Foro / Pareja

Estoy quemada, relacion a distancia

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 3:22
A
anjana_6192091
30/4/10 a las 21:35

No es que espere muchas opiniones ni espere descubrir aqui la gran verdad pero es un sitio tan bueno como cualquier otro para desahogarse.

Mas de año y medio de relacion con mas de 400 km por medio de distancia. Desde el principio y por circunstancias siempre he sido yo la que se ha desplazado mas para vernos y aunque las circunstancias sean justificadas llega un momento en que te quemas. Te sientes medio tonta por poner tanto esfuerzo fisico y economico porque te da la impresion de que lo haces para nada.

No hay planes de futuro, no hay un "ojala vivieramos juntos", no hay un "cuanto te echo de menos"...no hay nada de eso. Lo que si hay es un hombre que me encanta, con el que me llevo genial, al que quiero y que si tuviera que decir algo diria que me quiere, me respeta...

Entonces ¿que falta?¿simplemente un poco de ñoñeria o romanticismo o como lo querais llamar o es algo mas? Que yo se que le interesa pero podria mostrar un poco mas ese interes, no?

No se, a lo mejos es que solo estoy cansada....

Ver también

O
oleh_9012367
1/5/10 a las 11:47

Implicación

Parece claro que tú necesitas mayor implicación por su parte, que has decidido que necesitas proyectar y que todavía no se lo has comunicado a él, bien sea porque así lo habíais pactado (el no pensar en ir más allá), bien porque tienes miedo de su respuesta.

Si, como dices, te quiere y te respeta, siéntete libre de hacerle saber tus necesidades, el deseo de hacer algún plan que os incluya como pareja; de lo contrario sabrás a qué atenerte. Cuando a un hombre le interesas de verdad puede que le cueste decirlo (algunos son/somos así de bobos con la expresión de los sentimientos) pero lo que sí es capaz de hacer es demostrarlo con hechos. ¿Te sientes querida más allá de las palabras o es que en el fondo tienes la sensación de que él se deja querer?

Tirar uno sólo de una relación suele terminar de forma inconveniente pues la dinámica tenderá a mantenerse y siempre habrá uno que se desgaste y otro que vaya a remolque.

Plantearse una continuidad en una relación (desconozco vuestras edades) es lícito, máxime después de año y medio de relación suponiendo que los encuentros no sean demasiado espaciados, comentarla si tú sientes esa necesidad debería ser tu prioridad; si temes su respuesta, hazlo con tacto pero al menos así las dudas que albergas se desvanecerán y sabrás qué puedes esperar y si esa persona se siente preparada para mantener una vida en común contigo y no sólo disfrutar de fines de semana en compañía.

Seguro que estás cansada, las relaciones a distancia son una prueba de larga duración y necesitar a una persona que no siempre tienes al lado, mina la moral de cualquiera. Será la fuerza de los sentimientos y la implicación de ambos lo que permitirá que sigáis adelante. O no.

A
anjana_6192091
2/5/10 a las 13:55

Gracias a los que me habeis respondido
En este foro se tienden a dar respuestas muy radicales y eso esta bien pero muchas veces la realidad es otra y eso pasa porque es dificil explicar bien cuales son las circunstancias

Se que llegara un momento que habra que plantearse si so o arre, y tomar decisiones etc

Hablar hemos hablado mucho y se perfectamente lo que piensa lo que puede dar y lo que no, eso esta mas que hablado

Yo en general tiendo a dejar que las cosas pasen por si solas, no me gusta precipitarme y hago las cosas cuando me siento segura de lo que hago. No soy demasiado impulsiva y como se suele decir no me ha ido mal.

Se que llegara el momento decisivo pero aun no ha llegado. Lo que pasa que hay momentos en que te dan ganas de acabar con todo, pero bueno nadie dijo que fuera facil.

Nuevamente gracias a todos

SI en realidad lo que a mi me gustaria es algo bastante

A
arlene_5410600
2/5/10 a las 19:37

Yo también me siento algo cansada...
Hola nayala,

creo que estamos en una situación muy parecida. Hace apenas unas horas que mi novio cojió un autobús hacía su ciudad después de pasar el fin de semana conmigo y aquí estoy yo ahora, ya de bajón echándole de menos sin saber cuándo volveré a verle.

Nosotros tenemos también casi 400km de por medio y 2 años de relación, y el peor periodo hasta ahora han sido estos últimos meses de relación. Quiero pensar que es una crisis y nada más.

Al principio de estar juntos teniamos la sensación de llevar menos saliendo juntos de lo que llevábamos, por la distancia, pero ahora yo al menos lo siento al revés, El tiempo me comienza a pesar y me rallo con cuálquier cosa a veces pasando a pensar si todo esto merece la pena o no...

Me convenzo a mi misma de que puedo con esto, de que es cuestión de tiempo y de paciencia, pero últimamente es menos cariñoso que al principio, menos romántico, y el esfuerzo duele más. Cito lo que has escrito tú:

"Entonces ¿que falta?¿simplemente un poco de ñoñeria o romanticismo o como lo querais llamar o es algo mas? Que yo se que le interesa pero podria mostrar un poco mas ese interes, no?"

Yo necesito mucho, mucho de esto (noñerías, cariño), antes me lo daba y ahora no lo hace ni se lo puedo pedir, pero si que hace mucho por mí y sé que me quiere. Necesito más paciencia de la que tengo... Me acabo de poner un posit con la palabra "Paciencia" escrita en la mesa, a ver si no se me olvida que es lo único que me falta, o que no tengo en la medida necesaria.

A
arlene_5410600
3/5/10 a las 12:45


No siempre es así Claudio, igual que tipos de personas y personalidades y que de parejas "normales" hay de parejas a distancia. Si las distancias se acortan de forma regular, no tiene porque haber cuernos. Y, te puedo asegurar que tengo igual ritmo sexual o mayor que alguanas de mis amigas que tienen la pareja viviendo cerca Las sacudidas sexuales, la fidelidad y la confianza no tienen tanto que ver con la distancia como muchos creéis, lo es más suplir un abrazo o unas miradas a tiempo, y eso los escarceos ocasionales, los cuernos, no lo suplen.

P
paul_6517724
3/5/10 a las 17:22

Platicalo !!!!
Es muy desgastante para ti esta situación, las relación debe de ser de dos y al parecer eres tu la única que esta poniendo todo para que esto siga.....debes de platicarlo con el expresar tus sentimientos tus dudas y principalmente que espera el de esta relación tienes que que ser firme en tus decisiones eres una mujer que vale mucho y que merece ser tratada de mejor manera ya que tu le demuestras tu amor, hay personas que son secas no demuestran con palabras los sentimientos pero lo demuestran con actos...muchas veces es preferible demostrar el amor con actos que con palabra......si pudes leer mi historia y comentarme que es lo que piensas te lo voy a agradecer se llama "Ella casada y yo también"

A
anjana_6192091
3/5/10 a las 23:35

Hola!!!!
Asi que sigues escondidillo por aqui no? jeje

Bueno pues la verdad que no cuento mucho y asi se que es dificil y mas bien creo que el viernes estaba de bajon por todo el cansancio que acumulo por temas que no vienen al caso de trabajo y tal.

No se en que momento de la relacion estamos pero es que a mi no me gusta ponerle nombre a las cosas, no me gusta hablar y pedir compromisos que a lo mejor no sienten del todo o dar compromisos que a lo mejor yo tampoco siento del todo.

A mi me gusta dejar que las cosas fluyan

SIempre nos dejamos llevar por lo convencional, lo que se atañe a la norma, lo normal. Pero creo que hay muchas excepciones y lo que a unos les funciona a otros no.

No se tampoco muy bien que decir porque en realidad creo que fue un mal momento porque ahora ni me siento quemada ni nada parecido.

Estamos en un momento que por circunstancias laborales que no vienen al caso no podemos decidir las circunstancias personales.

Es que no se, yo doy por hecho que algun dia nos acercaremos geograficamente pero no se ni cuando ni como pasara y me da igual que el me diga que tambien lo piensa porque aunque lo diga eso no quiere decir que sea asi. Por eso me gusta dejar que las cosas fluyan y no me gusta las palabras que muchas veces se las lleva el viento.

Bueno no se, que gracias a los que me habeis contestado porque realmente me ha servido para darme cuenta de que no estoy ni mucho menos en el punto de plantear nada, ni hablar de nada, ni me siento mal como para necesitar mas de el que lo que ya tengo, al menos por el momento.

Todas las relaciones son mas o menos complicadas mas o menos sencillas....

A
anjana_6192091
3/5/10 a las 23:43
En respuesta a arlene_5410600

Yo también me siento algo cansada...
Hola nayala,

creo que estamos en una situación muy parecida. Hace apenas unas horas que mi novio cojió un autobús hacía su ciudad después de pasar el fin de semana conmigo y aquí estoy yo ahora, ya de bajón echándole de menos sin saber cuándo volveré a verle.

Nosotros tenemos también casi 400km de por medio y 2 años de relación, y el peor periodo hasta ahora han sido estos últimos meses de relación. Quiero pensar que es una crisis y nada más.

Al principio de estar juntos teniamos la sensación de llevar menos saliendo juntos de lo que llevábamos, por la distancia, pero ahora yo al menos lo siento al revés, El tiempo me comienza a pesar y me rallo con cuálquier cosa a veces pasando a pensar si todo esto merece la pena o no...

Me convenzo a mi misma de que puedo con esto, de que es cuestión de tiempo y de paciencia, pero últimamente es menos cariñoso que al principio, menos romántico, y el esfuerzo duele más. Cito lo que has escrito tú:

"Entonces ¿que falta?¿simplemente un poco de ñoñeria o romanticismo o como lo querais llamar o es algo mas? Que yo se que le interesa pero podria mostrar un poco mas ese interes, no?"

Yo necesito mucho, mucho de esto (noñerías, cariño), antes me lo daba y ahora no lo hace ni se lo puedo pedir, pero si que hace mucho por mí y sé que me quiere. Necesito más paciencia de la que tengo... Me acabo de poner un posit con la palabra "Paciencia" escrita en la mesa, a ver si no se me olvida que es lo único que me falta, o que no tengo en la medida necesaria.

Hola bele
Pues por lo que dices estoy con Rotvic en que no es cuestion de paciencia, si dices que llevas unos meses mal es que te falta algo que no tienes y la paciencia no lo solucionara.

Porque paciencia para esperar que? Es decir si ya teneis un plan concreto para vivir juntos pues si pero si no, no tiene sentido. La paciencia es para esperar algo.

Yo no espero nada, de momento y en realidad estoy bien asi, Es decir, me gustaria no tener que hacerme o que se haga el 400 km cada dos semanas pero de momento no es algo que este segura de querer cambiar. Muchas veces son las circunstancias las que mandan y hay que saber adaptarse, Yo no tengo ni idea de que pasara en el futuro pero si que tengo claro que disfruto del presente tanto cuando estoy con el como cuando no.

No se, si quieres hablamos por privado, me escribes o algo.

Saludos

A
anjana_6192091
3/5/10 a las 23:48

Sabes por que estas de acuerdo?
porque es dificil no estar de acuerdo con generalidades y obviedades y espero que nadie se ofenda....






S
safaa_8787416
4/5/10 a las 13:49

Me gustaría decirte lo contrario...
pero también soy de las que piensan que las relaciones a distancia son una pérdida de tiempo y suelen terminar mal.
He estado durante años manteniendo una relación a distancia que al final terminó fatal. Él se había hecho su propio mundo en la ciudad en la que vivía apartado completamente de mí, pues solo lo veía algunos fines de semana. Al final, cuando me quise dar cuenta, él ya no era la persona que yo había conocido hace años, más tarde descubrí que tenía otras relaciones fuera que yo ni conocía y yo tonta de mí, había estado llorando por él, sin salir ni con los amigos, viviendo por y para él....y todo para nada.
Más tarde, conocí a mi actual marido, nos separaban 800 kms, no lo dudé...vi que valía la pena y me trasladé de ciudad, de trabajo y de todoooo y soy muy feliz con él si no hubiera podido venir con él o él conmigo no hubiera empezado la relación, lo tengo claro...

Pero por suerte, todo tiene arreglo en la vida, menos la muerte, como dice mi madre, jajaja

Mucha suerte en todo lo que hagas!

A
arlene_5410600
9/5/10 a las 23:21
En respuesta a anjana_6192091

Hola bele
Pues por lo que dices estoy con Rotvic en que no es cuestion de paciencia, si dices que llevas unos meses mal es que te falta algo que no tienes y la paciencia no lo solucionara.

Porque paciencia para esperar que? Es decir si ya teneis un plan concreto para vivir juntos pues si pero si no, no tiene sentido. La paciencia es para esperar algo.

Yo no espero nada, de momento y en realidad estoy bien asi, Es decir, me gustaria no tener que hacerme o que se haga el 400 km cada dos semanas pero de momento no es algo que este segura de querer cambiar. Muchas veces son las circunstancias las que mandan y hay que saber adaptarse, Yo no tengo ni idea de que pasara en el futuro pero si que tengo claro que disfruto del presente tanto cuando estoy con el como cuando no.

No se, si quieres hablamos por privado, me escribes o algo.

Saludos

La paciencia si es buena
Paciencia es lo que se tiene que tener cuando sabes que una situación es temporal y hay algo en común más hayá de ella Ten en cuenta cuando hablas que hay cosas que no se pasan en unos días u horas, sobre todo cuando hablamos de salud

Yo estoy bien con él, pero es normal que a ratos me sienta así. Que a ratos TE sientas como ponías que TE sentias y por lo que respondí, si yo hubiera venido buscando consejo sobre mi situación abría abierto tema y no respondido a nadie Pero gracias de todas formas tanto a Rotvic como a tí.

"Yo no espero nada, de momento y en realidad estoy bien asi", después de leer esta frase tuya lee también el mensaje con el que abriste tema ("Te sientes medio tonta por poner tanto esfuerzo fisico y economico porque te da la impresion de que lo haces para nada.") y dime si no evoca sentimientos distindos. Es normal que en determinados momentos nos sintamos de una u otra manera. No debes ser tan tajante en tus comentarios cuando tu eres la que ha pasado de un extremo a otro.

S
sali_8689758
10/5/10 a las 6:38

Supongo que un caso de 400 kmts
se puede comparar con otro de unos pocos miles mas.

Yo he confrontado estas cosas curiosamente sin la mas minima duda cuando se ha presentado la oportunidad,no una oportunmidad de entre tantas sino esos momentos que uno siente que percibe que son los meros,merows momentos,algo importante que esta ahi,que puede ser verdaderamente maravilloso.

Que nos separa de que se vaya haciendo algo mas realidad,algo mas real,pues creo que el querer estar a por todas,tantos unos como otros.

Estar los dos dispuestos a jugarsela,o al falta de la determinacion de una parte ver,contemplar que la otra parte no se asuste demasiado de querer aceptar lo que pueda ofrecersele.

Ejemplo:vivir en provincias diferentes,pues implicaria que uno deberia dejar su loalidad habitual durante el tiempo suficiente para conocerse ambos,para estar con la otra párte.

¿Quien?,¿porque yo?,pues porque quiero hacerlo y arriesgarme,y si falla o no es lo que pensaba lo aceptare

Esto es algo sumamnete delicado y no todo el mundo esta preparado para ello,ni incluso quienes lo hemos hecho,sentimos que haya sido facil.

Hablando de lo que no expresa pues hay ya es quizas que cada cual es mas o menos emocional,pero tratandose de est de relaciones a distancia ,tengo la impresion que no es el perfil que deberia ser,de ehcho pienso que los candidatos deberian ser emocionales al 100 por ciento y pese al miedo dar pasos ,dar indicios,y si estos no se dan,puede tratarse de una de tantas relaciones llenas de dudas y de falta de movimiento,flojera por asi llamarle.

Y pues como que para ser asi ,con todos los respetos,me buscaria a un amigo o novio mas cercano.

Saludos

H
hamna_6058104
21/6/14 a las 3:22

Es sofocante angusticioso
a veces en la vida nos complicamos porque queremos... pero te dire q por lo menos tu lo visitabas algunos fines d semana... te dire q yo llevo una relacion d 4 a?os con un hombre formidable, especial pero el vive en un pais y yo en otro donde la distancia es mucha y dificil d adquirir visa... pero igual q tu ya me estoy cansando por no tenerlo conmigo pero desde hace dias estoy en un proceso d finalizar esta relacion ficticia q no se podra lograr y ademas siento q el tiempo se esta yendo y q me quedare esperando nada... y me estoy volviendo mas vieja... pero solo te dire q pongas tus esperanzas en Dios y que el decida... Exitos bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir