Foro / Pareja

Ayuda!! es normal la masturbacion en relaciones a distancia??

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 4:02
A
an0N_710742399z
11/5/12 a las 23:13

hola, espero que me puedan ayudar , de verdad nose que hacer...hace casi un año conocí a un muchacho en internet, el tiene 25 y yo 21, vivimos muy lejos y no nos podemos encontrar, lo amo demasiado y se que el también.
Hace como 1 mes y medio habla mucho de sexo, yo aun soy virgen pero si pudiera estar con el no lo dudaría, lo quiero mucho y creo que el hecho de que nos deseemos es normal. Por una estupidez peleamos y hoy cuando volvimos a hablar le dije que lo quería mucho y que se lo iba a demostrar, el me dijo que quería tener sexo conmigo y me pidió que me masturbara pensando en el, me quedé pasmada, no creo que sea capaz de hacer eso y el dice que es porque no lo quiero...de verdad quiero estar con el y lo quiero pero nunca me he masturbado (se me hace muy extraño) y no pensé que me lo fuera a pedir, por otro lado el ya es mayor y hace rato que tenemos una relación supongo que para el es normal y a este punto necesario.

que piensan ustedes? debería intentarlo? es normal en las parejas a distancia?

P.D. solo nos hemos visto en fotos, nunca nos hemos encontrado ni hemos usado webcam, sé que el no estaba pensando en vernos mientras lo hacemos.

Ver también

R
razmik_5644525
12/5/12 a las 4:02

Intentalo
yo tengo mi pareja igual a distancia
no la he visto mas q en fotos nos amamos profundamente y pues es "normal" pero dile q te tenga paciencia, la vdd resulta ser muy magico hazlo te gustara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest