Foro / Pareja

Relacion a la distancia... ayuda triste y confundida

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 20:13
Y
yunyan_6414776
27/2/10 a las 1:39

Queridas amigas, quiero contarles algo que me esta pasando.
Hace un año volvi con el amor de mi vida con el que tuve una relacion por 3 años; es decir estuvimos juntos por 3 años nos separamos y regresamos y ya llevamos un año; con la diferencia de que el vive en otro pais. Pues en fin estabamos envovaditos los dos, el viajaba para aca y yo para alla, nos hablabamos todos los dias y en fin aquello era maravilloso realmente yo he vivido con el lo que nunca habia podido vivir al principio. Bueno pues fijense que de dos meses para aca, algo le esta sucediendo me ha dejado de llamar todos los dias y cuando me llama solo lo hace por poco tiempo; al principio se lo reclamaba pero luego le he dejado de reclamar para no agobiarlo, sucede que el 14 de febrero no me llamo si no que lo hizo al dia siguiente disculpandose diciendo que habia estado muy ocupado pues el es comerciante y ese dia no pudo y que el me amaba blablabla!!!! ya se pueden imaginar. La cuestion es que lo deje pasar sin embargo ayer fue mi cumpleaños y no me ha llamado. Se que los hombres son despistados pero me siento con el corazon destrozado porque el si sabia de esto. Chicas yo estoy muy triste se lo que me van a decir pero necesito animarme y desahogarme verdaderamente necesito saber sus opiniones ya que asi me voy quitando la venda de los ojos aunque sea de a poquitos.
Otra cosa en 15 dias tiene que venir a mi pais!

Ver también

Y
yunyan_6414776
27/2/10 a las 2:01

Gracias
Oh muchas gracias por responderme eso voy a tratar y luego te cuento.

M
mirka_8014036
27/2/10 a las 5:38

Te entiendoo!!
yo estoy en las mismas, pero yo ya me harté, yo siempre soy la que lo visita, la que se arriesga y la que abre sus sentimientos, amiga, te lo digo de todo corazón, si sigues así vas a sufrir mucho yo ya he sufrido, ya lloré mucho por el y estoy segura que el por mi una lágrima no ha derramado... no le des tu amor a quien no te lo regresa duele mucho, mucho, mucho! pero no puedes seguir así...yo ya decidí terminar la relación...yo ya no quiero sufrir

Y
yunyan_6414776
28/2/10 a las 2:38
En respuesta a yunyan_6414776

Gracias
Oh muchas gracias por responderme eso voy a tratar y luego te cuento.

Amor a la distancia
Te acuerdas de mi ayer me respondistes mi mensaje lo cual te agradesco de todo corazon. Fijate que el me llamo hoy y me dejo un mensaje en el telefono ya que la verdad no sabia que decirle porque estoy muy dolida. Bueno resulta que el dice que se estaba haciendo una limpia (tu sabes esas cosas de santero...a el le gusta eso) y dice que le prohibieron hablar x telefono o hacer cualquier cosa habitual para el y que tenia que apartarse del mundo x 2 dias que no me pudo llamar por eso y que lo sentia mucho que porfavor lo llamara y que me deseaba feliz cumpleaños y que me amaba. Yo si sabia que el iba para una actividad de esas ese dia pero no se si es cierto eso de apartarse del mundo! La cosa es que tampoco quiero hablar con el porque me voy de fiesta dentro de una hora voy a ir a celebrar mi cumple y quiero emborracharme y divertirme y de paso a lo mejor encuentro alguna cosita buena por ahi.....luego se lo dire y le contare lo que hice para que vea que no me importo que se olvidara de mi.

Y
yunyan_6414776
28/2/10 a las 2:39

Amor a la distancia
Soy chuchi402 por ahi puse lo que ha pasado con mi novio a la distancia quiero saber tu opinion gracias

Y
yunyan_6414776
28/2/10 a las 2:40

Amor a la distancia
Te acuerdas de mi ayer me respondistes mi mensaje lo cual te agradesco de todo corazon. Fijate que el me llamo hoy y me dejo un mensaje en el telefono ya que la verdad no sabia que decirle porque estoy muy dolida. Bueno resulta que el dice que se estaba haciendo una limpia (tu sabes esas cosas de santero...a el le gusta eso) y dice que le prohibieron hablar x telefono o hacer cualquier cosa habitual para el y que tenia que apartarse del mundo x 2 dias que no me pudo llamar por eso y que lo sentia mucho que porfavor lo llamara y que me deseaba feliz cumpleaños y que me amaba. Yo si sabia que el iba para una actividad de esas ese dia pero no se si es cierto eso de apartarse del mundo! La cosa es que tampoco quiero hablar con el porque me voy de fiesta dentro de una hora voy a ir a celebrar mi cumple y quiero emborracharme y divertirme y de paso a lo mejor encuentro alguna cosita buena por ahi.....luego se lo dire y le contare lo que hice para que vea que no me importo que se olvidara de mi.

Y
yunyan_6414776
28/2/10 a las 3:18

Es verdad
Si es verdad soy una tonta. Lo que pasa es q no le creo, y siento que el no me quiere ya. Tengo miedo de hablar con el porque termina convenciendome y como ya te conte esta situacion se ha repetido ya varias veces desde que empezo el año.

Y
yunyan_6414776
1/3/10 a las 19:42

Me esta llamando y no quiero responderle quiero que sufra
Bueno fijense que me llamo el sabado diciendome una excusa de que no me pudo llamar porque se estaba haciendo una limpia y que tenia que apartarse del mundo por dos dias y que niciquiera podia llamar x telefono, lo cual no creo porque entonces me imagino que tampoco podia ir al baño o comer no se....jajaja. La cuestion es que me ha estado llamando y hoy dejo un mensaje diciendome que le dijera que si yo no queria nada con el se lo dijera para asi no volver a llamarme nunca mas!! que se cree se olvido de mi cumpleaños o lo hizo para joderme no lo se pero todavia me siento muy humillada sobre todo habiendo tantos hombres en la calle que le bajan a una el cielo y las estrellas y el pide disculpas una vez con una ridicula excusa y espera que yo siga embobada. Que se cree.

Y
yunyan_6414776
1/3/10 a las 20:13


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram