Foro / Pareja

Soy chico y soy celosoo (relación a distancia) NO la quiero liar.

B
bogdan_8989730
21/6/18 a las 21:17

LLevo 5 meses con una persona que es maravillosa, soy joven y enamoradizo pero madre mía como me gusta esta chica y no estoy hablando físicamente solo, es maravillosa  . El problema, su EX o quizá yo?, ella mantuvo una relación con él de casi tres años y me siento intimidado porque es un chico muy atractivo y han vivido muchas cosas juntos, es arista … terminaron de una forma un tanto tóxica, él gritandola… Para mí fue increíblemente duro ver las fotos de ellos dos juntos en las redes sociales de mi chica cuando empezamos a salir, las borró más adelante pero tuve que sacar el tema  .Sabiendo su ex que estaba saliendo con alguien (yo) quedó con ella par hablar “como amigos” y volvió a intentar salir con ella (está historia pasó sin que yo supiera nada de nada, ella me lo comentó al día siguiente, yo no estaba muy enfadado con ella solo dolido por saber que habían quedado a mis espaldas). El intentó seguirme en mis redes para espiarme (obviamente no le acepté. Por lo que he visto ella sigue siguiendole en facebook y instagram, algún emoji suelto se intercambia a veces en facebook (nada con corazones pero aún así me molesta) y ella sigue dando likes a sus fotos en insta (no comenta). Lo de instagram lo sé porque el ex siguio a un amigo mio para descubrir cosas sobre mi y mi amigo le aceptó. MENUDA PARRAFADA ESTOY ESCRIBIENDO ESTO NO SE LO LEE NADIE. Lo que quiero decir que confió mucho en mi pareja porque sé que muchos han intentado ligar con ella en estos meses, pero odio con toda mi alma la más minima interacción que tiene con su ex pero no me siento con fuerzas ni estoy en mi derecho de decirla que no quiero que hable con él y eso me hace sufrir porque aunque confio en ella soy celosoooo y deprime saber que mantiene cierto contacto con su ex. NO QUIERO ROMPER LA RELACIÓN POR SER CELOSO AYUDAA

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook