Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!! es normal la masturbacion en relaciones a distancia??

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 4:02
A
an0N_710742399z
11/5/12 a las 23:13

hola, espero que me puedan ayudar , de verdad nose que hacer...hace casi un año conocí a un muchacho en internet, el tiene 25 y yo 21, vivimos muy lejos y no nos podemos encontrar, lo amo demasiado y se que el también.
Hace como 1 mes y medio habla mucho de sexo, yo aun soy virgen pero si pudiera estar con el no lo dudaría, lo quiero mucho y creo que el hecho de que nos deseemos es normal. Por una estupidez peleamos y hoy cuando volvimos a hablar le dije que lo quería mucho y que se lo iba a demostrar, el me dijo que quería tener sexo conmigo y me pidió que me masturbara pensando en el, me quedé pasmada, no creo que sea capaz de hacer eso y el dice que es porque no lo quiero...de verdad quiero estar con el y lo quiero pero nunca me he masturbado (se me hace muy extraño) y no pensé que me lo fuera a pedir, por otro lado el ya es mayor y hace rato que tenemos una relación supongo que para el es normal y a este punto necesario.

que piensan ustedes? debería intentarlo? es normal en las parejas a distancia?

P.D. solo nos hemos visto en fotos, nunca nos hemos encontrado ni hemos usado webcam, sé que el no estaba pensando en vernos mientras lo hacemos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

R
razmik_5644525
12/5/12 a las 4:02

Intentalo
yo tengo mi pareja igual a distancia
no la he visto mas q en fotos nos amamos profundamente y pues es "normal" pero dile q te tenga paciencia, la vdd resulta ser muy magico hazlo te gustara

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram