / Pareja

Relación a distancia

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 2:31
I
izel_9673684
24/8/07 a las 22:50

Hola:

Me gustaría saber qué opinais de las relaciones a distancia. ¿Creeis que se pueden llevar? o de lo contrario ¿es imposible tener de pareja a alguien que vive lejos?

Yo la verdad es que no se que pensar, ¿hasta que punto se puede querer a alguien como para plantearse una relación a distancia?

Espero vuestras opiniones o experiencias.

Adios.

Ver también

G
gadea_8769843
26/8/07 a las 1:41

Hola!!
Hola , yo te cuento mi caso , llevo con una relacion a distancia 1 año , ella es de Barcelona y yo de Madrid , la verdad esque es complicado... más que nada porque hay momentos en los que te apetece inmensamente estar a su lado , pero motivos de trabajo o lo que sea no puede ser , pero eso compensa , porque cuando estamos juntas , tenemos tantisímas ganas que disfrutamos mucho más que si tuviesemos una relacion "normal" y nos viesemos todos los días , no sé si tu pregunta , es porque te has enamorado o tienes ganas de comenzar con alguien que este lejos , pero yo te animo a que lo hagas , no tienes nada que perder , si sale mal , a otra cosa , y miralo por el lado bueno , asi ten por seguro que no te la encontraras en el mismo bar que pares tu todos los fines de semana.... jeje.
Saludos!!!

H
hodeia_9171116
26/8/07 a las 12:45

Mi opinion
para tener una relacion a distancia es tremendamente importante para mi el estar profundamente enamorada. sentir que todo tu mundo gira por y para esa persona y que estas dispuesta a hacer lo que sea por ella. tienes que confiar ciegamente pero saber que esa persona tb confia en ti. la base de todas relaciones es la confianza y el dialogo sin duda, pero a distancia esto tiene q tener aun mas peso...
yo creo que una relacion a distancia puede funcionar, pq no?? si las dos personas luchan por ella y con una unica condicion a parte de la sinceridad y la confianza...algo fundamental y que es para mi lo unico que haria tirar dia a dia esa relacion-... y es que debe tener un final la distancia, un objetivo a medio plazo donde las dos personas finalmente esten juntas en el mismo lugar. pueden pasar meses o años pero el objetivo para mi es tener esa ilusion de que tarde se juntaran, pq de ilusiones vivimos y sin ellas, no queda nada.no se puede vivir sabiendo que siempre existira la distancia pues es como vivir sabiendo que tarde o temprano todo se va a acabar.
es mi opinion
saludos chicas!

I
izel_9673684
26/8/07 a las 23:03

Gracias por vuestras respuestas
Es cierto que es dificil plantearselo, pero todo puede ser.

Si que es verdad que si se quiere se puede, pero a veces hacemos las cosas dificiles. A ver que pasa...

T
thiane_9146068
27/8/07 a las 1:18

Yo no podría..........
mantener una relación a distancia, pues necesito ese contacto físico con la otra persona.

Yo soy una persona cariñosa, y me gusta abrazar, besar, acariciar.........tantas cosas que no pueden suplir las palabras que me resultaría una relación vacía, pues yo necesito rellenarla con los gestos físicos cariñosos.

Hay muchas personas capaces de llevar las relaciones a distancia, pero no sé como lo hacen, pues yo creoq ue la distancia con el tiempo termina siendo un obstáculo para que la relación prospere, y en otros caso, puede que sea lo que la mantiene, pues a veces, con la distancia, se mantiene la idealización de la persona amada y la relación dura mientras dura ese período idílico, y cuando se conocen, comparten, conviven,........pues se puede terminar todo al descubrir que la otra persona no es cómo creíamos que era.

Pero en todo caso, dure más o menos, al final, creo que la distancia es el elemento divisor, tanto si se convierte en impedimento como en lo contrario, la cuestión es que para mí, termina siendo la causante de la ruptura.

Para mí la presencia física es indispensable en la relación, aunque puediese conocer a alguien que está a distancia, sé que pronto necesitaría tenr a esa persona cerca.
Aunque estuviese muy enamorada no podría soportar la distancia, creo que menos que si no lo estuviese tanto.
Cuanto más enamorada estoy, más necesito a la persona cerca de mí.

Bueno, esa es mi opinión.

Saludos a todas, que mañana me voy de vacaciones otra semanita, !a ver que pasa por aquí de interesante!

J
jesper_9396775
27/8/07 a las 20:23

Respuesta
Amor de lejos...amor de conejos...

A
amanda_9613997
30/8/07 a las 13:48

Estoy de acuerdo contigo..
un abrazo, una sonrisa, una mirada valen por 1000 horas de tel...

F
fay_6454923
4/9/07 a las 10:24
En respuesta a thiane_9146068

Yo no podría..........
mantener una relación a distancia, pues necesito ese contacto físico con la otra persona.

Yo soy una persona cariñosa, y me gusta abrazar, besar, acariciar.........tantas cosas que no pueden suplir las palabras que me resultaría una relación vacía, pues yo necesito rellenarla con los gestos físicos cariñosos.

Hay muchas personas capaces de llevar las relaciones a distancia, pero no sé como lo hacen, pues yo creoq ue la distancia con el tiempo termina siendo un obstáculo para que la relación prospere, y en otros caso, puede que sea lo que la mantiene, pues a veces, con la distancia, se mantiene la idealización de la persona amada y la relación dura mientras dura ese período idílico, y cuando se conocen, comparten, conviven,........pues se puede terminar todo al descubrir que la otra persona no es cómo creíamos que era.

Pero en todo caso, dure más o menos, al final, creo que la distancia es el elemento divisor, tanto si se convierte en impedimento como en lo contrario, la cuestión es que para mí, termina siendo la causante de la ruptura.

Para mí la presencia física es indispensable en la relación, aunque puediese conocer a alguien que está a distancia, sé que pronto necesitaría tenr a esa persona cerca.
Aunque estuviese muy enamorada no podría soportar la distancia, creo que menos que si no lo estuviese tanto.
Cuanto más enamorada estoy, más necesito a la persona cerca de mí.

Bueno, esa es mi opinión.

Saludos a todas, que mañana me voy de vacaciones otra semanita, !a ver que pasa por aquí de interesante!

Joer pues q buen rollo
Bueno, se q es lo q tu piensas y tu tienes q dar tu opinion sincera, claro, pero es un poco deprimente...no nos has dejado ni un poquito de esperanza a los q estamos así.Lo digo xq lo tipico q he oido yo es q es dificil pero n o imposible,tu lo has pintado mucho mas chungo, pero en fin...

Bueno, chicas, q ya he vuelto al foro, aunq igual entro menos q antes, es lo q tiene echarse novia, q se tiene menos tiempo, jejej.

N
nayana_5436776
5/9/07 a las 1:17

Aqui mismo en el foro
Publiqué tres capitulos sobre mi experiencia, puedes pasar a leerlos.

T
thiane_9146068
5/9/07 a las 2:31
En respuesta a fay_6454923

Joer pues q buen rollo
Bueno, se q es lo q tu piensas y tu tienes q dar tu opinion sincera, claro, pero es un poco deprimente...no nos has dejado ni un poquito de esperanza a los q estamos así.Lo digo xq lo tipico q he oido yo es q es dificil pero n o imposible,tu lo has pintado mucho mas chungo, pero en fin...

Bueno, chicas, q ya he vuelto al foro, aunq igual entro menos q antes, es lo q tiene echarse novia, q se tiene menos tiempo, jejej.

Mujer, ten esperanza
casiopea, que no quiero decir que sea imposible una relación a distancia, que lo es sólo para mí, pero para otra persona puede ser la relación de su vida.

Yo sé que lo pinto chungo, como dices tú pero es que no puedo concebir una relación sin la presencia física de la otra persona, porque necesito comunicarme con ella a través de los gestos, no sólo con palabras, y me resultaría muy difícil, pero a mí, no quiere decir que le pase lo mismo a otra persona.
De hecho, muchas relaciones empiezan así, en la distancia, y prosperan y terminan estando juntas.

Como bien dices, puede ser difícil, pero no imposible.
Mujer, que tengas esperanza, que tu relación puede salir bien ¿por qué no?
Por cierto, me alegro mucho de que tengas novia y esppero que os vaya muy bien.

Bueno, y que si te apetece nos cuentas algo de tu relación que para una que le van bien las cosas..........

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir