Foro / Pareja

Las relaciones a distancia funcionan??

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 7:37
H
heura_8587589
15/10/13 a las :48

les platico... hace casi 2 meses mi novio de fue a estudiar la universidad a 7 horas de distancia de mi ciudad, llevamos 1 año 10 meses! y la verdad estoy muy enamorada y confió en el! ya que sólo podemos comunicarnos los fines de semana, lo voy a visitar una ves al mes ( a finales de este mes lo iré a ver ) pero quisiera saber sus opiniones!!. creen que las relaciones a distancia funcionan?? es que no quiero seguirme encariñando más por miedo a qie todo fracase :/

Ver también

H
heura_8587589
15/10/13 a las 16:02


si la verdas es que los dos ponemos.mucho de nuestra parte para que funcione! y trato de acoplarme por que el para estudia en una escuela militar y claro sus pensamientos cambian un poco! pero muchas gracias por tus palabraS! me dan ánimos !

H
heura_8587589
15/10/13 a las 16:04

!!
siii sólo estaremos alejádos 8 meses más!! por que me.iré q estudiar a la misma ciudad que el,z aún que sólo lo veré los fines de semana! pero lo deseado es acortar la distancia !

H
heura_8587589
15/10/13 a las 17:01

!
gracias de verdad que leerte me da mucho animo!! !

H
heura_8587589
15/10/13 a las 23:26

N.n !!
ya verás que AsI será! y en.unos años hasta te contaré que me casé jajajajajaa!!!

B
bineta_9611387
16/10/13 a las 6:14

Funciona!!
hola xika no te preokupes este tipo de relaciones funcionan, te platiko mi experiencia, llevo kasi 4 años y medio con my novio y nuestra relación es a distancia puesto que yo estudio no a 7 hrs de la ciudad dnd el se encuentra sino menos pero al caso da lo mismo ya que no lo veo toda la semana salvo los fines como toda relación es normal tener problemillas, desde que comenzamos la relación siempre los días que nos vemos son sábado y domingo y creeme que es padre xq no caemos en la monotonía nos damos nuestro espacio y cuando nos vemos hay muxas cosas de que platikar asi como también nos vemos con mucho gusto aunque claro esto amerita muxisima confianza de ambas partes,tolerancia, comprensión y respeto,estamos en contakto todo el tiempo y kreeme que ha funcionado no por nada tenemos tanto tiempo, kreeme funciona asi que no te preokupes si t ama y tu a el no hay xq preokuparse si funciona!!!.... suerte.

H
heura_8587589
16/10/13 a las 6:35
En respuesta a bineta_9611387

Funciona!!
hola xika no te preokupes este tipo de relaciones funcionan, te platiko mi experiencia, llevo kasi 4 años y medio con my novio y nuestra relación es a distancia puesto que yo estudio no a 7 hrs de la ciudad dnd el se encuentra sino menos pero al caso da lo mismo ya que no lo veo toda la semana salvo los fines como toda relación es normal tener problemillas, desde que comenzamos la relación siempre los días que nos vemos son sábado y domingo y creeme que es padre xq no caemos en la monotonía nos damos nuestro espacio y cuando nos vemos hay muxas cosas de que platikar asi como también nos vemos con mucho gusto aunque claro esto amerita muxisima confianza de ambas partes,tolerancia, comprensión y respeto,estamos en contakto todo el tiempo y kreeme que ha funcionado no por nada tenemos tanto tiempo, kreeme funciona asi que no te preokupes si t ama y tu a el no hay xq preokuparse si funciona!!!.... suerte.


waaaaao!! casi 4 años y medio ! con eso puedo comprobar que una relacion a distancia si funciona !!! gracias por darme ánimo para seguir n.n y te deseo muchisima más suerte de la que ya tienes con tu chico !

B
bineta_9611387
16/10/13 a las 7:36

Agrago a lo anterior......
grax x la suerte, y solo para agregar este tiempo d novios nos la hemos pasado muy padre m comprende y yo a el puesto que deseamos un futuro juntos e incluso formar una familia y para lograr esto hay que tener muxa madurez, desconozko tu edad y la de tu pareja pero yo tengo 24 años y el 30 y agrego el es muy celoso y en okaciones tenemos problemillas x q es inseguro y x consecuencia desknfía pero a pesar de ello hemos sabido sobrellevar la relación y si en tu relación no existe este tipo de problemas.... amiga te aseguro que si funciona conmigo, contigo también..... y como tip muy importante debe haber muxa comunicación...... suerte y kreo que con esto tienes mas motivos para kreer que de verdad funciona.......saluditos

B
bineta_9611387
16/10/13 a las 7:37

Agrego a lo anterior......
grax x la suerte, y solo para agregar este tiempo d novios nos la hemos pasado muy padre m comprende y yo a el puesto que deseamos un futuro juntos e incluso formar una familia y para lograr esto hay que tener muxa madurez, desconozko tu edad y la de tu pareja pero yo tengo 24 años y el 30 y agrego el es muy celoso y en okaciones tenemos problemillas x q es inseguro y x consecuencia desknfía pero a pesar de ello hemos sabido sobrellevar la relación y si en tu relación no existe este tipo de problemas.... amiga te aseguro que si funciona conmigo, contigo también..... y como tip muy importante debe haber muxa comunicación...... suerte y kreo que con esto tienes mas motivos para kreer que de verdad funciona.......saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest